[CITROEN Jumper Globecar Globescout] Bueno os presento a nuestra nueva camper

Iniciado por Orca, Noviembre 30, 2009, 08:52:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

able

Muy guapa!!! Ahora toca disfrutrarla. Habrás notado mucha diferencia de espacio habitable con la Marco Polo, je je je.

Salu2.

windcamper

Que maravilla de furgo  .baba y esa cama esta dienciendo a gritos DUEEEEEEERME DUEEEEERME!!! .loco2 vaya lujazo, a disfrutarla y poner los dientes largos a los que aun no tenemos furgo :'(

Orca

Cita de: intaunte en Diciembre 01, 2009, 15:13:06 pm
Se ve muy guapa, como todas las GV.

¿Cuántas plazas tiene para dormir y para viajar?

Hola para dormir 3 plazas, para viajar 4

Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Azpitrafik

Diciembre 03, 2009, 14:01:28 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 14:07:51 pm por Azpitrafik
Muy chula tu furgo!!!!

Como están aumentando el número de grandes volúmenes....

¿que tienes el convertidor colocado debajo del asiento del copiloto?

Orca

Cita de: Azpitrafik en Diciembre 03, 2009, 14:01:28 pm
Muy chula tu furgo!!!!

Como están aumentando el número de grandes volúmenes....

¿que tienes el convertidor colocado debajo del asiento del copiloto?

Si lo he puesto justo detras de la bateria y entra perfecto y ademas está bastante accesible, a pesar de que tiene un mando a distancia, pero todavía no se lo he puesto
un saludo

txen

Muy muy chula orca......
Nosotros andamos detrás de una asi... una preguntilla:

La ventana de la cama es corredera o abatible?? ¿Que  tal va? Estamos pensando en una sin esa ventana, porque desde fuera es mas discreta....

Orca

Cita de: txen en Diciembre 19, 2009, 19:11:45 pm
Muy muy chula orca......
Nosotros andamos detrás de una asi... una preguntilla:

La ventana de la cama es corredera o abatible?? ¿Que  tal va? Estamos pensando en una sin esa ventana, porque desde fuera es mas discreta....

La ventana es abatible, la verdad todavía no la he abierto nunca. Las hay con ventana corredera o abatible, la ventaja de la corredera es que puedes abrir mas la puerta corredera.
Un saludo

kirikino

Otra pequeñina más para la cole  ;D, ahora a quemar ruedas que en parado se cuartean  ;).

Cuando he vito los calzos atrás me he dicho, "Co**! esto hay que investigarlo!", ¿No estarán guardados en un trozo de de los portacables que se suelen poner en las naves industriales (desconozco su nombre tecnico)?, porque me has dado una posible solución a como guardar los tacos  :o

A mi de da un poco de yu-yu (mucho yu-yu) el llevar el conversor 12-220 ahí, no quiero pensar en lo que ocurriría si le cae un poco de colacao, café u otro líquido. He de decir que llevos dos peque y se de lo que hablo  ;D

Un saludo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

txen

Diciembre 24, 2009, 13:03:04 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 13:05:12 pm por txen
Cita de: orca en Diciembre 23, 2009, 22:27:30 pm
La ventana es abatible, la verdad todavía no la he abierto nunca. Las hay con ventana corredera o abatible, la ventaja de la corredera es que puedes abrir mas la puerta corredera.
Un saludo

Al final la hemos pedido SIN esa ventana... hemos pensado que con la claraboya y las del porton bastante........ ahora ya esta hecho, que nadie me diga ahora que mola mogollon abrir esa ventana !  .meparto

Otra preguntilla..... como se nivela esta furgo con la cama a lo ancho... solo cuñas en la derecha ??  .confuso2

Y otra cosilla.... ¿le has quitado casi todas las pegatas verdad?  ....  ¿Salen bien?...

Orca

Cita de: kirikino2 en Diciembre 23, 2009, 22:34:39 pm
Otra pequeñina más para la cole  ;D, ahora a quemar ruedas que en parado se cuartean  ;).

Cuando he vito los calzos atrás me he dicho, "Co**! esto hay que investigarlo!", ¿No estarán guardados en un trozo de de los portacables que se suelen poner en las naves industriales (desconozco su nombre tecnico)?, porque me has dado una posible solución a como guardar los tacos  :o

A mi de da un poco de yu-yu (mucho yu-yu) el llevar el conversor 12-220 ahí, no quiero pensar en lo que ocurriría si le cae un poco de colacao, café u otro líquido. He de decir que llevos dos peque y se de lo que hablo  ;D

Un saludo

Feliz año Kirikiño2 y a todos los demas participantes de este foro, lo que he utilizado para los calzos es lo que  comentas, bandeja de inoxidable para la tirada de cables.
Lo del convertidor si te fijas he aprovechado la tapa que trae el asiento, con lo cual está protegido ante posibles derremes :
Un saludo

Orca

Enero 03, 2010, 10:20:42 am #25 Ultima modificación: Enero 03, 2010, 10:28:51 am por orca
Cita de: txen en Diciembre 24, 2009, 13:03:04 pm
Al final la hemos pedido SIN esa ventana... hemos pensado que con la claraboya y las del porton bastante........ ahora ya esta hecho, que nadie me diga ahora que mola mogollon abrir esa ventana !  .meparto

Otra preguntilla..... como se nivela esta furgo con la cama a lo ancho... solo cuñas en la derecha ??  .confuso2

Y otra cosilla.... ¿le has quitado casi todas las pegatas verdad?  ....  ¿Salen bien?...

Hola then, como bien dices he quitado varias pegatinas, pero no todas. Es que para nosotros tenía demasiadas. Lo de nivelas la furgo no creas que todavía no lo tengo muy claro , a veces me lio un poco. Las pegatas no salen muy bien pero si le das un poco de calor con un secador de pelo salen mejor, el pegamento que te puede quedar lo quitas con alcohol de quemar y sin mas.

kirikino

Gracias orca por el brico de los calzos, y si no es mucho pedir, veo que tienes más cositas guardadas con este sistema, así que te agradecería alguna foto más detallada  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Orca

Cita de: kirikino2 en Enero 03, 2010, 11:54:25 am
Gracias orca por el brico de los calzos, y si no es mucho pedir, veo que tienes más cositas guardadas con este sistema, así que te agradecería alguna foto más detallada  .ereselmejor

Hola kirikiño en cuanto saque un poco de tiempo te pongo las fotos que me pides, un saludo y que  seas agraciado por los Reyes  .palmas

Orca

Cita de: kirikino2 en Enero 03, 2010, 11:54:25 am

Hola Kirikiño, lo prometido es deuda, te pongo unas fotllos a ver que te parecen

Un saludo

kirikino

Mil gracias por las fotos  .ereselmejor

Tendré que pedir en algún lado unos retales de ese material, que vamos, solo te falta usarlo para escurreplatos  ;).

Por lo que veo llevas un radiocd para el habitáculo, me parece un idea muy buena, aunque supongo que habrás tenido que colocar otros altavoces.

Feliz año nuevo a tós  :)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO