[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

Linur

Cita de: shask82 en Noviembre 23, 2009, 00:05:02 am
en piau engaly tampoco hay nada de nada...
¿donde. hipoteticamente, ya que sino la gente que va a estar pocos dias no le renta...?
Por cierto felicidades con lo del proyecto...ya queda nada para acabar, no??

Lo de los Alpes lo he dixo de coña...prefiero irme cuando haya buen paqueton y buena nieve por  alli...
El proyecto...bien esta tarde creo que lo dejare acabado ya (no veia el momento), a falta de volver a leermelo entero otra vez para corregir fallos y demas...(son unas 400 o 500 paginas) vamos que me llevara una semana...jeje

Espero que apartir del dia 27 caiga lo que no esta escrito!!! Y lo de quedarnos aislados...un poquillo de diversion no viene mal no? jaja
Y sino podemos patear un poquillo, e incluso si hay alguna ferrata y no hace mucho frio o algo similar...jejej
¡Adios a mi firma!

shask82

las termas de dorres se salen porque estan en medio de la montaña, son termas romas restauradas guardando el diseño de la epoca... ademas el agua sale directamente del manantial sin tratar como las de caldea, vamos que para la piel son la caña!!!

y el precio son, o eran, sino lo han subido: 4 euros, sin limite de tiempo, no como caldea que son 30 pavazos por 3 horas, incluido el rato de ponerte y quitarte el bañador...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

...nosotros le pondremos 4 cademas a la flego y poco a poco... a ver que... joer me da mas canguelillo jajajaja .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Linur

Yo espero poder salir sin cadenas aun haya caido paqueton! jeje Que delante me entran justillas y detras ni entran...jaja Pero vamos que el syncro y las ruedas de nieve aran lo suyo...de todos esta semana la llevo al taller a levantarla asi que espero que entren...jeje
¡Adios a mi firma!

shask82

Cita de: witget en Noviembre 23, 2009, 00:35:26 am
eso es que es sincro!!! que suerte

la mia es traccion delantera pero nunca me e visto con ningun problema. cuando pones las cadenas subes por cualquier sitio con nieve o hielo.

syncro?? que va que va... ojala....seria ya la reos...ia!! es propulson: ruedas motrices las traseras... a ver que tal se portan... jajjajaa!!!
Ni ruedas de contacto ni nadad de nada... poquito a poco con las cadenas y a volar, no??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Desaforo

Soy agnostico, pero sabeis si hay algun santo de la nieve... jejejejeje... Mal, mal, vamos mal...

Salut

No3

Vaaaa, que no decaiga... que menuda semanita nos vamos a pegar!!! .salta por cierto... me tengo que pillar unas cadenas  :-\ Dios!! esto es una locuraaaaaaa  .panico me da el canguelo, pero molaaaaaaa, molaaaaaa........

Desaforo

Cita de: No3 en Noviembre 23, 2009, 16:19:03 pm
Vaaaa, que no decaiga

Juer, no es que no haya nieve en ningun sitio, sino que miras las webcams y estan en todos los lugares con unos soles que flipas...

CAguen to!!!

T5and

Dan nieve para el 27-28-29-30... Ademas hoy parece que ha vuelto el frio que es lo principal para que puedan hacer nieve.
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

perro verde

Cita de: T5and en Noviembre 23, 2009, 19:18:18 pm
Dan nieve para el 27-28-29-30... Ademas hoy parece que ha vuelto el frio que es lo principal para que puedan hacer nieve.

Tednos informados,por que aquí el único hielo que vemos es el de la nevera...

Linur

¡Adios a mi firma!

No3

Rocketneta

Ey alguien va a esta por la zona del 8 al 11 tengo vacaciones esas fechas y lo mismo me paso por la zona si alguien se anima...
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

subiyama

Noviembre 24, 2009, 17:59:06 pm #298 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 18:02:17 pm por subiyama
Cita de: shask82 en Noviembre 23, 2009, 00:20:15 am
las termas de dorres se salen porque estan en medio de la montaña, son termas romas restauradas guardando el diseño de la epoca... ademas el agua sale directamente del manantial sin tratar como las de caldea, vamos que para la piel son la caña!!!

y el precio son, o eran, sino lo han subido: 4 euros, sin limite de tiempo, no como caldea que son 30 pavazos por 3 horas, incluido el rato de ponerte y quitarte el bañador...

muy buenas!

como os comenté este finde tenemos previsto subir a andorra para empezar a prepararlo todo, pero está más que claro que de esquiar va a ser ke no, verdad???? .nono

pero me ha gustado mucho la idea de las termas que comentais, no las conocemos, alguien tiene más info de ellas, para saber donde están y preguntar si abren el domingo?

muchas gracias!

de momento he encontrado esto, parece genial!!!
http://malaltsdeneu.mforos.com/20523/3478820-termes-de-dorres/
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

shask82

Cita de: subiyama en Noviembre 24, 2009, 17:59:06 pm
muy buenas!

como os comenté este finde tenemos previsto subir a andorra para empezar a prepararlo todo, pero está más que claro que de esquiar va a ser ke no, verdad???? .nono

pero me ha gustado mucho la idea de las termas que comentais, no las conocemos, alguien tiene más info de ellas, para saber donde están y preguntar si abren el domingo?

muchas gracias!

de momento he encontrado esto, parece genial!!!
http://malaltsdeneu.mforos.com/20523/3478820-termes-de-dorres/

Hooola!!! las termas estan un pueblo, si se puede llamar pueblo porque es tope pequeño llamado Dorres, en Francia, cerca de andorra, como a una hotra como mucho, digo 1 hora...

Que mas, asi esta pasado font romeu, ur y demas mini pueblos.

Podemos estyra ahi, agustico, SIEMPRE ESTAN ABIERTAS, que es lo way, a 4 euros toodo el rato que queramos,

y encima SUPER CERCAS DE DORRES, HAY UN GRAN PARQUE PREPARADO PARA BARBACOEAR... CON UN LAGO, ZONA VERDE!! vamos que esquiar tururu, pero almenos nos lo pasaremos muuuy bien no??

PD: we love havana´7!! .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!