¿Dónde encontrar herrajes para encimera?

Iniciado por triti, Noviembre 25, 2009, 00:44:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Estoy tramando otro brico pero necesitaría encontrar unos herrajes iguales a los que lleva la encimera de nuestra Exclusive. A ver si me podéis hechar una mano con el tema.

Necesitaría las bisagras de la parte trasera y saber si se puede encontrar el perfil metálico de la parte delantera que sujeta el cristal.

*imagen borrada por el servidor remoto

triti

ENANO

tiene k ser el mismo???

no por desanimar, pero no creo k encuentres los mismos.....

yo buacaria algo parecido k kede bien, y buscaria en critaleros, seguro k en vitrinas o cosas de esas tienen perfiles.....

:)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kama

yo vi algo parecido en Reimo para una cocina mira las tapas de cocina en Reimo pero sera caro para solo esas piezas

saludos.

Rocketneta

Que buena pinta tienen esas bisagras,  a ver si las encontramos voy a pega run pjo por los interseses

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Inuk

¿Has mirado en el ETKA si la VW lo tiene de recambio?

Tuvimos hace años en casa un mueble de esos para el equipo de música, que la tapa del tocadiscos era algo parecido...

Quizás, como dice Enano, algún instalador de muebles, expositores,... para comercios u oficinas pueda tener algún herraje parecido.

Se viera algo parecido, te aviso.

Salud.

triti

Muchas gracias chicos por vuestros consejos.

No se me había ni pasado por la cabeza que podía venir en el Etka. Echaré un vistazo a ver.

Inuk, como bien comentas, los muebles antiguos de los tocadiscos llevaban un sistema parecido a este que por cierto todavía se comercializa. El problema es que es parecido pero diferente. Habría que adaptarlo añadiendo un travesaño horizontal encima de la encimera y encontrar madera del color de la encimera es incluso más difícil que encontrar las bisagras  ;D.

De todas maneras, no desisto. Seguiré buscándolas a ver.

Buffer

Cita de: triti en Noviembre 28, 2009, 02:08:35 am
Muchas gracias chicos por vuestros consejos.

No se me había ni pasado por la cabeza que podía venir en el Etka. Echaré un vistazo a ver.

Inuk, como bien comentas, los muebles antiguos de los tocadiscos llevaban un sistema parecido a este que por cierto todavía se comercializa. El problema es que es parecido pero diferente. Habría que adaptarlo añadiendo un travesaño horizontal encima de la encimera y encontrar madera del color de la encimera es incluso más difícil que encontrar las bisagras  ;D.

De todas maneras, no desisto. Seguiré buscándolas a ver.

Triti, yo tengo un par de herrajes de esos que comentas, de mueble de equipo de música con puertas de cristal. Eso si, son feisimos!!!

Yo iba a poner tapa de cristal, al final voy a poner una de metacrilato y ahí ya le puedes poner cualquier bisagra...

¿Has pasado por Servei Estació?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

triti

Sí que son feísimos, sí. Los venden en cromados y en negro también.

La idea era poner una tapa de metacrilato bastante gordete para que tuviera bastante consistencia pero con este mismo sistema de bisagras que quedan muy bonitas.

Echaré un vistazo a los careros de Servei Estació.  ;)

togo

pùes se parece a las bisagras de la tapa del inodoro  .meparto las del mio son cromadas  :roll:

triti

triti

Oye... pues no ibas desencaminado... la idea no es nada mala... ala... ahora a buscar herrajes de tapas de lavabo...  .meparto

El problema que tienen es que al contrario que los originales y los de los muebles de los tocadiscos es que los del labavo no tienen tope a 90º grados porque acaban apoyando en el depósito del lavabo por lo que nos podemos encontrar que si los ponemos en la encimera, en el caso de la Exclusive, se nos vaya la encimera al carajo. Este sistema iría bien para las furgos que tienen la encimera tocando al lateral (cristal) de la furgo.

togo

yo intentare usarlos para la encimera,es verdad que no tiene tope,asi que  usare un hidraulico para mantenerlo en su sitio,
lo bueno que le veo es que la bisagra de inodoro tiene dos brazos,uno para la taza y otro para la tapa,yo los usare uno para la tapa de la encimera y la otra para una bandeja escurreplatos,
ya pondre fotos en el post de los muebles de mi furgo  ;) pero aun va tardar  :-\