Mayo 17, 2025, 07:26:36 am

No me arranca en caliente(2,4D)

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 14, 2009, 11:30:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

santorsolamartin

Noviembre 14, 2009, 11:30:19 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2009, 20:08:48 pm por Nachomon
Hola como están!! les cuento que esta pasando con mi T4 2,4 D 2001 con 164 mil Km.Si no la he usado arranca perfectamente, ahora si la temperatura ya superó los 70C y la paro, ya no arranca, tengo que purgar el sistema de gasoil y arranca nuevamente. Es extraño por que supongamos que esta en marcha caliente y la paro  y le doy arranque, al segundo de haberla parado ya no arranca.No son bujias por que deberia costarle arrancar en frio, la bateria esta ok, tira perfectamnte el motor, el filtro de gasoil se lo cambio ayer sospechando que pudiese estar sucio pero no solucioné nada con eso. Tienen alguna valvula antirretorno de combustible? gracias a todos

cukiyo25

lo primero,no escrivas en mayusculas,ekivale a gritar! y lo segundo,una 2.4 D del 2001  .confuso2 no sera una 2.5 TDI

santorsolamartin

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 14, 2009, 19:29:39 pm
lo primero,no escrivas en mayusculas,ekivale a gritar! y lo segundo,una 2.4 D del 2001  .confuso2 no sera una 2.5 TDI
mi intencion no era ritar pido disculpas , no lo sabia. en mi pais la tdi aparecio recien en el 2008 en la T5. No entraron t4 TDI.

cukiyo25

ahi va!!!!  :o de lo ke se entera uno.
bueno,comentas ke cuando te pasa,la solucion es purgar el circuito de gasoil,puedes tener un manguito mal,problema en la bomba de gasoil,aforador rajado,inyectores mal,y unas cuantas cosas mas,no gotea gasoil por ningun lado?,te lo hace siempre o con el deposito lleno no te lo hace?

doble1000

santorsolamartin

Cita de: doble1000 en Noviembre 15, 2009, 10:57:52 am
¿Nunca se ha parado o fallado en marcha?  .confuso2
no, si solo una ves pero  hacia unos 10 seg la habia purgado la habia purgado. mañana veremos si la desarmo

cukiyo25

santorsolamartin

problema solucionado!! El inconveniente era que la informacion codificada de la llave no era leida correctamente por la plaqueta que esta en la bomba inyectora, me dio mucho trabajo pero se soluciono con cero euros!. saludos y el que necesite la reparacion en detalle me la pide.

NachoT3

hombre pues no es que se necesite ahora pero si lo pones ya queda para quien lo pueda necesitar en un futuro y es mas facil de recuperar la informacion  ;)
Muchas gracias