[EUSKADI] [28|29|NOV|09] KDD TORRE LOIZAGA. BIZKAIA.

Iniciado por deltaflus, Noviembre 12, 2009, 08:19:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Hace mucho tiempo que tengo ganas de visitar esta colección.Me parece una buena oportunidad y tengo fiesta este fin de semana.Sigo el hilo,haber si puede ser.

begoña

gracias delta espero tener la furgo y sino me keda mas rremedio llevare el coche pero so rroco a la noche .ereselmejor .ereselmejor

deltaflus

;D ;D
Asistentes-------------niños--------mascotas------------Día de llegada---------

1. Deltaflus y Vero                           2 perros                   Viernes tarde
2. Bego (alvaro)
3. Tutatis (2 pers)                                                         Sabado tarde
4. JGore ( pers)
5- z4       2 adultos
6- Sakris  2 adultos      0                1 pèrrillo                    viernes noche
7- mikis    2 adultos                                                      sabado mañana
8 - JOSIS (Ticla azul)
9 - Ticla roja
10 - Ticla Rosa
ir añadiendos..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Delta,....28/29.  .confuso2  caguen lá.... si tenego otra pál surrrrr, poneros de acuerdo en las fechas.......que tengo que hacerle una visita a unos amiguetes que tengo por el norte.... y....con esos me sentire como en mi propia casa......otra vez sera....pero... :'(,
Verooooo,... yaaaa fata menosssss....todo bien... .palmas .palmas 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

deltaflus

Cita de: ba_cuco en Noviembre 21, 2009, 09:34:31 am

Verooooo,... yaaaa fata menosssss....todo bien...
vaya ...en esto de las furgos hay q ser como Dios ...pa estar en todas las kdds.. ;D
Tranki , haber si pensamos mas kdds originales por aki arriba q sitios...los ahi.. y eguro os apuntais
q vosotros os apuntais hasta una BERREA. .meparto .meparto
Nuestro embarazo va increchento.."ENARA" viene en camino yya viene educada q no sale de la furgo..Vero digo claro...No en serio, apartir de ahora ya lejos no vamos..q la ultima vez con Andriusy Crist nos hicimos 1000kms de viaje por Francia .sombrero
Saludos

mikis

Cita de: ba_cuco en Noviembre 21, 2009, 09:34:31 am
Delta,....28/29.  .confuso2  caguen lá.... si tenego otra pál surrrrr, poneros de acuerdo en las fechas.......que tengo que hacerle una visita a unos amiguetes que tengo por el norte.... y....con esos me sentire como en mi propia casa......otra vez sera....pero... :'(,
Verooooo,... yaaaa fata menosssss....todo bien... .palmas .palmas

que pena penita pena que no puedas venir,enfin en otra sera no? saludos
txatxangorri

RIPI

nosotros tambien seguimos el hilo haber si podemos ir, que el sitio tenia yo ganas de verlo y asi es buena ocasion. saludos

ba_cuco

Cita de: mikis en Noviembre 22, 2009, 06:26:18 am

que pena penita pena que no puedas venir,enfin en otra sera no? saludos

Tengo una deuda contraída con los mikis, y otro,...... tener por seguro que la pagare, me lo pasare pipaaaaaaa, y no me saldrá orticaria ni ná jejejejejejej Saludosssss  .loco1  .panico  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

deltaflus

Cita de: RIPI en Noviembre 23, 2009, 03:25:51 am
nosotros tambien seguimos el hilo haber si podemos ir, que el sitio tenia yo ganas de verlo y asi es buena ocasion. saludos
Animate Ripi!! ;) q la expo. Rolls esta muy..muy... entretenida y UNICA!
y la compañia de todos vosotros...LO MEJOR!!!! ;D

begoña

saludos familia delta he llamado al taller y todabia no tienen hecha mi furgo espero que me la den atiempo un saludo

deltaflus

Cita de: begoña en Noviembre 25, 2009, 06:05:01 am
saludos familia delta he llamado al taller y todabia no tienen hecha mi furgo espero que me la den atiempo un saludo
??? vaya....estos de lo stalleres ..siempre igual...Rezaremos pa q TU FURGO este apta pa RODAR.... .palmas .palmas 
Y sino venteen el coche ese de sustitucion... q sitio pa dormir hay..y confi. tambien...!! .sombrero
Si no, NO  podrás probar ..."  LA BEBIDA ESPIRITUOSA ANSIADA aromatizada con cañamo"
osease...:

Q pasa? es q no os atreveis a probar el elixir ....." BEBIDA ESPIRITUOSA ANSIADA aromatizada con cáñamo".... 
Vamos señores foreros! ! ! preparen la bici, el baston de monte..las rutas prometen y
la visita al famoso MUSEO ROLLS ROYCE de Torre Loizaga(Galdames-Bizkaia)!

la susodicha bebida espirituosa SOLO para adictos a KDDs calenturientas.. 

Kenar

Eh, Mikis, me he "colau" en vuestro avatar  .meparto

(Delta, perdona por enguarrarte el hilo, pero no me he podido resistir  ;))

K.

mikis

joder que pincho,que rapido lo has encontrado no? o es una foto de pega :o
txatxangorri

deltaflus

Cita de: Kenar en Noviembre 25, 2009, 06:43:34 am
Eh, Mikis, me he "colau" en vuestro avatar

(Delta, perdona por enguarrarte el hilo, pero no me he podido resistir  ;))

K.
;D ;D no paisa na ....tranki, ;)

Z4

Joder, Mikis ya puedes cambiar la foto del avatar, y poner, la nueva con

hombre cavernicola incluido jejeje  .malabares