MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Noviembre 24, 2009, 01:57:37 am #540 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 02:01:28 am por rualua
Cita de: xslayerx en Noviembre 23, 2009, 06:22:25 am
Sabeis a quien me acabo de encontrar hace un rato ??.......al genuino FRIKI, si el mismo el colega de musikaina, ya le he dicho que le diga que es un cabr.... y que se digne a entrar al foro  ;D que no le de verguenza que ya le conocemos, tambien le he comentado la kdd Extremeña para que se animen y vengan 

FRIKIIIIIIII,   .lengua2   FRIKIIIIII,  .palmas

Donde hacemos la caravana  .vwt3

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Yeti_garcias

Yo tambien tengo pensado salir sobre las 4, me apunto a la carabana

cuidache

Cita de: Miss Van Driver en Noviembre 23, 2009, 21:47:57 pm
Saludos y besos desde Mandalay.... una ciudad ruidosa y acelerada en el centro de Birmania.
Ayer vi una T2 verde p aki y casi me da algo (cuando veais las fotos de los pseudocoches q hay p aki, entendereis porq me sorprendio tanto) Mis amigas no entendian porq me puse tan contenta al ver una furgo...
P aki las cosas siguen genial. Los birmanos nos cuidan ...
Besetes

Te vamos a tener que cambiar el nick.... Birmandriver
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ladeljamon

Wenas mafiosos!!Hoy e tenido una inesperada pero agradable sorpresa  ;D un nuevo cliente a llegado a mi pelu,sin preguntar antes por donde se iba  .meparto muy arregladito el tio,parece de pasta....me a preguntado si era yo la vendedora de Knaster y parece q vamos a hacer negocio...
Aki una foto del tipo en cuestion!!!jajajajajaajajaja  :-*

topero

Joer, ke bueno!!!!! Si tiene buena pinta el tio..... A ver si le aprietas bien los precios con el Knaster  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

trakamon

jodo cuidado su que te vende algo que no te hace falta fijo fijo  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Su es tu ocasion  .confuso2 coje la patente para la zona norte los knaster estan de moda  jejejjej   un abrazo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Jákar

Pues la verdad es que ya sabéis que trabajo en el tema de peritajes de seguros de accidentes y resulta que la Su ha tenido un siniestro de lo más curioso:

Estando estacionada a la salida de una rotonda, de forma correcta, con las señalizaciones pertinentes con un camión frigorífico y la plataforma de carga extendida un vehículo que entró con demasiada velocidad en la rotonda se fue directo dentro de la caja del camión frigorífico.

Cuando he leído el parte en la oficina y por los datos he deducido que era nuestra Su le he pedido a mis jefes que me dejaran ir a peritar el siniestro. Pero eso no es todo. En el atestado de la Policía Foral se dice que la Su al pensando que ya le habían cargado el camión empezó a subir la plataforma y si no es por los gritos del pavo del coche cierra y se va con él dentro.

Tíos, no me lo podía creer pero es absolutamente cierto. Una pena que no pueda subir las fotos del peritaje a la web, pero prometo llevarlas impresas a las próximas Kdadas.

Ah Su, gracias por la estupenda comida, dale las gracias a tu madre.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

carner

Nosotros al final no vamos al extremadura, ayer hubo cambio de planes y tenemos que subi a ver a la hermana de Nere a Santiago de Compostela. Esperamos que lo paseis muy bien y ya nos contareis.

Abrazos y besos para todos.

topero

Ke bueno, Jakar. Enseñanos las fotos....  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ladeljamon

Cita de: Jákar en Noviembre 24, 2009, 08:40:06 am
Pues la verdad es que ya sabéis que trabajo en el tema de peritajes de seguros de accidentes y resulta que la Su ha tenido un siniestro de lo más curioso:

Estando estacionada a la salida de una rotonda, de forma correcta, con las señalizaciones pertinentes con un camión frigorífico y la plataforma de carga extendida un vehículo que entró con demasiada velocidad en la rotonda se fue directo dentro de la caja del camión frigorífico.

Cuando he leído el parte en la oficina y por los datos he deducido que era nuestra Su le he pedido a mis jefes que me dejaran ir a peritar el siniestro. Pero eso no es todo. En el atestado de la Policía Foral se dice que la Su al pensando que ya le habían cargado el camión empezó a subir la plataforma y si no es por los gritos del pavo del coche cierra y se va con él dentro.

Tíos, no me lo podía creer pero es absolutamente cierto. Una pena que no pueda subir las fotos del peritaje a la web, pero prometo llevarlas impresas a las próximas Kdadas.

Ah Su, gracias por la estupenda comida, dale las gracias a tu madre.

Un abrazo, Jákar.

.meparto Es lo q tiene la vida de camionera y el conocer a mi padre  .lengua2
Me dijo anoche q si ponias algo q se lo enseñaria...asi q...eso voy a hacer de aki aun ratin!!!
Gracias a ti por la visita!! :-*

ranchito

mu buenas gente? que os parece si......podriamos qudar a las 18 30 o así por navalmoral??

su...me tienes despistao...peluquera-camionera!?

saltabaches

Noviembre 25, 2009, 02:30:42 am #552 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 02:33:39 am por xslayerx
Cita de: ranchito en Noviembre 24, 2009, 21:54:53 pm
mu buenas gente? que os parece si......podriamos qudar a las 18 30 o así por navalmoral??

Javi, acuerdate de subirme la perolilla a la kdd y si es posible la bombona de campingas, pero acuerdate oio que tienes memoria pescao

Que lleva un camión de pelucas  ;D

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ENRI1200

Cita de: ranchito en Noviembre 24, 2009, 21:54:53 pm

¿Despitao? que va....es de multiformatos..... Organizadora de eventos, drácula, peluquera, camionera, sexy symbol, agente foral, furgonetera, adiestradora canina, relaciones pública, etc... ;) .meparto
caminante no hay camino...

ranchito

Cita de: xslayerx en Noviembre 25, 2009, 02:30:42 am
Javi, acuerdate de subirme la perolilla a la kdd y si es posible la bombona de campingas, pero acuerdate oio que tienes memoria pescao

Que lleva un camión de pelucas  ;D

cuenta con ello tí....si no se me olvida, está claro.....bombona grande o pequeña?
y lo de que van a llover pelukas???
Cita de: ENRI1200 en Noviembre 25, 2009, 02:45:29 am
¿Despitao? que va....es de multiformatos..... Organizadora de eventos, drácula, peluquera, camionera, sexy symbol, agente foral, furgonetera, adiestradora canina, relaciones pública, etc... ;) .meparto

jejejej ya te digo....poli...facetica....poli....valente....poli...toxicómana???