Mayo 17, 2025, 07:34:46 am

se me fue el embrage

Iniciado por alberto3, Noviembre 26, 2009, 03:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

alberto3

Me lo temia, que aguantara tantos km el embrage 260000, y mi mecanico me ha dicho que ese tipo de embrage  cuesta 1.400euros es una 2.5 tdi del 2000 si alguien ya lo ha cambiado y me puede ayudar o informar del tema seria un puntazo, un abrazote

javiseiscientos

no kreo ke cueste tanto un embrage ,o se va el mecanico alas isals maldibas a cambiarlo  .loco2

espero ke te salga mas economico yo pieneso ke mas de 600€ seria un poco escesibo pienso yo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

deprimido

hola, mira en el post de talleres que tenemos abierto pero creo que entre 600 y 800 euros cambiando la bomba. saludos

alberto3

Hola no acabo de entender lo de el post de talleres no se donde encontrarlo, me lo esplicas mejor es me cuesta un poco,un saludo y gracia

deprimido

Cita de: alberto3 en Noviembre 26, 2009, 07:46:42 am
Hola no acabo de entender lo de el post de talleres no se donde encontrarlo, me lo esplicas mejor es me cuesta un poco,un saludo y gracia

venga socio!!! te lo paso

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1905.0

ricky

Hola. el precio es alrededor de 1300€ porque tiene un embrague que viene con el volante motor bimasa, y con el cojinete, disco y todo el kit, que sale a unos 800€, más la mano de obra, se queda en esa burrada de precio.

los tdi, con el bimasa, y de competencia, sale a ese precio...y no hay forma de conseguir nada más barato...no es como en las 2.4d, que cambias el embrague y ya está...lo que te variará algunos euros es la mano de obra, dependiendo del precio de cada taller.

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

alberto3

Bueno os cuento como he quedado con el tema me cambian el bolante ,embrage,cojinete y algo mas(el kid),pero el bolante no es bimasa, si lo queria bimasa me salia mas pasta,aun asi y todo 12000 euracos mañana la llevo al taller y arreglado .Un abrazo a todos

Andino

Cita de: alberto3 en Noviembre 30, 2009, 22:43:10 pm
Bueno os cuento como he quedado con el tema me cambian el bolante ,embrage,cojinete y algo mas(el kid),pero el bolante no es bimasa, si lo queria bimasa me salia mas pasta,aun asi y todo 12000 euracos mañana la llevo al taller y arreglado .Un abrazo a todos

;D Por 12000 € yo me compré toda la furgo  .meparto

alberto3

Quise decir 1.200 euros perdon por la confusion

ricky

Yo tenía entendido que el embrague de las tdi era bimasa, que no hay forma de elegir uno normal o bimasa....  :roll: ;)

l
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!