[GRAN CANARIA] Calendario furgovw 2010 - Nº PACK: 39 ( TODO CERRADO )

Iniciado por danielito, Octubre 30, 2009, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro

Cukiyo, creo que ayer no te pagué al final... que lío  :-\ si quieres pásame un nº de cuenta para hacerte la transferencia. Otra cosa, Gerardo te pidió un pack?? es el de la transporter gris, que ahora la tiene en la península...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

leandro las copas son el diablo  .borrachos  .meparto tu si me pagastes,pero tu compañero no  .nono no me dijo nada

cukiyo25

Noviembre 23, 2009, 02:27:47 am #122 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 04:08:20 am por cukiyo25
dani,los ke me pagaron
-SQP:1 pack
-cukiyo25:2 pack
-aguila:2 pack
-Desdegrancan:1 pack
-monzoncan:1 pack
-Dcaetano:3 pack
-nananino:2 pack
-arucas disyei:2 pack
-nando canario:2 pack
-jonite:1 pack
-gasparpg:1 pack
-milabel: 1 pack
-Leandro: 2 pack

Leandro

Joder que lagunas jajajaja...  .meparto .meparto ya decía yo que porque tenía dinero suelto... entonces te pido otro pack más, dime como te pago este para el colega, transferencia, en mano estos días, lo más cómodo para ti. Gracias pollo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

elhalcon

HolaRayco cuando quieras la pasta me avisas que con el peque yo solo por la tarde tengo poco tiempo entre toma y toma. Bueno y otro saludo a cukiyo25

.-RAYCO-.

Qué recuerdos compañero!! Disfruta todo lo que puedas que crecen muuuuuuy rápido  :)

danielito

OK cuiyo, esta tarde te llamo y aver si cuadramos para darnos la pasta y hacer el ingreso que si no el pedido nos llegua como el año pasado, FEBRERO.

Un saludo y estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

Moises

Chacho, chacho, chacho

Estoy fuera de juego o en orsai.

¿Cómo va la cosa del calendario?. Me meto en el foro muy de vez en cuando y la cosa va rápida, ¿a quién le tengo que dar 6 euros?

Y gracias Rayco y Cukiyo por la información.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

Leandro

cukiyo25

elhalcon   un saludo compañero!!!!! como llevas el tanke  ;)

danielito cuando kieras kedamos para cenar gracias a los foreros  .meparto

Moises lo ke haga farta,para la pasta o se la ingresas a danielito en su numero de cuanta o me llamas, kedamos y me lo das en mano  ;)

Leandro sin problemas  ;)

Nando canario

Cukillo, si tu vas a cenar con el payaso, yo me voy una semana pal sur, Jajaja.
Por cierto al final los foreros de Lanzarote van hacer el pedido con nosotros, pa uno saber lo de mandarlo y todo eso.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Los foreros de Lanzarote y Fuerteventura hacen el pedido con nosotros, luego nos organizamos pa mandarselos.

Cukiyo, mañana curras ? sino podriamos ver tb el jueves por la mañana, y asi el viernes hacer el ingreso y dejar todo ok... como lo ves ?
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

mañana libro,pero esta noxe curro,por lo ke por la mañana estare trancao  .durmiendo a no ser ke nos podamos ver sobre las 8:45 - 9:00 de la mañana

Nando canario

Como? que cukiyo no va a estar conectado mañana por la mañana, eso tengo yo que verlo y leerlo. El vicio te puede compi. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.