[Valencia] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 60 (04/12/2009)

Iniciado por the_good_life, Noviembre 02, 2009, 04:07:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

Ya te vale, Marta  ;D
And now, what are you doing? Remember you have to study English all the weekend  ;)

the_good_life

Aviso a los remolones!! Mañana es el último día para el pago de los calendarios

Neuronas

Mudando de furgo

zaim

mañana hago el ingreso sin falta que menudo estres llevo jajaj

the_good_life

Noviembre 23, 2009, 07:24:23 am #64 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 01:41:00 am por the_good_life
Bueno, mañana es el último día que habíamos puesto por poner alguno, pero los organizadores todavía no nos han pedido q les hagamos la transferencia, así que supongo q podemos ampliar el plazo. En otras palabras, q si a alguno mañana le viene fatal hacer el ingreso, pues q no se preocupe q hay tiempo (es más, en algunas zonas aún no han puesto ni la cuenta..). Así q tranquilo Imanol y el resto de los rezagados q tenéis tiempo de sobra (aunq cuanto antes nos lo quitemos mejor, claro). Yo antes de cerrar los pagos avisaré otra vez por si acaso.

Por el momento los foreros que han pagado son:
(23 de noviembre 17:45)

Curra
Serxut
Filigranas
Indy
Borealmali
Joe T3
Javier-Valencia
Jmiro
Tubarros
Constan
Intaunte
Pacoco
Gussi
Clara
Miguelkiter
Shask82
No3
Nikol
La.dolores

PD: si alguien ha dejado de estar interesado, por favor que lo comunique (faltan 5 personas por pagar)

caniki

Hola, no se si llego a tiempo!!!! Pero me gustaría comprar 3. Todavia puedo? Si me pasas el numero de cuenta esta noxe hago el ingreso de 18€.

caniki.........3..............18€

the_good_life

Sobre la entrega: aún no sabemos cuándo los recibiremos. Os mantendré informados de todo.

Comentaban por ahí de quedar en un sitio todos para hacer el reparto. Y el q no pueda venir ese día, y no conozca a nadie q se lo pueda recoger, pues ya vemos como le viene mejor a cada uno. (podría traerlos a la universidad, o dejarlos en algún bar para q cada uno lo recoja cuando pueda, o incluso en mi casa, pero entended q somos 20 y no podré quedar con todos individualmnt. Sería una excepción.).
Tb ofrecía la posibilidad de enviaroslo por correo o mensajería a donde queráis, pero para eso m teníais q ingresar el coste del envío y de momento nadie lo ha hecho.
Bueno, si alguien tiene alguna idea para el reparto, la escuchamos. Si nadie dice nada, pues eso, kedadilla y reparto. .brinda .bien

txen

Bufffff    mil perdones a la organizadora  ;)  por el retraso, pero ya esta ingresada mi parte.....

Espero que no haya problema.....

No3

.palmas .palmas ORGANIZACION!! ORGANIZACIÓN!! ORGANIZACIÓN!!
Habrá que ir pensando donde montamos la kdda, no???  .panico

Irta

Yo no quiero calendarios, pero si va a haber quedada me apunto!!.meparto .meparto

intaunte

Cita de: No3 en Noviembre 24, 2009, 02:57:19 am
Habrá que ir pensando donde montamos la kdda, no???  .panico

yo apuesto por un bar en cuyos alrededores se puedan aparcar las furgos sin problemas, no sé, en las afueras de la city, algún CC...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txen

Cita de: intaunte en Noviembre 24, 2009, 03:39:59 am
yo apuesto por un bar en cuyos alrededores se puedan aparcar las furgos sin problemas, no sé, en las afueras de la city, algún CC...

eres un crack  .meparto .meparto  estaba pensando lo mismo.. aunque a mi esta vez igual me pilla sin...

caniki

No me ha contestado nadie!!!
Alguien me puede decir si todavia estoy a tiempo de comprar 3 calendarios. El ingreso si se me da el numero de cuenta lo haría ahora mismo.

Indy

Cita de: intaunte en Noviembre 24, 2009, 03:39:59 am

Buenisima idea.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Indy

Cita de: caniki en Noviembre 24, 2009, 04:37:02 am
No me ha contestado nadie!!!
Alguien me puede decir si todavia estoy a tiempo de comprar 3 calendarios. El ingreso si se me da el numero de cuenta lo haría ahora mismo.

No te habra contestado la organizdora porque no ha entrado en el post. Envíale un mp. Pues ella es la que te puede dar los datos bancarios y confirmarte si ha ampliado el plazo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.