Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

cleto

Que tal anaga...   dormir en el teide es facil... siempre y cuando no te salgas de las areas que están cerca de la carretera, parecen miradores, bueno lo son, no se te ocurra meterte por ninguna pista del parque.

Yo suelo hacer noche cerca de la ruleta, pero claro mi furgo pasa desapercibida, no sé que furgo tienes pero el techo elevable usalo solo cuendo duermas... pues se pueden poner tiquismiquis... la acampada está prohibida...  y lo bajas desde temprano, allí en la ruleta es tranquilo y siempre hay un camión del BRIFOR de retén con lo que da algo de tranquilidad.

Eso sí en estas fechas lleva mucho abrigo y mantas ya pueden estar llegando a -3º de noche casi seguro...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Giusebt

Anaga,siempre he dormido cerca del parador, después de desviarte de la general , cuando estás llegando ,vamos , a 50 metros.
   Algunas veces acompañado de calis o similares ,y como comenta nuestro compi Cleto, el techo solo para dormir .
  Ahí arriba se duerme  .baba 

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

danielito

Buenos dias Familia... alguien se ha quedado de compras anteriores con alguna pegata del foro de las rectangulares y en blanco ?

De ser  asi me gustaria me pasaran un privado, dado que pa la nueva furgo necesito una, si alguien tiene me pase un privado y nos ponemos de acuerdo pa comprarsela.

Un slaudo y gracias
" Mas mochila y menos maleta "

petate a frutas

Para los que han pedido los almanaques del foro, la fecha para hacer el pago es el día 12 de Diciembre a las 21.00 en el parking del auditorio. Por lo visto no hay fecha para finalizar pedidos, sino que se cierra, se paga y los envían, así los tendremos para principios de Enero.

A los que no puedan, siempre queda la opción de la transferencia bancaria y a los que se hayan despistado de hacer su pedido tienen hasta el 12 para hacerlo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Beyros

Buenasssss
  Una preguntita,alguien sabe si hay problema x kedarte en el confital de Las Palmas a dormir¿¿??¿??¿¿?¿?¿?

fuertchk

Cita de: Beyros en Noviembre 26, 2009, 08:15:36 am
Buenasssss
  Una preguntita,alguien sabe si hay problema x kedarte en el confital de Las Palmas a dormir¿¿??¿??¿¿?¿?¿?

avecs si...................................... aveces no

lo de siempre... si te toca te toca....

danielito eras tu quien me mandaste el mensaje el otro dia......? es que he cambiado el movil y no teni tu nuemro, lo lei dos horas mas tarde de que me llegara.... te has comprado una t3 entonces?

ya la veremos......jajajaja un saludo titan

Rebelde

Cita de: danielito en Noviembre 25, 2009, 23:55:11 pm
Buenos dias Familia... alguien se ha quedado de compras anteriores con alguna pegata del foro de las rectangulares y en blanco ?

De ser  asi me gustaria me pasaran un privado, dado que pa la nueva furgo necesito una, si alguien tiene me pase un privado y nos ponemos de acuerdo pa comprarsela.

Un slaudo y gracias

danielito yo mirare si tengo alguna me he trasladado y tengo que organizar mis cosas si la encuentro y la tengo ya es tuya un saludo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

petate a frutas

Para la gente Las Palmas, venden una nevera trivalente por 350 €

El enlace
http://www.segundamano.es/las-palmas/nevera-de-caravana/a16347417/?ca=38_s&st=a&c=53

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

GOFIO

AVISO
Hola mi gente, estoy buscando un lugar donde tener durante la semana mi Gofiona, es que me niego a tenerla en la calle  :-\
Si os enteráis en un lugar no muy lejos de Santa Cruz, y que no este muy elevado de precio.
Otra opción es un pequeño local, para compartir con algunas furgos mas. Este ultimo estaría genial para realizar algunos bricos y reparaciones a nuestra furgos  ;)

GRACIAS.

danielito

Cita de: Rebelde en Noviembre 26, 2009, 22:02:54 pm
danielito yo mirare si tengo alguna me he trasladado y tengo que organizar mis cosas si la encuentro y la tengo ya es tuya un saludo.

Muchas gracias REBELDE, si la encuentras me avisas y quedamos para enviarmela o ver como hacemos. Gracias y un saludo desde GC

danielito

Cita de: fuertchk en Noviembre 26, 2009, 22:00:10 pm

danielito eras tu quien me mandaste el mensaje el otro dia......? es que he cambiado el movil y no teni tu nuemro, lo lei dos horas mas tarde de que me llegara.... te has comprado una t3 entonces?

ya la veremos......jajajaja un saludo titan

Siiiiii fui yo, jejejeje... me extraño que no rezongaras, pero bueno otra vez será. Pasa por el hilo de La Nanoneta en las furgonetas de foreros y veras mi nueva-vieja furgo, jejejeje.

Nos vemos por la pista, seguro !!

pajal5

Muy buenas, ya recuperado de la festividad de San Andrés, solo dar las gracias a los foreros Gofio y Guille,  Argento y Paula, Cleto y Yaiza, y a Octamonse y Alvarito por venir a visitarnos y vivir en vivo y en directo las bajadas de los carros .ereselmejor

Este año no tuvimos tantos hombretones :roll: parese k le cogieron respeto a la velocidad y tan solo se pueden apuntar una bajada cada uno, Gofio,  Argento, Cleto y Yaiza, las otras chicas viéndolo desde la barrera ;D descartando a Idaira, k chikito vicio....y los k realmente se merecen un  .palmas son Cleto y Yaiza k sin saber nada de nada, se atrevieron a bajar con la ignorancia de no saber donde se metían, ya k no conocían el recorrido.

Aki os dejo la bajada con Cleto, Yaiza, Idaira, el piloto Tito y yo, el cámara.

Un apunte, el final de la bajada no fue como tenia k ser, no pudimos parar el carro....

http://www.youtube.com/watch?v=KVdiy0o4kkM
No mas,pa ke, si lo tengo todo

prachi

muy buena esa bajada amigos chacho como camina ese carro un 10 pal chofe y acompañantes

saludos desde Lanzarote