Julio 02, 2025, 01:29:39 am

Aceite para T3 2.0

Iniciado por Javimocho, Noviembre 24, 2009, 07:55:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javimocho

Buenas, tengo que comprar aceite para una t3 de gasolina, cual me recomendais?  ???

Saludos!

firewheels

firewheels

Ya lo he averiguado, ponle 15-40, cuando lo he visto he recordado que es el que me dijo el mecánico  ;)

Javimocho

Gracias firewheels! Esque tengo la furgo desde hace una semana y he visto que esta baja de aceite pero claro no se cual lleva, no pasa nada por mezclar dos aceites?

Saludos!

4

ponle 20 50
para ese motor te lo va a agradecer mejor k el 15 40
;)
todo el dia entre volkswagens y campers

jrender

yo le pongo 15 40 inyeccion a pesarde q yo soy carburacion, pero es q no hay, (creo), es el q me dijo el mecanico, y superimportante, no compres una botellita solo, compra dos, ten siempre en la furgo una botella con almenos medio litro, mejor 3/4. q nunca se sabe!! la puees necesitar tu, o alguien q veas en la caretera!!

4

jrender
este motor es boxer
y el 20 50 trabaja mejor en este motor,al ser mas denso,no consum tanto aceite,en estos motores tan cansados
hombre si me dices k lo has desmontado,cambiado las camisas y pistones y segmentos y caskillos y hay no hay holguras,si,pero si no,usa mejor el 20 50,k no le va a pasar nada al motor,es el k usan las t2 y t1,primordialmente,y seguro k no va a consumir mas k el 15 50,
es mi opinion, ;D

jrender

bueno pues como el motor se sta desmontando igual es buen momento para pasar al 20 50, no??  y se encuentra facil el 20 50?? xq a veces el 15 40 en gasolineras no hay, no se xq, imagino q xq se les acaba? =

Javimocho

Gracias por la ayuda, esta tarde iré a comprar el 20 50, a ver si lo tienen, es muy dificil encontrarlo? ???

Saludos

firewheels

Javimocho, yo a mi T3 le ponia el 15-40 i iva bién, pero si 4 dice que le pongas 20-50 hazle caso porque es mecánico i sabe de lo que habla.

En teoria tienes que encontrar en cualquier tienda de recambios...

4

se encuentra en todas las tienedas de recambio,no hay problemas,y es mas economico,encima,jejeej
exalo y prueba,si el motor ya esta muy cansado,ese aceite te ira mejor, ;)