[VW t5 california beach] presentacion de la "furgo"

Iniciado por kimete, Septiembre 10, 2009, 07:27:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

columella

nadie te impide comprarte una aa si te gusta más....yo prefiero una furgo por muchas razones..aunque cada uno es cada uno, claro! con respecto si son o no unos ladrones, hombre los precios un poco inflados están que le vamos a hacer!!!
Saludos
PD; la bolsa! los cajones! please!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENANO

je je je je un robo!!!!!!!!

ke ba, un robo es mercedes,

cuando kompre yo no exsistia la bich, con techo, sin el si, y no me kedo otra k ir a mercedes,

necesitabamos 5 plazas, modelo fun, conocido pero mas limpia k......

extras: techo, cama, cortinas, porta bicis(solo merecedes tenia de 4), tintados y un pac, el confort.

ja ja ja 42000. mas, fuera del conce, segunda bateria, cale, inversor, cargador, bola, deposito, frigorifico y alguna cosa mas.

total ni lo kiero saber je je je unos 50000 o 51000, AC si muchas por ese precio pero no bale komo veiculo diario, y por europa hay sitios a los k bamos k estan restringido el paso...

;)

has hecho una compra de la ostia, es lo k hay.....

;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

escudo

Yo también prefiero una furgo (tengo una) porque es más versátil,... pero se aprovechan de ello, ¿o no?

1) No hay comparación con el equipamiento de una autocaravana y el coste de fabricación que esta última tiene que tener, ya solo por el equipamiento que llevan y a que también llevan una furgo de base.

Igual me pongo un poco macarra pero... sobre el precio de una furgo normal y simplificando.

2) Techo elevable = Trozo de fibra + tienda de campaña = +6000€
    Asiento cama y giratorios = +6000€ (Un sofá de piel de p.madre para casa cuesta 3,000€)
    En las California o Marco Polo--> Muebles + Frigo + Fuego + Centralita = +12,000€ (más que el precio de la reforma de una cocina pequeña para casa con lavadora, azulejado y todo...)

Es o no un robo??

Esto es la ley de la oferta y la demanda pero se pasan un rato...

Y perdón por haberme desviado del asunto del foro en cuestión.... porque la furgo me gusta un montón.:

micado

:roll: :roll:Es que por el mismo precio pillas una Nugget,con todo,todo...Cinco plazas Frigo,calefa,camas de 1.50-1.30,140cv-6v y por supuesto mucho mas habitable...Pero claro no es VW... :roll: y vacila menos...El ser poco prácticos cuesta dinero... .meparto