[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 29, 2009, 18:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carner

SE ve que lo pasasteis muy bien, que pena no haber podido ir al final. El sitio parece una preciosidad. Espero que nos podamos ver en las siguientes, aunque ahora con el frio que viene y con la cria tan chiki creo que descansaremos un poco de KDDs hasta que venga mejor tiempo.

Por cierto seguir con las fotos que nos encantan.

Saludos para tod@s.

Lino

Bueno como yo tengo fotos, pero casi todas personales os la ire pasando por privados  o correos a los interesados.
Westy

topero

Ryta está en el cielo de los perros.... y yo muy triste. Ha aparecido esta mañana atropellada al lado del camping.
Gracias a todos por preocuparos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Scaramouche

Prefiero la madrugada a madrugar.

LOS BARGUEÑOS

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

Topero sentimos mucho lo de Ryta, sobre todo los niñ@s, animo tron
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

inesyjose

topero lo sentimos mucho mi chika y yo de veras, seguro q este donde este seguira siendo feliz, un abrazo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

migueliño

Animo topero.
Tu perra a disfrutando de mas libertad y mas campo del que hubiera vivido con otra persona  20 años.
si tienes que ir a por ella y quieres que te acompañe bamos encantados Tamara y yo.
Un abrazo tio.

ba_cuco

Topero..... Lo siento de veras,....y yo pensando mal,...seria mejor que alguien se la hubiera llevado...animo y pálante....................
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

perro verde

Lo siento mucho Topero..me he quedado flipado cuando lo he leido, de verdad mucho animo en estos momentos tan duros y lo que necesites aqui estamos tio,un beso de corazón.
Ana y Oscar

topero

Muchas gracias a todos de verdad por vuestros ánimos, me hacen falta.
Migueliño, me han dicho ke ellos se encargan de todo, ke no hay ke ir a recogerla. Por una parte me apetece ir mañana para verlo con mis ojos, pero por otra me da un mal rollo.... Prefiero recordarla saltando, jugando y haciendo trastadas.
Como dices, ha disfrutado más del campo y de la libertad ke otro perro ke hubiera vivido 20 años.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Yeti_garcias

Que rabia topero,si se encargan ellos es mejor que no vallas a verla.

ranchito

Diciembre 01, 2009, 20:29:56 pm #73 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 20:35:09 pm por ranchito
 ...ryta; la amiga de los patos del manzanares, la mimosa,... y mil cosas bonitas que recordar de ella!

topero un abrazote muy grande

Juaninba

Lo siento mucho Topero, Juanimba y su familia te manda un abrazo.
Nos veremos pronto y un abrazo.