Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

malditopoldi

Hola RAMOVIL, estoy intentado ponerte la dirección en un privado y me es imposible, si no lo recibes, indicamelo en el hilo para hacerte llegar la dirección por otra via, gracias. un saludo

Vwalbert

Noviembre 27, 2009, 18:49:44 pm #226 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 18:53:36 pm por ALBERTG
Cita de: RAMOVIL en Noviembre 21, 2009, 21:26:48 pm
   Enviarme las direcciones de entrega por privado.
Por favor LIMITARSE EL FORMATO adjunto
Importante En asunto poner Direccion Nick
   Formato de direcciones
       ejemplo:
   ASUNTO:  Direccion Ramovil T3

Ramon Fermin Martinez
        C/ Extremadura nº 37
        Torrelasllanas
          07480 Lerida

repito (LIMITARSE A ESTE FORMATO)

LERIDA IS NOT LLEIDA!

medusabus

Cita de: ALBERTG en Noviembre 27, 2009, 18:49:44 pm
LERIDA IS NOT LLEIDA!

Jo crec que sí...
yo creo que si... aquí y en la Xina Popular

Así como València is València
Alacant is Alacant, Castelló is Castelló, Girona is Girona...

luisca

Se me ha pasado esta cc. Si algún T4 al final por lo que sea no lo quiere o sobra contad conmigo!
Un saludo

Danivintage

Luisca por ahí están vendiendo algo que les sobra de esta cc porque ya lo tienen, échale un ojo!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

RAMOVIL

Noviembre 28, 2009, 05:19:30 am #230 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 05:22:51 am por RAMOVIL

Estoy oliendo aislantes cerca, je je je estan al caer, si todo va bien,
la mañana del sabado que viene la dedicare a llevar aislantes a correos,
y espero subir el JUEVES 3-12-09 cargadito a MONTJUIC.

Avisarme antes para subir vuestros kits.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

anguelo69

RAMOVIL acuerdate de no poner la factura a la mia, solo que sea un paquete de particular a particular, que ultimamente estoy pagando aduanas  :-\ jejeje de todas maneras te lo recordare  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Danivintage

Ufff cuando sé que me va a llegar un paquete me pongo como locoo, ni duermo ni na! jajaja  la mañana del sabado, dices mañana?? .palmas
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

RAMOVIL

Cita de: Danivintage en Noviembre 28, 2009, 05:29:55 am
Ufff cuando sé que me va a llegar un paquete me pongo como locoo, ni duermo ni na! jajaja  la mañana del sabado, dices mañana?? .palmas

En una semana, el sabado siguiente 5-12-09
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

Cita de: anguelo69 en Noviembre 28, 2009, 05:28:18 am
RAMOVIL acuerdate de no poner la factura a la mia, solo que sea un paquete de particular a particular, que ultimamente estoy pagando aduanas  :-\ jejeje de todas maneras te lo recordare  ;D

Siempre que he enviado algo a Canarias, lo he enviado con una declaración de valor de aduana, y nunca he tenido problemas, el envio es en paquete azul de particular a particular pero no obstante me piden el valor del material enviado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Vwalbert

yo el 11-12-09 subo a barcelona, si todabia no los has enviado, podemos quedar a barcelona?
gracias

anguelo69

pues ponle 20€ jajaja que recibi la manta electrica de la cc de viano y tube que pagar 16.78€ por aduanas...manadas de mamones jajajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

alacabezadel75

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 28, 2009, 05:19:30 am

Estoy oliendo aislantes cerca, je je je estan al caer, si todo va bien,
la mañana del sabado que viene la dedicare a llevar aislantes a correos,
y espero subir el JUEVES 3-12-09 cargadito a MONTJUIC.

Avisarme antes para subir vuestros kits.

Ramon cuenta conmigo para vernos en montjuic, haremos una visita a todos los que esten.

Vwalbert

EI, RAMOVIL, entiendo que subes el 3 a montjuic todos los aislantes que los foreros te hallan avisado antes para ir a rcogerlos, el resto los has enviado? Porque te envie un privado para decirte que yo de TARRAGONA tengo que subir espresamente a BARCELONA el dia 11, podiamos quedar? dime hora que te vaya bien podia pasar por tu casa para no producir molestias.
gracias

chuchy_ctb

muy buenas! y a los de santander cuando nos llegan?¿ jejjeje todos sois de cataluña! yo el dia 5 estare en andorra.... no lo podria recibir primero??¿?¿ ???
the old school...never die!