Julio 18, 2025, 00:38:55 am

Luz de freno que no van

Iniciado por PANTERA, Noviembre 24, 2009, 05:10:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Noviembre 24, 2009, 05:10:32 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 05:26:37 am por Nachomon
a ver si alguien me dice dónde tiene alguna especie de interruptor o algo similar,ya que las luces de freno no me funcionan...las bombillas están bien,y los fusibles también...que puede ser?
gracias anticipadas  ;)

NachoT3

Noviembre 24, 2009, 05:24:46 am #1 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 05:44:03 am por Nachomon
Interruptures en la bomba de freno, levanta el cuadro de instrumentos y los localizas en el propio cuerpo de la bomba, puedes llevar uno o dos, aunque por el año de tu furgo es probable que lleves uno
El num 17

PANTERA

muchas gracias Nacho,mañana le echo un vistazo a ver si doy con la tecla  ;)

NachoT3

Noviembre 24, 2009, 05:51:32 am #3 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 05:53:07 am por Nachomon
Has trasteado ultimamente por ahí?? lo mismo has desconectado el fasto-on sin darte cuenta. Mira eso lo primero, si no , presta atencion:
Para cambiarlo, se desenrosca y se pone el nuevo pero se te irá por ahí todo el líquido de frenos del depósito , asi que o bien lo vacías antes de empezar(con una geringuillao algo asi) o pones trapos y papel para que no te caiga liquido por ahí ( ya sabes que si lo dejas tiempo por ahí es corrosivo) y luego cambias el sensor y pista

trikki

antes de cambiar el interruptor de la luz de freno comprueba que sea eso, saca el faston y mete un cable de un terminal a otro, se deberían encender las luces, si no se encienden el interruptor podría estar bien...

si se encienden fíjate bien en la conexión, hay dos tipos, vete al recambista y le pides el interruptor nuevo, fíjate que te dé el bueno eh?

para no perder mucho líquido de frenos abre el tapón de llenado y pon un trozo de bolsa de plástico, con eso evitarás que salga líquido a chorro... cambia el interruptor tan rápido como puedas y chin pon..

suerte!

PANTERA

todavía ni lo he tocado...y llevo desde este verano en Portugal sin luces de frenos...a lo punki!!! .meparto
dentro de un par de semanas me toca ITV,asi que digo yo,que va siendo hora de hacerlo .loco2

4

mira donde te dice nacho pantera,ahy esta tu problema,lo mas seguro,
illo cuando te vea ya hablamos,k no te dije nada del asunto,y tengo que hacerte un presente ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA