[Possl Citroen Jumper] Mi nueva Camper

Iniciado por pronillo, Noviembre 21, 2009, 23:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Enhorabuena, preciosa, solo le veo un pero, ¿que bricos le vas a hacer?, lo vas a tener dificil...., un saludo y a disfrutarla.

La belleza salvara al mundo.

pronillo

Cita de: articotico en Noviembre 22, 2009, 17:44:25 pm
Enhorabuena, preciosa, solo le veo un pero, ¿que bricos le vas a hacer?, lo vas a tener dificil...., un saludo y a disfrutarla.

Es cierto, pero alguna cosilla se podrá hacer  ;)

Un saludo.

wolfsburg

angel,si hechas en falta una t4......te la puedo cambiar,no te preocupes por la diferencia ....soy buena gente y te la perdono .meparto increible.me gusta mucho.

Many46

Eso si es una furgo pronillo, ahí as ganado mucho felicidades y a disfrutarla

tontitron

Con fotitos de bodegón y todo!!
Oé masho, pero si no le hace faltaaaaaaa... ;D
Una pasada y el color también, no las había visto yo de ese color, azul, blanco, gris metalizado, pero ese no.
Y la verdad es que está muy pero que muy bien.
Ahora a disfrutarla y lucirla por todo el mundo.

SEN

enhorabuena macho, peazo furgola guapa, yo cuando sea mayor quiero una de esas ;D

elmaridodelola

jodeeeer, al lado de esta la mía es una mala copia  :'(

enhorabuena, pronillo

queremos a pronillo con el avatar de antes!!!!!

pronillo

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 22, 2009, 19:24:51 pm
queremos a pronillo con el avatar de antes!!!!!

Hola, estoy que no meo con la furgo  .panico

Hacer una encuesta popular para el avatar y le subo de nuevo, le quité porque no les "gustava" a algunos foreros  :-\

Saludos.

shask82

.baba se salen las gran volumen, es a lo que tendemos todos el dia de mañana!!! a disfrutarla a tope!!

Por cierto: tres plazas pernoctar no?? o se puede medio hacer un brico para que en el sofa trasero quepan 2 o caben ya directamente?? .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Fermigon

Cita de: pronillo en Noviembre 22, 2009, 03:59:34 am
A ver Fermigon, en el salon tiene de alto 1.90, en el baño sin quitar la tapa de la ducha 1.80.

La cama tiene 1.45/1.35x1.96 (son las medidas en la parte de la cabeza y en los pies por el largo)

Un saludo.

Muchisimas gracias hombre.  Es que parece que según la marca o fabricante, las ducato, jumper y boxer, dan medidas de largo de cama distinto.  Supongo que dependerá de la altura a la que esté colocada, el aislamiento lateral, etc. La altura del baño suponia que sería algo menor que la del resto de la furgo, pero parece más que suficiente, aunque un@ mida más de 1.80 m.

Saludos camperos!

RIPI

CitarCita de: RIPI en Ayer a las 06:43:13 pm
muy guapa, me encanta el color y lo de subir saltacaballos a 120........ que envidia  . bueno que la disfruteis mucho y ya la veremos en directo, un saludo

Carlos,te a llegao al alma eso de subir saltacaballos a 120km/h. 

igual que a mi eh! que conste...

saludos

P ta Z podemos quedar para bajar a 120 jeje que algo mas ya pillaremos fijo

wolfsburg

a todo esto.....en ningun momento el señor pronillo nos ha dicho que su nueva furgo "SUBA" saltacaballos en 6ª a 120........proni,que tu lo has mirado bajando!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

pronillo

Cita de: wolfsburg en Noviembre 23, 2009, 03:30:59 am
proni,que tu lo has mirado bajando!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

Pero que toca cojo........ estas hecho  .meparto

A ver si esta semana vienes a por eso que ya sabes.

Saludos.

txen

Chulisima........ pedazo de furgo, y pedazo de arcon de techo!!

El color chulisimo.. Por cierto, como ves para boricolear una cama doble en el salon??  Se podria hacer algo????

Que ganassss que tengo de ir a por una asi..........  .baba

Orca

Preciosa , me alegro mucho de que la hayas conseguido. Yo estoy muuuuuuuuyyyyyyy ocupado y no he tenido tiempo de ponerla ( que ya la tengoooooooo) a ver si saco un hueco y os la presento, aunque alguno ya la ha visto en directo ,jejjjjjjeeeee.........,.Ahora toca disfrutarla, un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.