Dudas con instalcaion electrica de t3 joker

Iniciado por elalcoyano, Noviembre 25, 2009, 10:02:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

elalcoyano

Noviembre 25, 2009, 10:02:22 am Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 03:50:02 am por Nachomon
Muy buenas, soy nuevo en esto puesto que adquiri hace poco mas de una semana una vw t3 joker. El tema es que la quiero restaurar y kitar todo el oxido que tiene y dejarla lo mas aseada posible, el anterior dueño, me dijo que solo iba con la bateria trasera, porque la delantera no funcionaba. Mi duda es, hay algun esquema electrico de esa furgona para ver donde tiene que ir conectado todo? El aparato que va debajo del asiento cama, que funcion tiene? La calefaccion como va? electrica? gasoil? butano? He visto varios cables que han pasado que no son de origen. Aparte, la conecte a 220v y cuando ponia alguna luz, parpadeaba, no estaba fija. Espero me podais aclarar todas mis dudas... esto de que als furgos con 25 años no vengan con instrucciones!!!!!! que mal!!!!!!!!!

Gracias de antemano, y si este tema no va aqui, espero que me lo podais mover.

elalcoyano

Gracias por moverlo, no tenia ni idea donde colocarlo, es el problema de ser nuevo.

Miguelkiter

En este apartado del foro encontraras un monton de manuales para descargarte.
A ver si esta lo que buscas.
Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

elalcoyano

He estado mirando, pero creo que no encuentro lo que necesito... Encima quiero saber cada cosa para que es y su utilizacion... Porque no se si no funcinara o no sabre como hacerlo que funcione.

pierluilli