[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

a mi me parece perfecto salir el 25 por la tarde noche...

cual carta verde la del seguro???

ranchito

neodanir

esto esta hecho ranchito!....nos vamos pal morooooooooooo!! a fumaaallll!! :)

dulairu

nick       vamos     hueco?    fechas    recorrido       ver          Nocheviej          Salida

elmarido     2            no      26-3      es =         dunas M-kech     es =
kenar         3            no     26-5      Zuringo        "                De cartera
martulina    2            no      26-5     Zuringo        dunas            Dunas
neodanir     1           no      26-5      es=           dunas           dondepille
pipivan       1            1      26-5      calorcito       dunas             es =
Linur          1           1        26-5      Atlas, Marrakech y dunas  Dondesea!
dudankamon 2           no     24-5       es =   dunas, atlas dunas,o atlas    solsona(lleida) max 22 dic
Gusuneta     2          no     24/25-3   Chaouen-Atlas-dunas       dunas
joanfvreus   2          no      =/3           es=      todo nuevo por mi   es=
Exin             2         no      26/5          =             atlas                  =          A Coruña, 25 Dic

pues ai vamos completando, a ver si hay alguna caravana xula para ir pabajo.
estem a prop!!

CorT3s

Pues aunque no este el 100% seguro aún, me apunto a la lista!

nick       vamos     hueco?    fechas    recorrido       ver          Nocheviej          Salida

kenar         3            no     26-5      Zuringo        "                De cartera
martulina    2            no      26-5     Zuringo        dunas            Dunas
neodanir     1           no      26-5      es=           dunas           dondepille
pipivan       1            1      26-5      calorcito       dunas             es =
Linur          1           1        26-5      Atlas, Marrakech y dunas  Dondesea!
dudankamon 2           no     24-5       es =   dunas, atlas dunas,o atlas    solsona(lleida) max 22 dic
Exin             2         no      26/5          =             atlas                  =          A Coruña, 25 Dic
Cort3s         1          3       26/3         es=     Nuevo para mi tb    es=

pues ai vamos completando, a ver si hay alguna caravana xula para ir pabajo.
[/quote]

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nascar

Cagoenlaleche , como me estais picando , de esa lista , kien sale desde madrid o centro con hueco ? Mira que al final me bajoooooooo

Yo tengo coche disponible pa bajar si me animara , pero como iria solo , por eso digo lo de rellenar yo el hueco de alguien

Linur

Cita de: nascar en Noviembre 25, 2009, 07:08:12 am
Cagoenlaleche , como me estais picando , de esa lista , kien sale desde madrid o centro con hueco ? Mira que al final me bajoooooooo

Yo tengo coche disponible pa bajar si me animara , pero como iria solo , por eso digo lo de rellenar yo el hueco de alguien

Yo pasaria por madrid a por neodanir, si algien te admite en su furgo ami no me cuesta nada recojerte ati tb y nos haces compañia en el viaje! jeje
¡Adios a mi firma!

Linur

Actualizo:

Linur          1           no        26-5      Atlas, Marrakech y dunas  Dondesea!   Zaragoza 25 dic.
Cort3s         1          3       26/3         es=     Nuevo para mi tb    es=
¡Adios a mi firma!

CorT3s

Cita de: nascar en Noviembre 25, 2009, 07:08:12 am

Nascar si quieres yo tengo sitio en la furgo si quieres, voy solo y asi compartimos gastos. Tu me diras :)

Mi LT28D del 1984:

nascar

cort3s, de momento lo estoy mirando ,es que me pikais con bajar al moro pero tu no eres de bcn ?

CorT3s

Cita de: nascar en Noviembre 25, 2009, 19:06:41 pm
cort3s, de momento lo estoy mirando ,es que me pikais con bajar al moro pero tu no eres de bcn ?

Jejeje sisi soy de Gerona, pero ahora mismo estoy a malaga, me fui de ruta por andalucia un par o 3 de meses y por eso mismo, aprobechando que estoy aqui, es la mejor oportunidad pa bajarme al moro. Tu me diras pues.

Mi LT28D del 1984:

nascar

Entonces seria bajar con linur , y una vez en el sur, irme contig no ? Veo que pipivan lleva hueco , sabeis de donde es ? Veo que es el unico con sitio a parte de vosotros ! Saludos

neodanir

es de madrid y sale desde madrid pero al final no es seguro que lleve la furgo a lo mejor va con ranchito que se quieren mucho!! .meparto

sino tambien puedes bajarte con ella hasta cort3s

CorT3s

yo tengo 3 plazas libres, invitado quien quiera, tb hay dos camas (logicamente), vosotros me direis!

Mi LT28D del 1984:

ratima

holaaaaa acabo de llegar a ésta web con mi transporter!
y que buena nueva lo de marruecos y nochevieja estaba en mi mente y ahora me palpita el corazón como una patata frita!!!!!! yo me apunto!!!! en qué puedo colaborar en la organización?
quién el moderador de ésto? gracias y abrazo de 2 brazos

.sombrero