Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

bagheera

¿los pudiste arreglar? ¿te devolvieron el dinero?
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

pacot2

Pelee durante caso dos meses y al final como le salia mas caro devolverme el dinero, el envio primero, la vuelta y quedarse con los aislantes colgados, me devolvio la mistad del dinero y con eso un tapicero me los recortó y remato los filos. Un coñazo

pacot2

Desde luego el precio que os han dado es buenisimo, como es diferente al de T3 pareces que sean especificas para la T2. De todas formas yo lo confirmaría. No es lo mismo Pamplona que UK

bagheera

Por lo menos no te costó el dinero, solo el tiempo hasta que pudiste disfrutarlo.... (aunque si te hizo falta antes te hicieron la puñeta....)

Saludos

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

popeta

Ya te digo,a mi me paso 2 veces,los de roulot me pidieron por favor que le mandara 1 foto de la furgo y en camcar, que si, que si de t2 y al final tambien de t3.

Vwalbert

BUENO, TRANQUILOS. A LO MEJOR NO SON LOS MISMOS. PERO PIENSO QUE SI A MI ME PASARA LO MISMO, QUE ME SOBRARAN DE GRANDES, NO SERIA UN PROBLEMA SERIO.
POR MENOS DE 80 € SIGUE SIENDO UNA GANGA DE AISLANTES I ESTA DE CONYA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA ASI AHORRARNOS PASTA EN LOS PORTES I EL PRECIO.
HAY QUE MIRAR UN POCO EN TIENDAS I VERAS QUE EN MUCHAS DE 120 PA ARRIBA, I DE T2 NI LOS HACEN.
ANIMO
DISCULPAR SI ME METO EN DONDE NO ME LLAMAN
POR ESO ESTA EL FORO

chuchy_ctb

que se nos va el hilo! jeje como va la cosa¿? cuando t los mandan¿?¿?¿ un saludo!
the old school...never die!

RAMOVIL

Hoy el comercial me ha mandado un email, porque me confundi en un codigo, lo cual significa que la cosa esta en marcha, seguramente el lunes embarquen los aislantes.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Alex

Gracias por el curro Ramovil, no se si este es el caso pero a los organizadores de las compras conjuntas tendría que salirles gratis el producto por el curro que se pegan.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Rulipi

Hola Ramovil, gracias por el trabajo que te estás pegando, por cierto para cuando te tenemos que pasar direcciones y demás.? un saludo. y gracias de nuevo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

RAMOVIL

Noviembre 21, 2009, 21:26:48 pm #190 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 03:19:34 am por RAMOVIL
   Enviarme las direcciones de entrega por privado.
Por favor LIMITARSE EL FORMATO adjunto
Importante En asunto poner Direccion Nick
   Formato de direcciones
       ejemplo:
   ASUNTO:  Direccion Ramovil T3

Ramon Fermin Martinez
        C/ Extremadura nº 37
        Torrelasllanas
          07480 Lerida

repito (LIMITARSE A ESTE FORMATO)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

dulairu

Noviembre 22, 2009, 01:25:26 am #193 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 01:30:42 am por dudankamon
he canviado mi nick, antes era duduibanez, i ahora es dudankamon,
Enviado.
estem a prop!!

Rulipi

Rambla de Totana en un día lluvioso.