KDDA FIN DE AÑO POR CATALUNYA

Iniciado por pipa1946, Noviembre 21, 2009, 04:26:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipa1946

Noviembre 21, 2009, 04:26:10 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 04:28:03 am por pipa1946
quien se anima a montar una kdda para entrar al nuevo año bajo las estrellas?
ANIMO QUE SON TRES DIAS

pipa1946

SI no lo descarto si no se anima nadie,pero me queda un poco lejos y mi syncro gasta un poco mas de la cuenta(gasofa) por eso miraba de montar algo mas cerquita de casa .matasuegras

pipa1946

Vaya veo que no se anima nadie.Que pasa?  estais todos apoltronados en casita? ho es demasiado tarde y ya estais todos comprometidos?,vamos que el frio es bueno para el cutis y el animo,todos los que mueren de frio mueren con una sonrisa ;D

jmiro

Nosotros estabamos barajando Olot como destino para esos dias....

triple 8

yo me animo,se ha de buscar un sitio por aqui cerca y podmos estar unas cuantas furgos.
voy pensando.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Crilin

hola, si se monta algo pues estaremos atentos, que no estaria nada mal  :roll: saludos

jmiro

Limo

venga, quizas se anima alguien mas!!
i

21mki

Aver que se cuece por aqui, estare ateto al hilo.

salut pipa!!

pipa1946

Menos mal,pensaba que por aqui no habia valientes para recibir el año nuevo de una manera diferente.
Depende de los que seamos buscaremos un sitio o otro,( se admiten sugerencias)
pero seguro que nos lo pasaremos de coña,yo estoy barajando un par de sitios guais ;D

21mki

toy pensando pero no se me ocurre ningun sitio, seguro que por la noche, con la almoada, se me ocurre algo, no vemos  ;)

pipa1946

Un refujio donde podamos estar resguardados y al lado del fuego seria lo ideal,pero es dificil encontrar uno que este cerca del area de Barcelona,tambien se podria mirar un camping que este abierto en esas fechas,aunque yo personalmente preferiria acampar por libre en algun sitio que se pueda hacer fuego,areas de picnic,por ejemplo,los refugios que conozco estan los tres a mas de 100 kmts, pero son tranquilos y se puede hacer juerga sin molestar ha los vecinos .guitarra

21mki

a ver que os parece el sitio, tampoco esta tan lejos y es muy tranquilo en esta epoca

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23864.msg317303#msg317303

.malabares

pipa1946

Y este?Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=42.002815,1.018405&daddr=&hl=ca&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=42.003124,1.018561&sspn=0.001274,0.002629&ie=UTF8&t=h&z=19

Descripción de la zona:
es un mirador precioso que tiene como vistas el pueblo de Vilanova de Meia i resto de la comarca.
En este mirador se encuentra la ermita de Meià y a su lado un bonito refugio que se puede ir pidiendo las llaves en el ayuntamiento de Meià, teniendo que pagar un pequeño importe para pasar la noche en el refugio.
La zona es perfecta para los escaladores ya que la zona es todo un pequeño paraíso de piedra jeejje
El pueblo de Vilanova también es muy bonito y tiene mucho encanto si uno se pierde por sus calles estrechas y empinadas le dará la sensacion de que en el pueblo no pasan los años y es como tirar unos años parta atrás.
También es muy famoso por su buena agua, en las fuentes del pueblo el agua ya esta tratada, pero en las fuentes que están para arriba del pueblo, esas ya no tienen el agua tratada y mucha gente va a buscar agua allí.
Aqui la ermita

Aqui el refugio

una de las vistas

Y una de la fuente

Weno eso es todo, espero que hos haya gustado!! .salta .salta

bueno lo he copiado y no salen las fotos,no se si estar ocupado,pero es un sitio precioso.

«venga mas propuestas que nos quedaremos sin sitio!!!!!!!!!!!!!