[Bielsa, Piau Engaly] Del 8 al 11 De Diciembre

Iniciado por Rocketneta, Diciembre 01, 2009, 10:15:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Buenas gente:
del 8 al 11 de dicembre tengo vacais y voy a estar por la zona del bielsa, piau engay, saint lary etc.

Alguien va a estar por la zona sobre esas fechas o se anima a venir conmigo como acompañante en la furgo,

salgo desde madrid

venga que seguro que mas de uno por las fechas esta por la zona y nos podemos tomar unas cervecillas y unas risas

Salud

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

venga vamos nadie va por la zona a hacer practicar esqui o snow con la nevada que ha caido por la zonaaa???

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Rocketneta

si, hay nieve, he llamado a un amigo que nada por la zona y me ha dicho que no es para tirar cohetes, que haestado lloviendo y se ha ido parte pero que esta bien.

voy a ver como evoluciona el tema y sino cambiare el destino
Salud

por cierto alguien sabe como anda candanchu????

Ñakona

Yo tenía pensado ir a esquiar unos días, pero me parece que lo voy a dejar, porque debe estar la cosa muy malita... .malabares
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Rocketneta

Buenas:
yo esoty mirando para ir por la zona candanchu, astun, formigal.

Formiga parece que no anda mal a ver que pasa yo de marchar marcho mañana a la mañana cuando veo el parte de las estaciones y tal

si alguien se anima que me pegue un privado o un correo

Salud

Saltacaminos

yo estube la semana pasada y tienes nieve de sobra.un saludo

Rocketneta

Buenas:

al final hemos estado en astun, la nieve primavera y en algunos lados mucha calva y muy dura en lugares sombrios, pero esto es la leche

escribo desde canfranc, hoy nos pasaremos al lado frances a hacer alguna rutilla

por cierto en el polideportivo tienen sauna y por 5 eurillos te puedes pegar una sauna y un duchazo

y mas arriba en el hotel santa cristina creo reocorad por 10 euros tienes spa
por si alguien tene pensado venir por la zona

Salud