[SEA SLOOP ] .... la fergoneli .... mas fotos

Iniciado por elfernan, Junio 26, 2008, 00:47:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

muy guapa me gusta, para cuando uina kedada de gran volumen ¿?

elfernan

.meparto .meparto

Borjita y Pandcamper:  Yo iba a por una cali pero se cruzo esta en mi camino y ya os lo podeis imaginar.

Txen: Velocidad de crucero 120 130 con consumos de 10l a los 100. Sin prisas 8 litros a 100 por hora. Me gusta conducirla mucho mas que el turismo. Muy comoda. Me encanta ir tan arriba y ver mas paisaje y ver tambien por encima de los coches que van delante.

Jaiki: tenemos que juntarlas!!!

Mirad que gran volumen vw mas currada:

krustyvan

Felicidades por la compra!!Yo tengo una exactamente igual y del mismo año,antes tenía una california y no te preocupes.Yo no me arrepiento ni un sólo día del cambio,andar de pie por dentro,ducha interior de agua bien caliente(con los bricos en la cali lo consigues pero no va ni parecido),y la cama es otro mundo...no hay color!y yo la utilizo para moverme por ahí también..si te das un poco de maña no hay problema.
Si te ha venido con manual,y te parece..¿podrías ponerlo?la mía no me lo trajo y me interesaba tenerlo..
Por cierto,te puedo comentar algún brico fácil y muy útil si te interesa..venga,un saludo!ya me dirás

krustyvan

Cita de: Fermigon en Julio 02, 2008, 18:22:53 pm
Enhorabuena por ese pedazo de aparato que te has comprado. Has hecho una presentación en toda regla, si señor.

Lo único malo que le veo a tu furgo es la altura interior, que andara por 1.80 m, Y el largo de la cama, más o menos, ¿no? Porqué si llegaran al 1,90 igual me lio la manta a la cabeza y te imito.

A disfrutarla!! .palmas
[/quote

tiene interior el 1.90 ,yo mido 1.80 y me sobra el espacio.También para dormir

MFF

Buenas elfernan. Lo primero muy guapa la furgo, los segundo igual hasta te has olvidado ya de este post pero bueno me pudes venir bien y porsiacaso.......
Me voy a comprr en un par de semanas una seasloop 2 a un amigo y me gustaria saber para que sirve el boton que queda abajo a la izquierda en la centralita.  ¿Como haces cuando hace frio, para que no se descargue el agua limpia automaticamente??¿hay que dejarla con la calefa pusesta obligatoriamente?

P.D: A mi tambien me llaman Fernan, me ha hecho gracia buscar fotos de la furgo que quiero pillar y que te llames o te hagas llamar con el mismo mote. Casualidades de la vida oye.

Gracias . Agur,