[VW t3 joker 1.9 td 85] LA JARTAJAS EN PROCESO DE PINTURAAAA!!

Iniciado por jartal, Noviembre 27, 2009, 00:13:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

Noviembre 30, 2009, 08:46:58 am #15 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 22:57:39 pm por el_tibetano
te quedaria algo asi

mas o meno es este el color
ademas con las ruedas en blanco y los tapacubos cromados queda de lujo.

por cierto,ya la presentare esta semana,que estoy acabando de restaurarla.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

jartal

esta muuuy wapa... .baba
muchas gracias asi me hago una idea 

jartal

ya he recibido las chapas esta mañanaaaa!!!!! de lujo aora ya si ke si el proyecto entra en fase de reconstruccion y finaaaaaaal!!!!! aunque todavia queda  jejeje  .loco1 .loco2 .malabares

firewheels

Ostrás, en azul quedaria bestial!!!!! Buen curro te estás pegando tio, sigue así!!!!  .palmas

jartal

yuuuuuhuuuuu a soooooldaaarrrrr fase final fase final fase final fase final .loco1 .malabares .loco2 .panico

jartal

weeeeeeeeeeno actualizamos la istorieta la jaaaarta ia esta enteera o kasi jaajaweno fotos .fotografo .fotografo .fotografo que es lo que motiva!

esto es todo de momento aun ai tajoooo

ikerlanz

Aiba! Y has soldado a electrodo? La potencia mínima no es demasiada?
Yo una vez hice una prueba y no había forma de que eso no agujeara la chapa...  :-[

jartal

jaja no tranquilo que no es cosa tuya daba demasiada potencia pero para echar unos puntos tmpoco daba mucho problema aunque tampoco me las dare de nada que el que soldaba era .ereselmejor mi primo. alla donde hemos podido hemos remachao las chapas siempre quedara mas fuerte y me evito las soldadura que son un poco mas problematicas

ikerlanz

A vale vale, yo es que ando con unas ideas en la cabeza
para las que necesito soldar, y tengo electrodo, pero tengo
este problema... Y n ose como solucionarlo!

jartal

Puesssss bien ya esta en proceso de pinturitas emos empapelado todo y solo queda preparar la kabina de pintura improvisada con unos plasticos. weno lo de siempre fotoxxxx....

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

casetero

Duro con ella!!  Yo use soldadora de hilo y de pm tío.
Ánimo.

Ricardo frio

Una preguntita jartal desde mi ignoracia en estos temas de chapa he visto que has puesto una aleta completamente nueva no sabia que se fabricaran ,hasta ahora en todas la restauraciones que he visto siempre cortaban y soldaban chapa, a donde la has pedido, por cierto no la has soldado la has remachado es dificil remacharla .
(te ha costado muy caro la aleta trasera).
Gracias.

jartal

podraas encontrar todo tipo de chapas en serial kombi asi como en justkampers, son de fabricacion nueva, que vienen mu bien preparadas para facilitar la colocacion y lo de remachar creeme que es lo mas facil del mundo, taladro y remachadora y palante kon ellos eso si ahi que sellar todo mu bien y despues io lo e enmasillado para que no se vieran los remaches y amos a quedao mejor incluso de lo que esperaba.

jartal

sin palabras jajajaja (ke bien me echo flores) nono despues de mucho curro (que aun queda) por lo menos ya parece que realmente hemos echo algo muuuuuchismas gracias a toos los que e engañao pa que me echaran una mano a pintarla pero sin mas ai van las fotillos