Cambiar tela techo elevable vito marco polo.

Iniciado por aniceto, Noviembre 29, 2009, 22:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aniceto

Hola, alguien me podría decir sobre cuanto cuesta cambiar la tela del techo elevable y el precio que tiene.   Muchas gracias.  .confuso2
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

diegol

Creo que por aquí lo hacen por unos 250 eureles.

deivilon

A mi también me gustaría saber donde conseguir la tela del techo elevable de la vito, alguien sabe alguna pagina.

puntele

Pero es algo original? O se trata de un brico?

kily

Buenas ...Reactivo este tema ....ya que estoy interesado en cambiar la tela  del techo ....Llame a campercan ( BCN) y piden 1200 euros Lona y montaje ....(me comenta que el solo pone la buena , pero  me parece desproporcionado ) ....Alguien puedo asesorar sobre el tema ?? Abrazos y gracias

PULCINO

Hola,

La lona para el techo la consigues en pucelafurgo, creo recordar que cuesta sobre 350 €.

Cambiar la lona no parce difícil, necesitaras un sitio para realizar el brico, un amigo y mucha paciencia para quitar tornillos...

Hay varios bricos por ahí que te pueden ayudar...

Saludos 

PatrickM

Cita de: kily en Febrero 14, 2017, 13:42:34 pm

Buenas ...Reactivo este tema ....ya que estoy interesado en cambiar la tela  del techo ....Llame a campercan ( BCN) y piden 1200 euros Lona y montaje ....(me comenta que el solo pone la buena , pero  me parece desproporcionado ) ....Alguien puedo asesorar sobre el tema ?? Abrazos y gracias

Ya puede ser buena por ese pastizal

kily

Bueno ...después de rebuscar por Internet , la funda la encontre en THAIS por 350 euros . El problema es la instalación ..desde Thais , me recomiendan  que lo haga en   BARNAcamper  ( pero ni responden al teléfono ni a lo mails) . Alguien sabe donde lo podría instalar por la zona de Cataluña ?Mil gracias , saludos