[Bizkaia] Calendarios Furgovw 2010 ---- Nº Packs 119 (08/12/09) ENTREGADOS

Iniciado por GdeJelen, Octubre 31, 2009, 07:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

GdeJelen

Ah!! y que ya hemos pagado 40 y somos un total de 60 en la lista.
Eutsi!

BajoZero

GdeJelen con el currazo que te estas pegando, a la hora y el dia que tu kieras!!!

Muchas gracias
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

homerj

hola yo soy de ermua y no me viene muy bien ir hasta zorrozaurre, xq ademas trabajo de tarde, si los de la zona de aqui de durango nos pudieramos ponernos de acuerdo o si alguien de durango puede cogermelo se lo agradeceria.

Cillo

Cita de: homerj en Noviembre 28, 2009, 00:08:14 am
hola yo soy de ermua y no me viene muy bien ir hasta zorrozaurre, xq ademas trabajo de tarde, si los de la zona de aqui de durango nos pudieramos ponernos de acuerdo o si alguien de durango puede cogermelo se lo agradeceria.

Aupa Homerj, ya te los cojo yo, que vivo en Elgoibar pero soy de Ermua así que suelo pasar por ahí amenudo, ademas ahora toi en el paro , así que así hago algo productivo  .loco2
Cuando quedemos para la recogida ya me diras cuantos tienes.
Un saludo!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

liquidoelemento

Gdejelen, muchas gracias por tu trabajo, ya he realizado el pago, hasta pronto.
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

homerj

muchas gracias insohmnio tengo un pack solo asi que estamos en contacto
y ya kedamos ok??
muchas gracias de verdad.
un saludo ;D

javikoto

Aupa, Yo soy de elorrio y curro en Bilbo, asi que en principio no me costaría llevarmelos pa durangaldea los que sean y quedar en algun sitio, todo depende de que el día que se quede pueda estar. Hoy haré el pago (la semana pasada no me enteré),  ya estaré al loro pa poder quedar. De todas formas lo del forero que tambien se encargo el año pasado de guardarlos en su curro (que tambien se ha ofrecido este año) es una buena idea, yo el año pasado hice asi. Id pensando una fecha y la gente que no pueda o podamos quedar se busca otra opción. Eskerrik asko por el curro a las/os organizadoras.

javikoto

Ya está pagau. A ver si organizamos esa quedada para recojerlos.

txusko

ingreso realizado
Alli donde te venga bien gdejelen,recogeremos los calendarios.gracias
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

lokaina

Cita de: javikoto en Noviembre 30, 2009, 09:36:47 am
Aupa, Yo soy de elorrio y curro en Bilbo, asi que en principio no me costaría llevarmelos pa durangaldea los que sean y quedar en algun sitio, todo depende de que el día que se quede pueda estar. Hoy haré el pago (la semana pasada no me enteré),  ya estaré al loro pa poder quedar. De todas formas lo del forero que tambien se encargo el año pasado de guardarlos en su curro (que tambien se ha ofrecido este año) es una buena idea, yo el año pasado hice asi. Id pensando una fecha y la gente que no pueda o podamos quedar se busca otra opción. Eskerrik asko por el curro a las/os organizadoras.

Pues yo creo que no podre ir a cogerlos, depende de cuando sea , pero javikoto cuento contigo. Eskerrik asko

agarre

Acabo de hacer la transferencia por internet.
Espero haberlo hecho bien ... por que soy novato en esas cosas.

El reparto donde la jefa diga ... estaría bueno ...  .lengua2

Eskerrik asko danagatik. Agurrr  .palmas
Agarretik  agurrr

Mutil

Acabo de hacer el ingreso,
para recogerlo por las tardes me viene de pena,
asi que si no hay ningun inconveniente le dire a txusko que
me lo coja cuando vaya.
un saludo.

Mutil

Cita de: txusko en Noviembre 30, 2009, 13:58:09 pm
ingreso realizado
Alli donde te venga bien gdejelen,recogeremos los calendarios.gracias
te pego un toque  .macarra

tximino

hay alguno de Deusto ke si no pudiera ir a recogelo me lo podria coger? :roll:

gaizkota

aupi, yo tambien ya he metido el dinero en la cuenta asique dejo de ser un moroso.