SE PUEDE BORRAR,ABRIRA SU PROPIO POST

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 26, 2009, 04:53:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

bueno al final no paso nada por el viaje espero veros pronto a ti y a la indi

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Noviembre 09, 2009, 05:39:57 am
bueno al final no paso nada por el viaje espero veros pronto a ti y a la indi

dice el colega ke se a tirado toda la noche la furgo con las puertas de par en par haber si se va ,jajjajajajjajajaj ,le e dicho ke haga una falla dentro se akaban los males
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

me parto to la caja, es la leche nene espero que no pille nada dentro

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Noviembre 09, 2009, 05:50:13 am
me parto to la caja, es la leche nene espero que no pille nada dentro

yo miraria dos veces ,sabes porke a preguntaoo elmoña por la pierdra de costo jajajjajajajjaja valla tela  .meparto .meparto  .rasta .rasta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Toda la noche con las puertas abiertas, y esta tarde medio contenedor de basura con lo que habia dentro. Y aun quedan los paneles y la moqueta que una vez cogidos de muestra, también habrá que tirar. Pero lo más importante es que ya la tengo.  .baba

eldorado camper

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Noviembre 09, 2009, 05:56:52 am
por que no fumas si no le desguaza la furgo  ;D ;D

ya te digo esta debajo en el tunel de calefaccion ya miro yo pero esta abajo ,tenia asta una etapa de potencia alpine era tunig d eeso

eldorado camper

siento no aver podido echar una mano a Javi en el transporte a la nave estoy en Girona trabajando

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Noviembre 09, 2009, 06:02:54 am
siento no aver podido echar una mano a Javi en el transporte a la nave estoy en Girona trabajando

ke haces en   gerona   loco jjaja al final vino el  ,fui a porlatocha  a buscarle y me viene con una garrafa de 5 litors de gasolina en el tren luego dicen ke no s epuede llevar likidos en el avion ,pues fijate este,y con la caja herramientas jjajajjajajajjajajaj,ay ke joderse y pretar ,para no pe...... .panico

eldorado camper

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Noviembre 09, 2009, 06:10:01 am
que pasa que la gasofa en Valencia es mas barata

porsi se kedaba tirao el tren  .meparto .meparto .meparto   la pillo en la coperativa del pueblo ,le digo ke llevas ay me dije ,la herramienta y una garrafa,digo luego la llenas ,me dicesi va llena . :-[

jotaerre

Vendo barato el kilo de masilla...

Y entre tanta loncha, que puede aparecer en un cacharro de estos...
SIIIIIIIIIII!!! EL PREMIO GORDOOOOOO  .meparto

A ver si no sale nada mas, no deberia, ya que la furgo está entera reparada de chapa, pero quien sabe, con los kilos que lleva de masilla, espero que no salga nada mas debajo al rascar. Lo curioso es que este trozo podrido, es de los que se repararon en su momento, pero ha vuelto a sucumbir al oxido. No se yo si entraria agua por la rejilla de ventilacion, y por esto se ha vuelto a joder de nuevo, aunque el otro lado está perfectamente.

javiseiscientos

ay ay josete dale caña ala indy,veos ke te as tirao al charco con la t2

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 23, 2009, 05:56:51 am
ay ay josete dale caña ala indy,veos ke te as tirao al charco con la t2

Ya está toda esparramada. Todo el interior kitado, el cuadro de relojes, el volante, todo lo que molesta pa sacar el motor fuera, y posiblemente esta semana vayan motor y cambio fuera, para asi adecentarla bien por abajo. Hice fotos, pero con esto de hacerse de noche tan pronto, me salieron muy oscuras. A ver si esta semana puedo hacer algunas que se vean mejor.
Otro PREMIO que ha salido ha sido en el escalon de la puerta del conductor, que también está la chapa podrida.
Hoy soltando todos los cables del motor, me ha aparecido uno suelto, que va en una funda junto al de la sonda de presion de aceite, y no se de donde sería, no estaba conectado en ningun sitio, y por casualidad a tokado la bateria, y sonaba como si se moviera el bendix del motor de arranke. A ver si alguien le suena y me dice que puede ser. Como digo, van en una misma funda este cable y el de la sonda de presión de aceite.
Hoy he sacado tambien el parachoques trasero y el enganche, que aun conserva su chapita, confirmando que es un Westfalia original de 1976, con un peso maximo remolcable de 1200 kgs.
Tambien he encontrado, aunque muy deteriorada, la pegatina del reglaje de valvulas que llevaban en la campana del ventilador, a ver si la puedo escanear aún y hacerla nueva.
Bueno, tochazo, un saludo gente.

P.D.: Javi no voy a abrir hilo nuevo!! se keda este como oficial de la furgo en tu honor, el gran culpable de que llegará esta furgo a mi.  .ereselmejor

javiseiscientos

fijate todo el tiempo ke llevaba esta furgo en madrid y no la keria nadie  .nono .nono  era para ti  .panico .panico  ay disfruta y aprende loco verascomo te haces un hombre o lo ke sea ajjajajjajaj
enserio veras como aprendes un saludo