[VW T3 Tdi 110cv '84] La Ronineta. Ahora TDI 110CV!!

Iniciado por roni, Noviembre 03, 2009, 02:52:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Preciosa!!!! espero que a mi tambien me quede asi de guapa  .palmas .palmas

bagheera

Que bien te esta quedando y que pechá de trabajar os estais pegando, cuando la tengais lista no os lo vais a creer, ahora a disfrutarla.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

roni

roni

a ver si entre mañana y pasado termino de hacer la lona,y subo fotos ya terminada

el_tibetano

joder roni te esta kedando de lujo,ya tienes una furgo nueva,disfrutala machote.
pon mas fotos que esta preciosa.
a ver si me da tiempo y cuelgo las de mi restauracion el domingo o el lunes pa que les eches un vistazo,a ver que te parece.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

roni

ya contare la historia mas tranquilo,eso eso! cuelga algunas fotillos haber que tal te va a ti...

roni

roni

Noviembre 24, 2009, 16:36:55 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 04:13:42 am por roni
...

markete (Iker)

Preciosa!!!!  .palmas .palmas
menudo curro te has pegado, te ha quedado genial!!!  .palmas

roni

Noviembre 24, 2009, 23:32:09 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 04:13:05 am por roni
ok gracias

free van

.baba enhorabuena, esta genial!!! por curiosidad, que es lo que lleva al lado de la matricula?

saludos y buenos km!!

bagheera

Te ha quedado genial.... .palmas .palmas

En el foro siempre recomiendan tapar la matricula, hay mucho amigo de ajeno suelto.....

Enhorabuena
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

roni

markete (Iker)

roni

pues me estoy buscando alguna caja de cambios de 5v, que tenga los piñones malos o que no valla bien...que si alguien se entera de alguna que me lo diga. ok, gracias