[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

Linur

Por cierto no es por ser agua fiestas...pero la foto segunda que he puesto es de hace justo un año, vamos de este mismo finde hace 1 año...jeje y mirar la nieve que hay y la que habia caido en Panticosa (altura<1000m) y ahora he estado mirando las webcams de formigal y grandvalira y....NO HAY NADA!! Vamos que si queremos esquiar ya puede empezar a nevar de forma importante...cosa que parece que hasta el miercoles qeu viene como pronto eso no va a pasar....Vamos que igual si que nos podemos pensar el bajar a Tarifa a hacer surf...jaja
¡Adios a mi firma!

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

locovw

yo no quiero ser tampoco aguafiestas per es que la cosa está muuuuy mal!!!hace calor, llevamos una semana de calor que no es nada normal...espero que se estropee la semana que viene, porque sino tendreis que esquiar sobre hierba!!! y no esta eee  .rasta
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

No3

jajajajajaja.... No me jodais que tengo el equipo nuevo sin estrenar y un monazo del copón!!! Me va a tocar comprarme un portabicis, al final... veraaasss......

la txooni

Cita de: No3 en Noviembre 20, 2009, 01:12:21 am
jajajajajaja.... No me jodais que tengo el equipo nuevo sin estrenar y un monazo del copón!!! Me va a tocar comprarme un portabicis, al final... veraaasss......

igual te toka pillarte un bañador y bajarte a tarifa , .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Linur

Cita de: la txooni en Noviembre 20, 2009, 02:00:05 am
igual te toka pillarte un bañador y bajarte a tarifa , .meparto .meparto

Yo a este paso me veo bajandonos a cazorla...jaja
¡Adios a mi firma!

shask82

Hola de nuevo::
Pues...menuda es la nieve este año... .lengua2 .loco2 a ver si pega la gran nevada...porque de momento mierda.... digo nada.

Respecto a los sitios que he propuesto para pernoctar en Pas de la Casa.

1. Al lado del refugio de Costa Rodona: para mi el mejor..NO OBSTANTE: si nieva mucho, nos quedamos ahi, ya que esta en el puerto de montaña de Envalira...entre la carretera y las pistas. Vamos que si nieva muuucho, las palas no van ahi...o eso creo. Por lo demas: al lado de pistas, bajas esquiando...solo es cruzar la carretera.

2. En el Jardi de neu. Esta al ladod e la zona camoercial y de apartamentos conocida como Frontera Blanca, y al ladod e pistas PERO al lado del Jardin de Nieve, vamos para peques y tal...o sea que si al lado de pistas...pero toca remar para ir a pistas " de verdad". Otra desventaja: es tambien parquin de coches, de muuchos coches... va os: algo de ruido y si no aparcamos muy bien, igual nos rozan las flegos. En verano muy bien, porque hay menos coches... Aqui si opasa la paloa.

3. Debajo del colegio, al lado del polideportivo y de la frontera y del tunel que evita el paso del puerto en caso de nevadaca: sse suelen poner las AC´s, si que pasa la pala...PEROOO: esta en "China" ya que las pistas estan mas o menos a 500metros, en subida y luego en bajada. aqui hay mas tranquilidad, pero esta esa subida, que asi sirve para calentar, mirandolo de otra forma...

¿Dónde vamos?? Si es que es a PAS...
Por cierto lo de Tarifa sigue en pie... .lengua2 no si reir o llorar :'( 
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

Cita de: shask82 en Noviembre 20, 2009, 18:23:18 pm
¿Dónde vamos?? Si es que es a PAS...
Por cierto lo de Tarifa sigue en pie... .lengua2 no si reir o llorar :'(

Jajajaja... yo estoy con las mismas, pero bueno que sino hay nieve, nos pegamos un ruteo de estos majos de vacaciones  :roll: tenemos total libertad para elegir el destino.
Y yo voto opción 1!!!!

Linur

Yo voto por el priimer sitio! ademas si cae una buena nevada es mas divertido al dia siguiente para salir es otro entretenimiento mas! Jaja
y si no hay nieve...pues se puede hacer algo de montaña!
¡Adios a mi firma!

T5and

Cita de: Linur en Noviembre 20, 2009, 19:36:19 pm
Yo voto por el priimer sitio! ademas si cae una buena nevada es mas divertido al dia siguiente para salir es otro entretenimiento mas! Jaja
y si no hay nieve...pues se puede hacer algo de montaña!

Si no hay nieve os puede dar mil itinerarios de montaña para poder hacer por Andorra.
Vamos que si os gusta la montaña ya sea con o sin nieve, os lo vais a pasar teta !!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Linur

¡Adios a mi firma!

shask82

:'( :'(
... acabo de mirar todas las webcams de esta web que hay mas de 35...
http://andorrawebcams.andorramania.com/

y no hay NADA de NADA  :'(
Que hacemos gente????
Si subimos a Pas de la Casa, podemos si quereis ir de excursiones a saco, que hay zonas muuuy bonitas para visitar e incluso podemos ir a un pueblo-aldea que esta en francia que se llama DORRES, al lado de andorra, tirnr unas termas romanas que flipas en medio de la montaña...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

.loco1 ´s nos vamos a Tarifa?? ... y de paso excursion por alli??  .lengua2 ...

Venga que aun puede pegar la gran nevada........ ( si de ilusion tambien se vive...))
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Linur

¡Adios a mi firma!

shask82

en piau engaly tampoco hay nada de nada...
¿donde. hipoteticamente, ya que sino la gente que va a estar pocos dias no le renta...?
Por cierto felicidades con lo del proyecto...ya queda nada para acabar, no??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!