[CATALUNYA] [4-8|DIC|09] CAMBIO DE LUGAR A MAS DE LA FRANQUETA no DELTA DEL EBRO

Iniciado por Diver, Noviembre 13, 2009, 02:21:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

dama de fuego

pos gracias dudu d parte de ainhoa,de comer cualkier cosa de la lista sera gueno  pero eso si vino y vino y mas vino ,y licores y licores y beben y beben y vuelven a beber
vamos vamos k se acerca el dia D  y la hora H .factura
                           .malabares                                                        .malabares                                                        .malabares

p.d.   me  lie soy pperico
KERER ES PODER

dulairu

perfecto, dile a ainhoa k son artesanales .malabares, pues nada que traeremos verduritas, carnaca, k nunca esta de mas, i mucha bebida entonces,....
sabeis algo d si se puede poner tienda por ai? o si esta bastante apartado como para que no se de cuenta nadie......

ya kda menos!!!!
estem a prop!!

dama de fuego

Cita de: duduibanez en Noviembre 30, 2009, 19:59:48 pm
perfecto, dile a ainhoa k son artesanales .malabares, pues nada que traeremos verduritas, carnaca, k nunca esta de mas, i mucha bebida entonces,....
sabeis algo d si se puede poner tienda por ai? o si esta bastante apartado como para que no se de cuenta nadie......

ya kda menos!!!!

k se vengan   y ya los esconderemos como tal sinpapeles
no creo k alla problema

ASTA PRONTO
KERER ES PODER

dulairu

estem a prop!!

dulairu

diver, o somebody, sabeis si hay alguna barbacoa con cobertizo?
es que tengo que llevarme la fila de atras de asientos, i los tendria que poner en cubierto, o sino ya me llevo un plàstico.
estem a prop!!

Juanjogava

ehi va... ahora hacerme caso. en serio vais a pagar 6€/noche cada uno por estar alla? yo es que voy a pasar el puente por alla (en els ports) y quizas algun dia me baje a veros... teneis pensado un plan B?  .lengua2

dama de fuego

Cita de: juanjogava en Diciembre 01, 2009, 00:23:36 am
ehi va... ahora hacerme caso. en serio vais a pagar 6€/noche cada uno por estar alla? yo es que voy a pasar el puente por alla (en els ports) y quizas algun dia me baje a veros... teneis pensado un plan B?  .lengua2

yo no pago,plan B ?  mmmmmmmmmmmmmm  NO
si nos tenemos k mudar pos dios dira
GRACIAS
SALU2
KERER ES PODER

ppeerriiccoo

Cita de: duduibanez en Noviembre 30, 2009, 22:36:54 pm
es que tengo que llevarme la fila de atras de asientos, i los tendria que poner en cubierto, o sino ya me llevo un plàstico.

si la hay pero el plastico ocupa poco

ppeerriiccoo

Cita de: juanjogava en Diciembre 01, 2009, 00:23:36 am

ese jubilado k dices no seria un gorrilla de la zona
saludos

dulairu

estem a prop!!

ppeerriiccoo

Cita de: duduibanez en Diciembre 01, 2009, 18:37:40 pm
bueno, ya me lo encontrare.

salu2

yo te puedo llevar un rollo de retractil k tengo por el trastero pero si te  lo encuentras llebatelo yo ya mirare si el sumir aun lo  tiene jijiji

Diver

Cita de: duduibanez en Noviembre 30, 2009, 22:36:54 pm

buenas dudu, hay barbacoas pero no estan techadas, tendras que llevarte el plastiquillo, ok, salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dulairu

Cita de: ppeerriiccoo en Diciembre 01, 2009, 19:14:00 pm
yo te puedo llevar un rollo de retractil k tengo por el trastero pero si te  lo encuentras llebatelo yo ya mirare si el sumir aun lo  tiene jijiji

ok, pues si me haces el favor, porque ahora estaba pensando, y va a ser k no tengo nada por el estilo.

aaa, los malabares estan en proceso, estoy pensando de ponerle al guna xikillada de decoración, si me aconsejais algo k le guste, ai lo tendre, pork aparte del color rosa....no se me acude nada, i no se si hasta el color rosa le gustara.

salu2
estem a prop!!

Martinillo

Hola dudu, me parece entender que el asiento no es para sentarte delante del fuego,
lo que quieres es sacarlo de la furgo y dejarlos a cuvierto,si es asi no hay problema,
hay techado.

dulairu

ok, perfecto entonces, sk seremos 4, i la cama no me cabe con el asiento
estem a prop!!