[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

-Suk4-

Cita de: Desaforo en Noviembre 30, 2009, 09:24:56 am
Alguno de vosotros ha estado en val thorens???? en los alpes franceses...

salut

yo si!! este puente nos vamos para los alpes franceses lo que estamos entre val threns, tignes, dos alpes o val thisere.
Si tienes pensado ir, no lo dudes, son de lo mejorcito de europa.

Desaforo

Cita de: suk4 en Noviembre 30, 2009, 09:29:37 am
yo si!! este puente nos vamos para los alpes franceses lo que estamos entre val threns, tignes, dos alpes o val thisere.
Si tienes pensado ir, no lo dudes, son de lo mejorcito de europa.

A mi me pasa parecido, estoy entre valthorens - tignes - dos alpes... yo me voy del 18 al 24...

subiyama

Cita de: Desaforo en Noviembre 30, 2009, 09:24:56 am
Alguno de vosotros ha estado en val thorens???? en los alpes franceses...

salut

no nos vayas a poner los dientes largos!!!!!! .baba

yo he estado en les 3 vallées, con las ansias de surfear a tope (aún era joven... ;)), llegamos que estaba todo super tapado, en semana santa, y a la segunda bajada no se veía nada y me jodí la pata .meparto, por ansioso!!!

pero el concepto alpes es otra cosa, me gustaría conocer más pistas de por ahí!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

subiyama

Suk4:

bon dia noi!

el diviernes pasé por tu pueblo y estube a punto de pegarte un toque, lo que pasa es que era muy tarde, seguimos párriba y empezó la niebla, total que nos quedamos a sobar en el área de basella.

salut!
proverbio touareg:

-Suk4-

Cita de: Desaforo en Noviembre 30, 2009, 09:31:11 am
A mi me pasa parecido, estoy entre valthorens - tignes - dos alpes... yo me voy del 18 al 24...

.palmas .palmas .palmas que wapo que wapo jijijij nosotros nos vamos este jueves por la tarde y regresamos el martes.... haber que tal, espero que haya nieve alli!!

-Suk4-

jjiijijijij el diviernes!!

weno otra vez con mas calma... asi que muy mal tiempo por andorra?
Espero vernos muuuuuchas vezes este ano por ordino jijijijij

Un suludete

-Suk4-

Desaforo

Cita de: suk4 en Noviembre 30, 2009, 09:34:23 am
.palmas .palmas .palmas que wapo que wapo jijijij nosotros nos vamos este jueves por la tarde y regresamos el martes.... haber que tal, espero que haya nieve alli!!

Hola...

alli esta a tope de nieve, si miras la webcam fliparas... www.valthorens.com

si vas tu primero asi esta bien, porque ya me diras donde has estado al final y donde has pernoctado, etc...

Salut

-Suk4-

.meparto .meparto dacuerdo! jejeje si si hace dias que toy mirando como esta la cosa por alli arriba y alli si que parece que haya nieve.
Y el tema de donde iremos nosotros todavia no lo tenemos claro esque hay muchas alli y es dificil decidirse, lo que si que me gustaria ir a alguna que no me conociera.

Por cierto Desaforo tengo muchas ganas de meterle un ojo a tu furgui, hace dias que la veo en fotos y  me molaaa haber si me la ense;as algun dia.

subiyama

Joder!!

como estais!que nosotros también nos apuntaríamos a subir a los alpes, lo que pasa es que este año vamos muy mal de días libres, este puente sólo hacemos puente el lunes.... :-\

ya nos contareis!
proverbio touareg:

Desaforo

Cita de: suk4 en Noviembre 30, 2009, 09:50:28 am
Por cierto Desaforo tengo muchas ganas de meterle un ojo a tu furgui, hace dias que la veo en fotos y  me molaaa haber si me la ense;as algun dia.

Ok, cuando quieras, yo tb tengo ojeada la tuya...

Desaforo

Cita de: subiyama en Noviembre 30, 2009, 10:49:11 am
Joder!!

como estais!que nosotros también nos apuntaríamos a subir a los alpes, lo que pasa es que este año vamos muy mal de días libres, este puente sólo hacemos puente el lunes.... :-\

ya nos contareis!

Je je je je Mira Subi, nosotros nos vamos del 18 al 24 de diciembre, si podeis ya sabes...

Salut

-Suk4-

Cita de: subiyama en Noviembre 30, 2009, 10:49:11 am
Joder!!

ya nos contareis!

Heeee!! que yo este ano todavia no he hecho vacas! y ya en diciembre ya me las merezco jijijijij y en vista del exito de como esta el tema por aki, creo que los alpes son la mejor alternativa en calidad y cantidad de nieve.

-Suk4-

Ya estan todas las pistas de Andorra y catalunya abiertas  .confuso2 .confuso2 incluso entre semana  .confuso2

-Suk4-

Cita de: witget en Noviembre 30, 2009, 11:09:13 am
yo ayer ya me pude tirar en trineo por un camino de tierra!! jajajaj algo es algo

.palmas .palmas eso eso que kaiga un guen PAKETON!!