[León] Calendarios furgovw 2010 ENTREGADOS TODOS, CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 04, 2009, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Gracias rics, no sé que me pasaría para apuntarte dos veces, por cierto si se nos borra algún otro calendaría bajaríamos de 100 €. y nos tocaría pagar gastos de envio  :-[ :-\, vamos ¿no conoceis a ninguna mas de León/alrededores al que pueda interesar la compra conjunta?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Esto, parece que ya esta, pues anda que no faltan foreros ni na,,,,,,,,,,,,,,,, .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Le he dado un toque a HarrySport, que dice que también se apunta, falta por ver si quiere uno o mas calendarios, a ver si doy un toque también a VictorH40, y me acuerdo del nick de alguno mas de León, que seguramente el problema es que no se han dado cuenta de la compra conjunta.

victorh40

buenas
no me hace falta toque, uno más para mi.

gracias

CIMA

Jope, esto si que es clarividencia, ¿que estabas escondido espiandonos, no .meparto?
Apuntado otro calendario más.

HarrySport

ba_cuco

Se anima el personal, jejejejejeje es que estos  Leoneses son muy tímidos, si se nota en las kdd´s, Uffffff no se juntan mas de tres o cuatro, con las ganas que tengo de una por el Norte de León,,,,,,,,,pá comerrrrrrrr, cecina, chorizin, jamonin y lo que sea   
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

HarrySport

Cita de: HarrySport en Noviembre 21, 2009, 23:10:03 pm
hola buenasss, yo me apunto kon otros 3 mas

Hola me gustaria cambiar mi solicitud y pedir en total 4 calendarios jijijijijiji, k ganas de tenerlos en la mano ya. Un saludo

CIMA

Cita de: HarrySport en Noviembre 24, 2009, 01:21:35 am
Hola me gustaria cambiar mi solicitud y pedir en total 4 calendarios jijijijijiji, k ganas de tenerlos en la mano ya. Un saludo

¡Oido cocina! .cocinando, cuatro calendarios para HarrySport.

CIMA

Le he dado también un toque a Geras, a ver si se anima.
En cuanto entremos en diciembre os daré mi número de cuenta por privado para que vayais haciendo los ingresos y así ir agilizando el tema, el día 15 máximo tenemos que tener cerrada la compra conjunta para recibir los calendarios antes de que acabe el año (será un bonito regalo de reyes jeje).
Saludos.

adolomitica

CIMA

an_arkanoe

Hola soy nuevo en el foro y por supuesto en esto de los calendarios, tiene muy buena pinta, a ver si con la escusa tambien puede ser mi primera kdada  ;D

an_arkanoe  1calendario..... León

CIMA

Molivan y an_arkanoe, apuntados, disculpa Molivan por no haberte apuntado antes, pero me despisté.
Menudo empujón ha experimentado esto, ¡vamos a por los 30!