[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

ese linur! es un pasote de km si.....y de pasta de la que yo no tengo tambien la verdad.....

jajjaaj neo que rsotes ayer....  yo mañana no curro....jejejeje

neodanir

que cabron, esta bien ns tomamos unas cañas pero no me lio mas de la 1!!
que ingenuo, luego me mojare el pico y veras jajaja

ranchito

y de pasta que ....yendo dos por furgui....hablamos de 400 € o 500 € verdad?

ranchito

ranchito

periko.iko

Hola!

Alguien me podría hacer un resumen de cómo va más o menos el plan de este viaje??? El tema de fechas, gastos para el ferry, documentación necesaria para españoles y para alguien de sudamérica, que no le pongan problemas para entrar y salir de marruecos y españa...

es que con 25 páginas de hilo y poco tiempo me veo desbordado para encontrar la info...

Yo todavía no puedo cerrar planes, puesto que el 20 de dic viene mi cuñada para pasar 2 meses en españa y tenemos que ver las posibilidades económicas, qué le apetece, y detalles... pero la verdad que le tengo unas ganas a marruecos que ya me gustaría.

¿alguien estaría interesado en subir al toubkal? es un 4mil que catalogan como muy asequible, y por lo que he visto en la ruta del google no parece estar muy lejos. El todra estaría muy bien de visitar, aunque ahora no puedo escalar por lesión, me gustaría pasar por allí que dicen que es precioso.
Seguro que por aquí hay algún montañero con ganas.

Muchas gracias de antemano,

Saludos!

neodanir

yendo 2 ponle 80 o 90 para tirar (por lo alto) de ferry cada uno ida y vuelta! +sopa +comer ponle 120 de sopa cada uno y 120 de comer fumall bebel son 10 dias alguna ducha en camping y poco mas!! no te preocupes que ya lo apañamos pero tu te vienes, por eso molaria ir en la pipi furgo que no gasta na! si te llevas la tuya es para ir 3... tienes dos camas dobles!

esta tarde debatimos!!

ranchito

jejejevale, debatims ...si sabes que yo quiero ir....de 25 al 5....donde seaaaa....y si es al moro mejor....

neodanir

nascar

Cita de: neodanir en Noviembre 26, 2009, 17:57:39 pm
3 machos?? no hombre no pipivan es una pelirroja!! si os organizais bien seguro que no hay problema .meparto .meparto

no, en serio puedes bajar con nosotros hasta cadiz y luego meterte en la furgo de cort3s que va solo! en principio bajaremos linur y yo en una, y pipiranchito en la otra o en caso de que sobre otro hueco ya organizamos pero molaria cerrar un poco esto de los huecos para cada uno hacer sus cuentas economicas. hay que pensar que por ejemplo la furgo de cort3s tiene dos camas dobles hay otras que solo una doble, pero aun asi yo creo que dos por furgo o a lo sumo 3 esta bien para ir comodo ya cuatro puedo ser un poco desastre a nivel de hueco y mover cosas todo el dia.

Ok , dame esta semana que bajo a madrid , me organizo bien y os digo algo con certeza ! Saludos

ranchito

neodanir

ranchito

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

topero tu que vas a hacer? bajas con la tuya o en la ranchitorgia!! ja ja ja .meparto .meparto