COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS AMG

Iniciado por llonganissa, Octubre 28, 2009, 03:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

SASKUATCH

Noviembre 12, 2009, 08:42:03 am #120 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:44:57 am por SASKUATCH
hola comunico que tengo que retirarme de la compra conjunta
una averia inoportuna en mi furgo, me impide seguir con la compra

Bateria          Rele        Fusibles       Ciudad
Markicho                  120Ah           e-772         2             Barcelona
Vantroi                     100Ah                           2             Badajoz               
Jordy                       100AH          e-772         2             tarragona                           
Llonganissa               100Ah          e-772         2             tarragona
diegolas                   120Ah                           2             panploma
tutuki                       85Ah           e-772         4             Bilbao
3sli                          120Ah          e-772         2             Barcelona
Jaiki                         120Ah                                         Vitoria
Jose el canario           100Ah          e-772                      carracedelo (León)
francesc                  2-120ah       RL 180-12    2             calp (alacant)
Irta                          100ah                                         Valencia
onibay                  2- 85Ah                                          Mendiola(araba)
vanvan                     100Ah                          2             Malaga
SASKUATCH                100Ah                                        Asturias         
Gorka                        100Ah         e-772         2            Santurtzi
Hayden                      100Ah                                       Orereta
dpa_racing               2-85 Ah                                       Cantabria
Pelomuelle                  100Ah                                       Barcelona
Bereziartu                    85Ah         e-772         2             Durango (Bizkaia)
Rade                         120Ah          e-772         2              Navarra
Peyolanda                2-100Ah                                      Berantevilla(Alava)
inouti                         120 Ah         e-772        4           Valencia (casi-city). 

saludos

unavarrico

acabo de ingresar en el club pero estoy interesado en la compra conjunta,asi que si estoy a tiempo ya me informareis
gracias

MARKICHO

LLonganissa es el que lleva la compra

llonganissa

Buenas unavarrico ja te he contestado en tu email,pero para ti y para los que quieran la compra ja esta finalizada hace una semana...

onibay

Baterias recibidas,mañana manos a la obra.

tutuki

Buenas,

Ya tengo la bateria y el cable pasado desde el motor hasta debajo del asiento.

DUDA!!!!!

Como se "crimpan" los conectores sin herramienta?

Meto el cable y le doy un par de cincelazos? o soy muy burro?

Un saludo

MARKICHO

Irta

Hola!

Yo también me retiro, lo siento   :-[

Había pedido una de 100, tal vez le pueda venir bien a alguien que no llegó a tiempo.

Saludos, y sorry.

Bateria          Rele        Fusibles       Ciudad
Markicho                  120Ah           e-772         2             Barcelona
Vantroi                     100Ah                           2             Badajoz               
Jordy                       100AH          e-772         2             tarragona                           
Llonganissa               100Ah          e-772         2             tarragona
diegolas                   120Ah                           2             panploma
tutuki                       85Ah           e-772         4             Bilbao
3sli                          120Ah          e-772         2             Barcelona
Jaiki                         120Ah                                         Vitoria
Jose el canario           100Ah          e-772                      carracedelo (León)
francesc                  2-120ah       RL 180-12    2             calp (alacant)
Irta                          100ah                                         Valencia
onibay                  2- 85Ah                                          Mendiola(araba)
vanvan                     100Ah                          2             Malaga
SASKUATCH               100Ah                                       Asturias
Gorka                        100Ah         e-772         2            Santurtzi
Hayden                      100Ah                                       Orereta
dpa_racing               2-85 Ah                                       Cantabria
Pelomuelle                  100Ah                                       Barcelona
Bereziartu                    85Ah         e-772         2             Durango (Bizkaia)
Rade                         120Ah          e-772         2              Navarra
Peyolanda                2-100Ah                                      Berantevilla(Alava)
inouti                         120 Ah         e-772        4           Valencia (casi-city).

periko.iko

Hola,

Irta, aprovechando que te caes de la lista, lo mismo puedo entrar yo, que por prudencia como se me había hecho algo tarde no dije nada y tampoco me he puesto a comprobar dimensiones ni nada...

Yo querría justo la misma que has pedido tu, la de 100 Ah, así que si entra en el hueco todo perfecto.

Sólo pediría 24 h de margen antes de confirmar para medir el hueco, que supongo que sin problemas porque ahora mismo llevo otra de 100 Ah, aunque de otra marca.

Saludos!

Irta

Periko, yo creo que puedes hablar con Víctor, supongo que no habrá problema. Saludetes, y me alegro de que te sirva a alguien la batería.

MARKICHO

Ya tengo la bateria desde hace una semana, se me habia olvidado decirlo, al final 100A, no cabia la de 120A, ya he hecho el soporte para colgarla debajo de la furgo y ahora a esperar a pasar la revisión de la garantía y a montarla.

jose el canario

Batería montada, todo ok. Sólo me falta sacar fotos.

vanvan

la de 120 montada y esperando ponerla a prueba lo antes posible a ver la autonomia que produce............................ saludos

jose el canario

Alguién le ha hecho ya la primera carga a estas baterías. La mía no carga más de 13,4v, es normal, o será el cargador que está limitado a este voltaje. Después de cargarla, al día siguiente le tomo la tensión y me marca 12,9, no ha estado conectada a nada. Esta perdida puede deberse al frio que está haciendo.

Saludos y gracias

MARKICHO

Cita de: jose el canario en Noviembre 29, 2009, 11:20:10 am
Alguién le ha hecho ya la primera carga a estas baterías. La mía no carga más de 13,4v, es normal, o será el cargador que está limitado a este voltaje. Después de cargarla, al día siguiente le tomo la tensión y me marca 12,9, no ha estado conectada a nada. Esta perdida puede deberse al frio que está haciendo.

Saludos y gracias

Hola Jose es normal, los 13 y pico es lo que te da el alternador, incluso un cargador, pero las baterias son de 12V, los 12,9 está muy bien, es más preocupante, que conectando algo de x W se te acabe la bateria antes de lo normal.