SEVILLA!!!

Iniciado por Laszlo, Mayo 18, 2007, 12:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Hola, este lunes me voy a Sevilla hasta el sábado, me podríais recomendar lugares para visitar? A part de los típicos turísticos, sobretodo me interesan los bares de tapeo, q esten baratillos y bien, tipicos de Andalucía, q no sean bares turísticos, y baretos de copas para la noche o zonas de copeo, y si hay algun lugar cercano q podamos hacer una escapada de un día en plan ir y volver,
muchas gracias!
pd: no voy con furgo pq no tengo  :-[ voy in avion

calitraum

d3e donde sales Lazslo? ;D

Laszlo

calitraum

Cita de: Laszlo en Mayo 18, 2007, 12:21:34 pmde Barcelona :)
vale pues na yo toy en madrid...era pa ke te encontrases con el amigo manobus y le entrgases una cosa pero weno haber si te pones en comunicacion con el ke vice cerca de sevilla (en el extraradio) y te aconseja ke seguro el sabe bien donde ties ke ir y ke ties ke ver.... ;D

Laszlo

jaja lo siento ;) otra vez será, pues a ver si lo localizo o me contesta, es asiduo?

calitraum

Cita de: Laszlo en Mayo 18, 2007, 12:41:13 pmjaja lo siento ;) otra vez será, pues a ver si lo localizo o me contesta, es asiduo?

mano? tu les poco el foro no? .meparto .meparto

eneko

Anda q ir a sevilla... en fin hay gente pa to  .meparto .meparto

Citary si hay algun lugar cercano q podamos hacer una escapada de un día en plan ir y volver

Puedes ir a Jeréz y alrededores como Puerto Santa María....

También pillas cerca Huelva y puedes ir de Punta Umbria por el rompido a Cartaya y Lepe por las playas que están chulas por esa zona...

En ave tienes Córdoba a 40minutos y en coche a algo más de 1 hora hora y cuarto.....

También puedes pasar por Doñana...

Vamos que sitios para ver cerca tienes a rabiar... eso sí de Sevilla no te recomiendo nada.. menos aún a los sevillanos  .lengua2

calitraum

:o ni p to caso a eneko ke bb mucho y no controla yo conozco sevilla y bua merece la pena y cordoba y grana ..... ;D

Laszlo

como no se poner eso de las citas bueno, a Calitraum decirle q soy novato, ultimamente leo bastante en el foro, pero no tanto tiempo como para saber qienes son los asiduos :P
y a eneko decirle q voy a Sevilla a acompañar una amiga nicosiana q qeria ir alli, y bueno, me apunto no? jaja ademas yo nunca estuve en Andalucia, y es un buen inicio ya, por eso qiero una furgo, para hacerme un buen viajecito por ahi :) con sitios furgoperfectos de estos, de hecho qiero llegar hasta Faro, al Parque Natural de Ria Famosa, tiene q estar de lujo eso no? lo conocéis?
Ah Eneko, gracias por recomendarme esos sitios :) lo tendré en cuenta.
un saludo a ambos

Laszlo

tengo una amiga en Granada, otra en Jerez y otra en Almeria, asi q tengo ruta jajaja espero poder visitar bien cada sitio :D pero de momento este lunes a Sevilla, sin furgo y con carnet provisional jaja aprobe hace 1 semana! asi q dudo q me dejen alqilarme nada no? un ciclomotor lo unico jeje

calitraum

??? pero laszlo mano es opnipresente en el foro no ties mas ke echar un vistazo a la  .spain en soria ;D

bueno ke te lo pases bien y descubras muchos sitios bonitos...a disfrutar. ;D

eneko

Laszlo supongo que habrás visto este hilo dnd estamos aconsejando a otro forero que recorrer por andalucía siguiendo la costa... quizás pueda valerte parte de la información: CIRCUITO POR ANDALUCIA

Para cuando tires al Algarve verás también un montón de crónicas de la zona.

Si dices que vas sin furgo esta semana a Sevilla puedes coger el tren y pasar por Córdoba a echar un día bueno de ver cositas y comer de lujo jeje

A huelva creo que la combinación que hay es por bus.. pero claro a ver q koño haces en Huelva capital? jejej

Para Jerez y así tb habrá buses o trenes.. ni idea...

Eso sí.. el autobús por lo gral aquí abajo está muy barato así que en ese sentido no tienes pega ninguna

Un saludo

Laszlo

Gracias chicos! supongo q me ire a Cordoba, ya os contaré :) ahora a ver si alguien me nombre locales de Sevilla para no dar vueltas como un loko hasta terminar en el tipico sitio turistico, cosa q me daria mucha rabia. Y ya me fijare en tu amigo mano! jaja aun me cuesta qedarme con nombres foreros :P

Jhavivi Bus

no te preocupes que Mano está al llegar, en cuanto se entere de que requieres su presencia se pondrá  ;)
Mientras tanto te digo que:
1º estamos ya aquí con calor, esta tarde a38º, ayer a 40º
2º preferible dar vueltecitas por la noche, es mas llevadero
buen sitio para tomar cervezitas, la Plaza del Salvador...es muy conocida está muy cerca del ayuntamiento
ya sigue él
 :)
3º es cierto, los sevillanos no servimos pa ná, vete a cordoba  .meparto

Laszlo

jaja pero alguien sirve para algo?? ;) eso no importa, lo q yo qiero es una buena cerveza fresca y unas tapas!!! como dijo Cuco "living la vida loca" jaja por cierto!! tanto calor hace???? en sombra tb? q tal la humedad? Ayer aqi en bcn tb hacia calor, pero 27º jaja pero con un bochorno del mil.
Asi q de momento la plaza del Salvador...tomo nota :) yo estare al lado de la Giralda, asi q me qeda cerca