Mayo 09, 2025, 00:33:28 am

Neumáticos a buen precio

Iniciado por Esmolante, Junio 30, 2007, 18:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Esmolante

Supongo que la mayoría ya conoceréis la página.

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

No conozco ningún neumatiquero que iguale estos precios. Y en la red, tampoco conozco un lugar más barato. ¿Y vosotros?

Por cierto, ¿qué opináis de vuestros neumáticos? Podríamos abrir un hilo al respecto, o seguir este mismo calificando apartados como Agarre en seco, en lluvia, longevidad, precio.

Mi experiencia:

Firestone CV3000: Gran duración, buen agarre en seco y mediocre en mojado. Buen precio.
 Bridgestone R630: Compuesto algo más blando, agarra mucho en seco (cuesta hacerlos chillar) y algo más que los Firestone en lluvia (poco, el agarre en lluvia se logra con sílice, pero eso reduce mucho la vida del neumático, por eso en neumáticos de furgalla no lo usan). La duración es algo menor. El precio no es exorbitado para ser primera marca. Tienen la carcasa más rígida, lo que permite mayor precisión de guiado en curvas a buen ritmo, sobre todo en los perfiles altos (70, 75...).

Jau

Buenas,
estoy buscando un modelo de neumático muy concreto para mi T4, un Kleber y navegando he encontrado estas páginas que me han sido útiles para hacer una comparativa de precios. No se si hay alguien que pueda ampliar la información. De momento ahí van estas:

http://www.onneu.com

http://www.neumaticos-online.es

http://www.d7-neumaticos.com

http://www.neumaticos-pneus-online.es

http://www.tienda-neumaticos.com

Me gustaría saber de paso si alguien tiene alguna experiencia de compra on-line de neumáticos. Gracias

zitrico

Donde estaba este hilo hace un mes????

Mira que pegunte en el foro por neumaticos pero nada..... Al final encontre una oferta en el hipercor de alcala de henares y monte uno bf-goodrich o como se escriba. Las medidas 205 65 r15 y lo de la velocidad es la h me salieron por 340€ montados y con el equilibrado hecho. Por todo lo que he preguntado creo que estan muy bien de precio y me han comentado que son muy buenos pero no tengo ni idea llevo 15 con ellos antes llevaba unos Michelin.

Ya os contare por ahora van de lujo.

Saludos

paquito_dh

Cita de: Jau en Noviembre 17, 2009, 21:09:02 pm
Me gustaría saber de paso si alguien tiene alguna experiencia de compra on-line de neumáticos. Gracias

Yo he comprado en neumáticos on line. La primera vez me enviaron por error un  solo neumático (yo había pedido 2) y encima no era, pero el  mensajero se lo llevo y me trajo de vuelta mis 2 neumáticos que yo habia pedido, y ningun problema.

Jau

Bueno, hoy he hecho mi pedido al que me daba mejor precio del neumático. www.onneu.com 
Ya os contaré como ha ido.
Saludos

Jau

Buenas, quería comentaros que ya recibí el neumático. Hice el pedido el miércoles i el viernes por la mañana ya lo tenia en casa. Todo Ok!

saludos

HarrySport

Hola yo la semana pasada hice pedido a neumaticos online de dos ruedas de nieve para la multivan de un kolega y encantado de la vida se pagaron el dia 9  y me dieron de fecha de entrega el 16, total que el dia 12 por la tarde ya tenia los neumaticos encima eran 225/55/17 de precio original 235€ y salieron a 134 cada uno, vamos que de chollo. Nokian WRc tienen una pinta muy buena.
Yo voy a pedir esos para mi furgo en 195/70/15 102/104, y salen por 78€ cada uno, normalmente monto 205, pero para nieve mejor 195.

Un saludo

Jau

Citar, normalmente monto 205, pero para nieve mejor 195.

Vaya? Yo llevo 205/65/R15 100/102 T
Me puedes explicar porqué seria mejor pasar a 195 para los de invierno? Graciaaaaaaaaaaas

HarrySport

A ver si me se explicar bien, en agua por ej si comparamos una 265 con una 195 tenemos que en la primera hay mucha superficie de contacto repartiendo el mismo peso tendremos menos kg/cm2 que en una 195, a parte de ue sera mas facil evacuar el agua hacia afuera  kuanta menos superficie tengamos.

En nieve menos superficie hace algo parecido, haciendo que resvale mucho menos.
El ejemplo esta claro en los rallys, seco slicks lisos y super anchos para tener mucha superficie de contacto y agarrar mucho, agua slicks con bandas de dibujo muy profundas y rueda mas estrecha para evacuar mucho agua, y si os fijais en nieve (rally de finlandia por ej) parece que le ponen a un WRC las ruedas de un 127, super estrechas y con laminado y pinchos para agarre maximo.

No se si se pilla el concepto que quiero explicar.

Yo hasta ahora habia montado las de nieve en 205, pero porke kuando yo kompre la furgo fueron las que me dio el tio.
Este año me toca comprar a mi, y puesto que yo en mi ficha tengo homologadas 195/70/15, 205/65/15 y 215/65/15 pues voy a optar por las mas estrechas

noveleira

Raúl del Moral Vico

Perdonad la indiscrección... y cuando os llega el neumático, ¿dónde los llevais para montar y equilibrar?, ¿no os ponen mala cara al no ser del negocio?.
Yo los veo más baratos pero le encuentro esa pega.

HarrySport

Al final me van a tenr k dar komision los de las paginas jajajajaja.
A ver al tio del taller no es k le haga demasiada gracia o no, es que te va a cobrar 10 o 12€ por montar kada neumatico, yo en algunos talleres se que si les kmpras a ellos el montaje es gratis, en este kaso te cobran y listo.
De tdos modos en la pagina de neumatos online, hay talleres asociados que te las montan, incluso te dan la opcion de k las ruedas te las manden al taller directas

mario neron

Jau

CitarNo se si se pilla el concepto que quiero explicar.

Sí que se pilla sí.  Gracias...

Citary cuando os llega el neumático, ¿dónde los llevais para montar y equilibrar?, ¿no os ponen mala cara al no ser del negocio?

El neumático llega cuando llega, a mi e tardó tres días y me lo hice llevar a casa. En tu propio taller te lo pueden montar y si no yo pregunte en uno del barrio y después de poner mala cara me dijo que me los pondría sin problema. La crisis es la crisis. Pero es cierto, como dice HarrySport, que si quieres tienen talleres asociados que te lo montan gratis y te avisan cuando les llegan los neumáticos.

salut