[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

Linur

Por cierto me he estado informando del tema y parece que va a caer mas nieve por la zona de Formigal - Astun (valle de tena - Valle de Aragon) Asi que a una mala que haya mejor nieve cambiamos de lugar...jejej
¡Adios a mi firma!

Linur

¡Adios a mi firma!

No3

.panico .panico .panico nieve, nieve, nieve.... si vamos a estar un huevaco de dias, podemos hacer lo que queramos y explorar lo que hagag falta, termas?? pues termas?? barbikiu'?? pues barbikiu.... será por montañas??? pssshhhh.....

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

RudyRuben58

el dia 28 no abre esta gente niiiiiiiiiiiiiiiii de coñaaaaaaaa!!!!!!!!!!! >:( y yo el 12 tengo hotel y forfait alli y estoy viendo que me lo voy a comer con papas .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

No3

Cita de: shask82 en Noviembre 25, 2009, 23:15:53 pm
pues al final que hacemosss???

Pues, yo creo que teniendo esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=152236.0 y las furgos con ganas de rodar....
Podemos seguir el primer plan que teniamos y cambiar cuando queramos!!!!
Tambien, podiamos ir recopilando los telefonos y mails, de los que vayamos a ir, para no 'desperdigarnos', pasadmelos si quereis por privi y hacemos un listadillo de 'furgo nieve 2009'

Linur

Ami me parece bien lo de los telefonos...te paso el mio por Privado...

Por cierto en teoria esta noche empieza ya a caer bien en formigal...y apartir del domingo que empezara a caer fuerte en andorra...asi que yo subiria!! Eso si si teneis equipo viejo subirlo tb...jeje
¡Adios a mi firma!

locovw

la cosa de momento està muy mal...hace un frío de la ostia, però falta mucha nieve!!!però mucha, salen fotos de las estaciones, y dan muha pena...esperemos que haya cambio de tiempo porque sino la purisima en la playa!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Linur

¡Adios a mi firma!

Linur

¡Adios a mi firma!

locovw

Cita de: witget en Noviembre 26, 2009, 06:22:54 am
en teoria esta tarde a estado nevando en pas de la casa. alguien puede confirmalo?? es que es lo que salia en las previsiones. a cota de 2000 metros. mñana toca lluvia y pasado en teoria ya empieza a nevar y no para hasta 4 o 5 dias despues.

hombre..pas de la casa es otro mundo a parte de Andorra, però creo que no ha nevado..porque ha hecho sol durante todo el dia, y las montañas de delante de mi casa también hacia sol, no estaban tapadas ni nada..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

lo se lo se...pero te digo yo que cielo despejado seguro!!!y temperaturas altas!!!me cagüen...ve en moto como yo i verás si son altas o no las temperaturas!!!! .miedo .miedo .confiebre

a ver si se estrope para el finde!!que no sois los únicos con mono eeee

Desaforo

Cita de: witget en Noviembre 26, 2009, 06:22:54 am
en teoria esta tarde a estado nevando en pas de la casa. alguien puede confirmalo?? es que es lo que salia en las previsiones. a cota de 2000 metros. mñana toca lluvia y pasado en teoria ya empieza a nevar y no para hasta 4 o 5 dias despues.

Segun la web ni nieve ni na...

Salut

T5and

Llega el cambio el domingo por la tarde... y ademas con la llegada del frio estan haciendo nieve (en el Pas) para poder abrir para el puente SI o SI aunque sea un par de pistas...

Las pistas de esquí como Pas de la Casa pueden cambiar en 24h... en verano se lo curran para dejar toda la superficie plana y con muy pocas piedras (casi todo hierba) para que se pueda esquiar con 20 o 30cm tan solo.

Yo confio en que SI se podra esquiar para el puente. No habra la qualidad de nieve del año pasado pero algo si que habra.
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía