Julio 13, 2025, 01:13:55 am

mi 1ª revision

Iniciado por frankys, Noviembre 19, 2009, 07:26:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

frankys

buenas me gustaria que me aconsejarais,tengo una multivan de 130cv tiene 23000km y le faltan 20 dias para cumplir dos añitos y por lo tanto final de la gararantia.todavia no le he hecho mi primera revision, creeis que merece la pena ir al conce o por el contrario ahorrarme la mitad y llevarla a un mecanico del barrio.gracias :D

CURRA

Yo la llevaría al mecanico del barrio, eso si, asegurate que sabe el tipo de aceite que hay que ponerle...
Aunque le pases las revisiones fuera del servicio oficial creo que no pierdes la garantia, siempre que esté demostrado con facturas y la revisión sea la que marca Vw.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

vic56

en el tiempo de garantia, se puede yevar la furgo a cualkier taller, sea oficial vw o no, si lo yevas a un  taller no oficial, pues tienen ke poner aceites y demas cosas, ke aconseja vw

Daelor

Yo que tu pedia presupuesto en el conce y en el taller  donde tienes pensado llevarla y comparaba , hay veces que te llevas  sorpresas con los talleres de barrio

frankys

pues la verdad seguro no estoy, pero por lo que dicen por ahi es casi el doble en la vw.utilizando el mismo aceite.lo que no tengo claro que te puedan conectar el ordenador ???

tontitron

Si tienes tiempo haría lo que Daelor dice.
Seguramente te saldrá más caro en la vw, pero así tienes referencias de costes en uno y otro taller.
Saludos.

alvar

frankis eso de q no pieredes la garantia sino haces las revisiones en casa oficial es muy peor q muy relativo la vw se puede coger a q si ponen piezas q no sea de aorigen puede ocasioner fallso te lo digo pr experiencia....asike yo q tu la llevaba a concesionario oficial yo si kieres y si me acuerdo te puedo mirar el precio mas menos de la revision en taller oficial pero a lo q vamos los de la vw como se te valla el turbo o cualkier cosa importante como motor caja de cambios op asi te daran muchisimmas vueltas para no pagartelo sino lo as echo en sus tallerees...un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

frankys

gracias por los consejos y aprovechando el hilo en mi caso que hago tan pocos km al año unos 12000 le  pondriais aceite long life o el normal dicen que dura unos 15000km creo.en la wv me recomiendan el de 30000km por el tema del filtro antiparticulas y no se que hacer.gracias.

vic56

Cita de: frankys en Noviembre 21, 2009, 04:48:29 am
gracias por los consejos y aprovechando el hilo en mi caso que hago tan pocos km al año unos 12000 le  pondriais aceite long life o el normal dicen que dura unos 15000km creo.en la wv me recomiendan el de 30000km por el tema del filtro antiparticulas y no se que hacer.gracias.

hola, yo estoy utilizando el aceite de 15000 km y el filtro de particulas va bien

CURRA

Si lleva filtro de particulas el vw 507.00, sin dudarlo.

frankys

Cita de: CURRA en Noviembre 21, 2009, 08:32:11 am
Si lleva filtro de particulas el vw 507.00, sin dudarlo.

y cual es el vw 507 el de 15000 o el de 30000?

CURRA

Citary cual es el vw 507 el de 15000 o el de 30000?

Es Long Life para 30.000km.