[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casetero

Pues no hice fotos...
Por el foro había visto muy bien explicado como se quitaban.
Yo las quité con 4 destornilladores planos, pinzando las gomas en varios puntos (con cuidado de no trillarlas) y dándole unos golpes secos al cristal con la mano. (Con cuidadín, sobre todo a la delantera)

Para ponerlas encontré esto, que es como las coloco yo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5787.0

jrender

eh eh!! q yo no me quiero cargar las gomitas de markete, no me malinterpreteis!!, y tampoco aprovecheis pa meterme caña, vandidos!!

a mi x ejemplo la del porton trasero por dentro esta un poco como dobladida, las de cabina estan cuarteadas!!!, pero las demas si se pueden mantener...
imagino q la frontal sera peliaguda, x el peso no?

casetero

Asesino de gomas!!!  .meparto
La frontal es muy delicada por que rompe muyyy fácil al ser tan grande... mejor hacerlo entre 2 o 3...
Pero si rompe...  no tenéis seguro de lunas??

jrender

seguro??? q es eso!! ???

markete ya sabes, si eso avisa no se te vaya a joder el cristalito ese!!!!

markete (Iker)

Gracias casetero!!!
Al final si quito los cristales tengo que tener mucho cuidado con el delantero ya que tenie algun toque que otro  :-\
jejejejej tranqui jrender que no te estoy me tiendo caña con las gomitas  .meparto
Yo a cambio tengo pensarlo mucho si las quito o no ya que las mias estan perfectas he podido ver en las zonas comflitivas y esta completamente libre de oxido, pero aun asi me lo voy a pensar....

Dentro de una hora cuelgo las fotos de los progresos  ;D

casetero

Cita de: jrender en Noviembre 20, 2009, 01:47:04 am
seguro??? q es eso!! ???

Es lo que yo tengo para circular con la furgo remolcada por un todoterreno y sin placas  .meparto

jrender

si eso pensba yo, pero el seguro lo tendra la furgo, no el todoterrreno,imagino!! jaja

markete (Iker)

Aqui estan los avances....

Ya tengo las regillas todas lijadas y listas para pintar, pero la primera foto le he tenido que hacer una ñapa ya que tenia un roto solo falta lijar ese cacho

este es el paragolpes trasero, lo he enderezado ( Energia Ostiatica  .meparto ) a base de martillazos y ahora lo estoy enmasillando para que quede lo mas liso posible, yo creo que va a quedar bastante bien y asi me ahorro un dinerillo en no cambiarlo  ;D

Ya tengo tapados los 8 agujeros que tenia, solo falta lijarlo fino fino

Esta zona tenia una leche de un hijo p..a con camion que ni me dejo nota  .lengua2 Ya he sacado la leche pero aun tengo lijar enmasillar y lijar de nuevo. tambien se puede ver la junta entre chapas les he dado el mata oxido ese para prevenir en el futuro

Aqui se puede ver el antioxido o como se llame en la zona fea ahora solo falta enmasillar y lijar

Aqui se ven las zonas que he puesto el antioxido en todas las juntas, en la primera foto se ve el oxido que tiene en la zona del paragolpes, esto lo arreglare el lunes ya que tengo que comprar algunas cosillas

Hasta aqui he hecho hoy, mañana no se si bajare a tapar el agujero ese ya vere  ;D

3sesenta79

animo markete!! q envidia me dais la gente q os lanzais al charco y desmontais todo cual profesional pero con mucho mas mimo jeje. Me pongo a la cola xra q cuando akbes nos metamos cn la mia jaja. Q ganas tengo de ver tu acabado, me parece q tienes un gusto muy peculiar y me va a gustar. Un abrazo y animo !!

markete (Iker)

markete (Iker)

jrender

Noviembre 20, 2009, 07:27:30 am #297 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 07:29:13 am por jrender
oye markete en el link q nos ha puesto a la tarde micky habia unas llantukas para t3 q igual hacemos otra compra conjunta no?? jodo me estoy rayando con esto de las llantas

ah q has pedido el catalogol!!

markete (Iker)

UUAAAA!!!! que llantas!!!! por ahora yo seguire con las de serie....
si ya he pedido el catologo  ;D

jrender

pero no me entero muy bien, osea x ejemplo

Wheel, SSP GT 5 Spoke, White/Polish Lip, 5/112 - 5.5x15-ET20
[AC601010W] [IN STOCK]    
£ 79.95 

5 x 112, White and Polished
# Fitment: 5/112
# Size: 5.5" x 15"
# Offset: ET20
# Finishes: Black & Polished, Chrome, Polished with an oil coating, Silver & Polished, White & Polished.

esto q es 79.95 kibras cada llanta a multiplicar por 5, no?? a saber las cuatro mas repuesto. jodo estanmuy chulas!!