[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

baltza

¿En que parte  de cantabria se va hacer?.saludos
resistir es vencer

kantabromotero

Bueno yo de ser seria para la comida el domingo que es lo que e votado por que el sabado trabaja la jefa bueno estoy atento a lo que quedais donde como y todo eso
Un saludo
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

El Presi

Noviembre 27, 2009, 04:31:56 am #17 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 04:36:07 am por P ta Z
Ya está decidido el lugar?

Si no llueve miraré este finde algo en la moto si os parece bien,se pone menús/precio y decidimos.
Yo opino de comer sabado,sobremesa y quedarnos a dormir.

P:D:  POR FIN LLEGÓ LA TELA DE LA FURGO....PARA EL SABADO POR LA MAÑANA ESTA FINISH.......... .sombrero

(lo pongo xq lo veia chungo...........digo,ya verás como no hay tela hasta enero..bufff.)

lolom

Cita de: P ta Z en Noviembre 27, 2009, 04:31:56 am
Ya está decidido el lugar?

Si no llueve miraré este finde algo en la moto si os parece bien,se pone menús/precio y decidimos.
Yo opino de comer sabado,sobremesa y quedarnos a dormir.

P:D:  POR FIN LLEGÓ LA TELA DE LA FURGO....PARA EL SABADO POR LA MAÑANA ESTA FINISH.......... .sombrero

(lo pongo xq lo veia chungo...........digo,ya verás como no hay tela hasta enero..bufff.)

habiamos hablado, Ramon,Dani,Pablo y yo, de hacerlo por la zona de castro, que nunca vamos por esa zona, y Dani sabia de un sitio guapo para poder comer y dormir. Si no le parece mal a la mayoria  ;D
PD: me gusta tu avatar  .sombrero

pronillo

Hola, a mi me parece bien Castro, no problem, por mi donde querais y cuando querais, tengo ese fin de semana libre, el caso es estrenar la furgo  :roll:

Saludos.

Kenar

Castro?
Eso está más cerca de Bilbo que de Santander!!! :o

A ver si voy a pedir permiso para apuntarme...  :roll:

K-MJ

La Red

Noja tiene buenos sitios para dormir unas cuantas furgos, rutas para hacer en bici, playa para hacer surf, y bares por si apetece copeteo....  lo dejo por si os interesa....

dpa_racing

Hola!!!
La verdad es que estos días navideños estamos todos muy ocupados, que si comidas, que si cenas... asi que igual lo mejor que se puede hacer es kkda en toda regla!!! Llegada de furgos el sábado por la mañana, comida, sobremesa, cena, sobremesa de la cena....y el domingo comidita y luego todo el mundo para casa!! Y cada uno que vaya a lo que pueda. ¿Que os parece? Yo en mi caso,por ejemplo, solo podría quedar el Domingo porque el Sábado tengo la comida/cena con los amigos. A ver que opina la gente!!
Acerca del sitio, como querais!!!
Un saludo!! ;)

nomade

Cita de: Kenar en Noviembre 27, 2009, 05:50:26 am
Castro?
K-MJ

Que tal va esa vida pareja?
Parece que esta más cerca de Bilbo, pero como sois mu envidiosos y venís todos a la vez ...  .meparto
Animaros y os damos unos consejillos para Marruecos (creo haber leido que ibais en navidad no?)
Nos vemos

Kenar

chejot3

Cita de: P ta Z en Noviembre 27, 2009, 04:31:56 am

P:D:  POR FIN LLEGÓ LA TELA DE LA FURGO....PARA EL SABADO POR LA MAÑANA ESTA

Al final te llegaron los finos paños de oriente  .meparto

.adios

el_tibetano

playas para hacer surf,he leido,mira que igual me apunto vecinos, si convezco a la parienta claro,jejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

El Presi

Cita de: Kenar en Noviembre 27, 2009, 05:50:26 am
Castro?

K-MJ

Animaros,que me encanta ese humor ácido que tienes contando anécdotas(todavia me rio de como un dia se quedaron las llaves de la furgo dentro)
Saludos  .sombrero

El Presi

Cita de: chejot3 en Noviembre 27, 2009, 21:56:01 pm
Al final te llegaron los finos paños de oriente  .meparto

.adios

q pasa chejo... .malabares
la verdad q tenia ya serias dudas ,xq ya sabes como van estas cosas y ni dios tiene stock,todo bajo pedido,y pensé,ahora no hay tela,la semana q viene puente,que si patatin y patatan navidad y no se qué..TOTAL A MEDIADOS DE ENERO......UFFFFFFFFFFFFFF .meparto

El Presi

Cita de: dpa_racing en Noviembre 27, 2009, 07:55:50 am
Hola!!!
La verdad es que estos días navideños estamos todos muy ocupados, que si comidas, que si cenas... asi que igual lo mejor que se puede hacer es kkda en toda regla!!! Llegada de furgos el sábado por la mañana, comida, sobremesa, cena, sobremesa de la cena....y el domingo comidita y luego todo el mundo para casa!! Y cada uno que vaya a lo que pueda. ¿Que os parece? Yo en mi caso,por ejemplo, solo podría quedar el Domingo porque el Sábado tengo la comida/cena con los amigos. A ver que opina la gente!!
Acerca del sitio, como querais!!!
Un saludo!! ;)

Pablo,pero tu dices la comida en la furgo como siempre juntamos las comidas y tal,o de restaurante??