[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: firewheels en Noviembre 25, 2009, 05:46:41 am
Gente, como el viernes tengo que madrugar mucho para ir a la Campana este jueves me quedo a dormir en Bcn osea que subiré a Montjuich si encuentro a alguien que luego me acerque a Sagrada Familia  :P Para subirme ya se ofreció mi amiguito Ves, aunque intentaré colarme en la furgo de alguien que venga de Sant Celoni  ;D

Jo et porto a la Sagrada Família i on fagi falta, visc a prop.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

lavall

Cita de: Opa en Noviembre 25, 2009, 06:50:28 am
Jo de Verge no colo?

Opa! com goses?!
jajajajajajajajja

Marc no si hi anirem, que no crec, anem de cul, però en tot cas partim de la roca, que jo plego de classe a mataró a les 8...!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

u-416

Hola, peña t-trasera, creo que si algún día bajo a veros, no os reconoceré, con tanta pechuga y tanto arte culinario ¿ a vosotros también se os esta engordando para la matanza ? No, seguramente, se pica un poquito y acabáis quedando con apetito. Personalmente, la pechuga resulta poco jugosa, miraría de variar el pica pica con un poco de jamoncito, o beicon con unos huevos fritos ya que del cerdo se aprovecha todo, pero dicen que la cerda es mas sabrosa.
Algún día, no se cuando, subiré para compartir manjares, mientras tanto......que aprufiti.
Jorge U-416
no me gusta que me miren de reojo.

firewheels

Merci Roser  ;D
No problem Helena, ja baixaré amb tren  :)

Jordi!!!! Cuanto tiempo!!!!!! Que tal las furgos y sus transplantes?

RAMOVIL

Marc si res no cambia, podem baixar plegats, ja parlarem, Jordi usea U-416 ya era hora de que aparecieras joio, Helena si l'Opa fa de Verge jo puc fer d'angel. .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

u-416

Mi novia se llamaba Ramón y eso que mas da, se me murió de risa( versionando a El ultimo de la fila ) Tu, joio los guevos, hace ocho paginas que escribí (411-412), recibiendo cordial saludo de BOXER57   ( al cual no respondí, pues pretendía hacerlo junto con mi ascenso, justo en la pgna 416 ) y generosa invitación de Ves, en esos mensajes me ascendieron, buaaaaaa he dejado de ser novato, pero hay que reconocer que les he hecho sudar mi ascenso, creo que los moderadores no sabían que hacer conmigo, odio ser mas que otros, ni de rango ni de nada y si si aun estoy esperando tu saludo entre otros.
Pues un fuerte abrazo a todos.
Jorge u-416
no me gusta que me miren de reojo.

Dau i Fitxa

Jordi-416  .ereselmejor a veure quant parleu tu i el ricard i et deixes caure per aqui, i fem una paelleta bona bona, sense petxugues, que jo no en tinc... et puc oferir carbasó i esberginia...  :-*

markintosh

no no, una paella vegetariana es con alcachofa, res de carbaso

Dau i Fitxa

sherpax3

Aquest vespre no sé si pujaré, m´he de llevar a les 4 i si no dormo vaig massa "groggy". Si pujo seria d´hora - 8/8.30 - i poca estona. Algú s´anima tan aviat?
Salut!

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

txavi

dons jo pujare dora, si , a les 8 , 8.30h

fins ara...
I X K NO?

Xavitek

Hoy no puedo...., plego pronto y tengo que reponer la despensa de ¨cocinados¨, lavadoras....., fregar suelos..., vivir solo es lo que tiene !!
A ver si la semana que viene ya me pasoooo joeeeeeeeeeeeee, que necesito una dosis de sonrisas y catxondeo furgonetil....., como se os echa de menos familia !!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

BOXER57

Ei xavitec no fiquis excusas que se de bona tinta que pel mati et llevas tard, habiam si ens trubem un dia que ara som beins de poble,

Gent habiam si us animeu a pujar que sino es molt aburrit,

markintosh

Cita de: BOXER57 en Noviembre 27, 2009, 03:08:11 am

Gent habiam si us animeu a pujar que sino es molt aburrit,

Aburrit  .nono, me da que hace mucho que tu no subes por Montjuic eh?  ;D