[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

El tema de las lijas estoy con numeracion 120 ya se que es de grano gordo pero es la manera de lijarla de manera rapida, Ahora estoy con 240 y y para rematar terminare con lija de 500 para que quede fina y muy suave.....
lijada a conciencia  ;D
asi la pintura con esta terminacion va a quedar muy bien!!! ;D

javiseiscientos

cuando le eches granilux no le heches tanto endurecedor ,para ke no se ponga duro si ves ke se pasa tiralo y azlo nuevo y prokura no dejar huecos ,y el grani lo puedes lijar con 180 de grano y afinanto 220 grano y 360 y luejo aparejo y 500 . .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

No le hecho mucho, en estas fotos se ve con mucho petoche, lo he hecho aposta para luego lijarlo a conciencia y me he asegurado de que no queden huecos  ;D
Por desgracia no es la primera vez que tapo agujeros de este tipo en otro vehiculos que tuve......
Tuve un alfa romeo 75 tambien del 89 que de chapa era una mierda y lo consegui arreglarlo, ese si que tenia agujeros de verdad  :)  ;D

jrender

Cita de: markete en Noviembre 21, 2009, 20:54:44 pm
Por desgracia no es la primera vez que tapo agujeros de este tipo ......

a q te refieres??? jaja

markete (Iker)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 21, 2009, 08:58:21 am

y mañana te pongo las de la pintadad del a furgo... que aun estamos de asadero, con las cervecitas...  ;D

terminada!!  ;D

markete (Iker)

markete (Iker)

Bueno actualizo!!!
ya tengo la furgo completamente montada (solo exterior) para llevarla este sabado a otro local mas grande para imprimarla entera este sabado por la mañana, claro si no sucede nada raro  .loco1 jejejejej
Hasta el otro local tengo que recorrer unos 45km y no era plan con ir con la furgo desmontada.
Asi de paso se me quita la mayoria del polvo y me ahorro algo de trabajo.
el sabado por la mañana empezare pronto a poner cinta de carrocero en todas las ventana y retocare con lija algunos sitios que me habre dejado algun sitio, fijo jejejejeje
fotos de como esta ahora  ;D

jrender

q bueno, ya saldremos a la ventana para ver esa polvareda cual estrella fugaz!!!
no e olvides la camariiiiiita!!!

markete (Iker)

.meparto .meparto
El miercoles pasado la saque de paseo con amigo que iva detras de mi con otro coche y se cago en todo de lo que salio  .meparto  .mepart
La camara no se me olvida ni de coña!!!! voy a poner fotos de todos los pasos que se van a dar  ;D

Miguelkiter

Espero que no te llueva por el camino .meparto
Yo tube que hacer lo mismo .sombrero
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

markete (Iker)

markete (Iker)

Bueno!!!! esto avanza!!!!
hoy al medio dia la hemos imprimado enterita  ;D 

Aqui hemos improvisado un taller de pintura de un muy amigo mio que me deja el local  .ereselmejor
La tenemos completamente encintada y empapelada

Aqui Eñaut en plena accion ya imprimando la furgo  .ereselmejor

Parte del resultado

Estoy la mar de contento con el resultado que tiene!!!! Eñaut eres un fenomeno tio  .ereselmejor

jhavato

vaya vayaaaaaaaaa...
va a quedar de miedo!! si sí!!!!  .palmas .palmas
enhorabuena, tienes que estar super contento, qué no?? esa sensacion de volver a estrenar furgo de nuevo es la leche, no??
un saludo!!

MICKYFUERTEVENTURA

.baba pero quitale las manetas de las puertas para pintar!...  .panico
es un solo tornillo lo que has de quitar!.... que si no despues no te queda bien... y despues del curro q has hecho.... .nono
buen trabajo tio....