[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 29, 2009, 18:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

ya voi si es ke me kuesta unpoko ya sabes el teclado y yo  .nono venga un saludo voy poniendo mas
ONGI-ETORRI

Sorgi

ahi van otras diez las diez primeras ke tengo a ver si acierto

ONGI-ETORRI

Sorgi

agien sabe algo de iban si soluciono el problema ? .confuso2
y lo de topero ya ire siguiendo el hilo a ver si aparece la perrita o a ver si mi hermano nos da una buena noticia dios ke pena me da
animo topero ;)
ONGI-ETORRI

LOS BARGUEÑOS

Diciembre 01, 2009, 11:22:14 am #48 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 11:28:03 am por LOS BARGUEÑOS

Espero que ahora salgan bien.

daf2

Diciembre 01, 2009, 11:47:06 am #50 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 11:50:07 am por daf2
Hola gente!Tambien llegamos bien,aunque nos llovió a cántaros,nos hizo sol y para rematar nos cayó una granizada del copón.Lo hemos pasado muy bien,gracias a todos por hacernos pasar tan buenos momentos,a juana y demás pinches por las migas,a carlos por hacer todo tan bien,el pollo estaba buenísimo,por cierto te fuíste por la mañana y no nos pudimos despedir,os mandamos un besazo.,a los del  camping por ser tan majos aunque la próxima espero que me traigas jack daniels,a los del peazo de cabañita por esos buenos ratos,a tente y a miriam por ser tan cojonudos y a tantos más ,gracias por ser como sois.No tenemos fotos asi que veremos las vuestras.Jorge estamos en contacto,ja,ja,ja,.Topero esperamos que alguien recoja a ryta y sea solo una mala pesadilla,suerte.
Anda babuco lo que te faltaba para rematar tu catarro,nieve y frío,un beso para los dos y a lino,que no nos despedimos de tu señora dala un beso de nuestra parte.Ivan ¿cómo acabó todo?.

Ovitxu

Bueno,pues aki van unas pokitas   .fotografo mas.....para recordar buenos momentos...
Perro verde´s.....pero k buena la miel !!!
Topero,ahora viendo las fotos...vaya paciencia con la okupacion de tu furgo por parte de la jauria infantil..,gracias !! como van las cosas ?
ahi van :

dos chicos guapos con su flamante kali beach

mas chicas y chicos guapos de paseo por Hervas

mas chicos guapos

pareja guapa

otra de guapos...

chicas guapas charlando

gente guapa

posturita guapa,je,je

recuerdo guapo...Bacuco...tenemos k pegar la "V",k con tanta kdd se desplomó...

juventud guapa,...divino tesoro...

Luego unas pokitas mas.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

topero

Joer, pero si los niños son la caña de majos!!! Fué un placer, y me ayudó a distraerme un poco, jejejej.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Todavía no se nada de la Ryta. Envié un cartel a Nuria, la chica del camping, para ke empapele toda la zona. Ya os iré informando......
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Sorgi

mi hermano ya me ha ditxo ke han puesto carteles por el pueblo
venga un saludo y suerte ;)
ONGI-ETORRI

perro verde

Diciembre 01, 2009, 12:15:07 pm #54 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 12:27:23 pm por perro verde
Hola gente, una pocas fotillos,
Topero sigo con lo de Rita, estamos investigando por la zona haber si sale algo
Ese Toperito

Ranchito y su new look

De paseo hasta Hervás

En lo alto de la Iglesia

Pero se podía subir más alto, ya lo descubrieron algunos

El barrio judio

De vuelta

Preparando el garito

Todo listo

Las migas del desayuno ¡que ricas!

ba_cuco

Topero......tu perra, seguro que te la mango algun perrrrrrro, de dos patas, un joputa que por todos lados andan,  como el catarro, no creo que este en Hervas,  .nono  .coche suerte.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

daf2

¿Alguien me podría decir si ayer a nevado en hervás?salió  en el telediario,lo ví de refilón y me sorprendió.

perro verde

Oooooh cielos! esas fotos que a colgado mi chica........pero si es trangoman (Ranchito)
y ese cantante .....¿como se llama? ¡Uhmmmm! YAAAAA...... el Barrio (Alfon) vaya par,jejejej
Animo Topero estamos en ello.
Ovi cada día más guapa, la verdad no se como lo haces, y ese xslayerx que nos dio una practica de electricidad del automóvil sin ir a CCC...............

Sorgi

Cita de: daf2 en Diciembre 01, 2009, 12:33:04 pm
¿Alguien me podría decir si ayer a nevado en hervás?salió  en el telediario,lo ví de refilón y me sorprendió.

si ke kallo por la sierra aver si kuelgo alguna foto desas ke tambien hizo la mujer kuando volviamos ayer
un saludo  ;)
ONGI-ETORRI

Scaramouche

Muy chulas las fotos. Me alegro que lo pasarais tan bien!!! El año que viene procuraremos no faltar y asi os conocemos a todos ya que no hemos estado en ninguna quedada aún.
Con alguno de vosotros nos cruzamos llegando a Hervás sobre las 5 de la tarde, el personal estaba de paseo.
En el concierto dedicamos una cancion a los furgoneteros, preguntamos si había alguno pero  .nono
Normal, estaba la noche para chimenea y aguardiente.
Pues lo dicho, enhorabuena a los organizadores por el curro que se han dado y por la satisfacción de los asistentes.
Algunas fotos del concierto,  http://picasaweb.google.es/valleambroz/MalandanzaYMcCarrenPoolFactoryEnElOtonoMagico2009#

Salud.

PD: Me encanta esa T3 amarilla  .vwt3
Prefiero la madrugada a madrugar.