Cerraduras con llave tubular para las furgos

Iniciado por dany.harley, Octubre 06, 2009, 21:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Pues si que hace tiempo que nadie dice nada del tema y eso que sería muy interesante. En mi caso lo he dejado un poco parado ya que estoy con el tema de la homologación pero en un par de semanas me pondré en serio a buscar estas cerraduras porque sí o sí las quiero colocar.

GOFIO

Sigo el hilo e intentare aportar algo  ;)
En estos momentos estoy por la labor de inventarme algo para impedir
1º que me quiten la furgo
2º que entren
3º que si consiguen abrir, el ruido los haga correr.

Un saludo.

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

dany.harley

Pues cada uno que se preocupe un poco de mirar por las cerrajerías de su zona y de preguntar por estas cerraduras, a ver si entre todos conseguimos encontrarlas, porque haberlas hailas.

ba_cuco

Diciembre 02, 2009, 13:07:45 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 13:14:28 pm por ba_cuco
Cita de: Alvoroto en Octubre 28, 2009, 19:40:43 pm
un amiguete se compro una especie de dehler y me enseño como tenia el anterior dueño el tema segurida, y haber si lo explico bien,,

en las puertas delanteras en el perfil de la puerta tenia una cerradura pasador q atrancaba con el perfil de la furgona, eso lo cerraba desde dentro salia por la puerta lateral y en esta tenia puesta una fac (se llaman asi la tipicas de casa no) en la corredera, vale pos esta la cerraba desde fuera con la llave, asi si le jodian el bombin las puertas delanteras no se abrian y la corredera tenian q joder bombin y fac

espero aberme explicado bien, aber si veo al colega este y le exo unas fotos

Esto es lo de tu amiguete.........jejeje, .Bueno, pues me jode ponerlo aquí, pero.....
La cosa consiste en poner los cerrojos en la puertas laterales, prolongando lo necesario en cada caso, y que no se vean mucho desde fuera, estos cerrojos de fac son pequeños, y tenemos que tirar del tetón hacia fuera,  para que se deslicen.
La falleva de porton trasero, es como las de las ventanas de madera de antes, cierran arriba y abajo, una vez colocada, haremos unos agujeros para que entre la varilla, si es necesario se refuerza.-
La cerradura Fac de la puerta corredera, es la típica de casa, que debemos de soldarle un tornillo de 8 m/m para en el poner la prolongación, que la haremos de dos varillas de falleba, que ya tienen agujero en un lado, cortarlas a la medida, (es mejor cortar dos veces) cerrar la puerta, con la llave jiraremos, como para cerrar, cuando haga tope, le damos un golpecito en el cerrojo de la cerradura para que nos marque exactamente donde tenemos que hacer los agujeros en el  marco.- Suerte.-

CERROJO, con prolongación, para que acle en el marco, que se reforzara.-

Una falleba, de toda la vida, dandole forma adecuada a la barilla en su recorrido, que ancle arriba y abajo.-

cerradura, como las de casa, metida en el bano de la puerta, ancla en la parte de atras

Dos agujeros donde ancla los cerrojo que añadimos al fac

A darle al coco, y ponerselo dificil a los joputas que nos joden las furgos......dos veces me la limpiaron, en una, unos 800, en la otra unos 2500 ECon una istoria de la ostia, que ya conte, tiene algo mas pero solo en directos y personal, que andan viendo el foro mucho joputa, y no es bueno que sepan todo,

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-