[EUSKADI] [20|21|22|NOV|09] KDD Pantano Garaio [ARABA]

Iniciado por esti, Noviembre 16, 2009, 04:16:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

el plan dependera del tiempo ke haga,creo yo.

si habra ke komprarle un mapa al mori para que se situe por donde ir .meparto

mori_

Cita de: aztiria2 en Noviembre 19, 2009, 19:47:09 pm
el plan dependera del tiempo ke haga,creo yo.

si habra ke komprarle un mapa al mori para que se situe por donde ir .meparto

seguro que ara buen tiempo
eeeee llevar las bicis eeeeee!!!!!!!!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Sorginak

Aupa gente! me acabo de levartar de la cama y cuanto para leer, por un par de dias que me desconecto... es ke con vosotros  no se puede eh!  .meparto

Bueno, nosotros no iremos ni de visita.... :'( estoy de baja y todavia me kedan unos dias para recuperarme por completo, así ke a descansar me toca para empezar a currar el lunes...

Pasadlo bien y a ver cuando aparecemos aunque sea a haceros una visitilla porque estare un mes sin furgo... a no ser ke convezca a alguna amiga para que me la deje... yo sigo los hilos!

y lo dicho! a pasarlo bien ke vaya sitio ke habeis elegido esta vez eh?? me ha encantado!  .panico .palmas
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aztiria2

Cita de: Sorginak en Noviembre 19, 2009, 23:40:37 pm
Aupa gente! me acabo de levartar de la cama y cuanto para leer, por un par de dias que me desconecto... es ke con vosotros  no se puede eh! 

Bueno, nosotros no iremos ni de visita.... estoy de baja y todavia me kedan unos dias para recuperarme por completo, así ke a descansar me toca para empezar a currar el lunes...

Pasadlo bien y a ver cuando aparecemos aunque sea a haceros una visitilla porque estare un mes sin furgo... a no ser ke convezca a alguna amiga para que me la deje... yo sigo los hilos!

y lo dicho! a pasarlo bien ke vaya sitio ke habeis elegido esta vez eh?? me ha encantado!  .panico .palmas

Ai nago, eske no se os peude dejar solos eh? klaro el andar con el culo al aire a altas horas de la mañana es lo ke tiene, y ahora una semana de baja, vaya fundamento... .meparto

dile a oxkar ke te de mimitos :P

aztiria2

Cita de: mori_ en Noviembre 19, 2009, 22:59:27 pm
seguro que ara buen tiempo
eeeee llevar las bicis eeeeee!!!!!!!!!!!!!

Mori te ha kedau klaro komo se llega a Garaio no?

Sorginak

Cita de: aztiria2 en Noviembre 19, 2009, 23:49:23 pm
Ai nago, eske no se os peude dejar solos eh? klaro el andar con el culo al aire a altas horas de la mañana es lo ke tiene, y ahora una semana de baja, vaya fundamento... .meparto

dile a oxkar ke te de mimitos :P

ke es eso de con el culo al aire??? ke yo no anduve con el culo al aire!!! a ver! donde estan las pruebas???

no os habreis confundido con Mori??? ke tampoco creo que anduvo pero bueno...  .meparto

mori_

Cita de: aztiria2 en Noviembre 19, 2009, 23:50:01 pm
Mori te ha kedau klaro komo se llega a Garaio no?

aztiria no bamos a quedar a las 7:15 en el carrefur  de olaberria mañana a la tarde con lo que sea te llamo

mori_

Cita de: Sorginak en Noviembre 19, 2009, 23:40:37 pm
Aupa gente! me acabo de levartar de la cama y cuanto para leer, por un par de dias que me desconecto... es ke con vosotros  no se puede eh!  .meparto

Bueno, nosotros no iremos ni de visita.... :'( estoy de baja y todavia me kedan unos dias para recuperarme por completo, así ke a descansar me toca para empezar a currar el lunes...

hay hay,esque no se puede andar como andubimos jajajajaj asi mira baja de una semana no tendras resaca todavia no jajajaja, hay que repetir

sakris

esti que no veo la lista para apuntarme, donde me apunto

mori_

aber esti actualiza la lista apuntame a mi y a sakris ,pon un poco de fundamento jajajajajajajaj

sakris

Cita de: mori_ en Noviembre 20, 2009, 04:07:31 am
aber esti actualiza la lista apuntame a mi y a sakris ,pon un poco de fundamento jajajajajajajaj

hay, hay te quiero ver mori poniendo orden, luego dira que no se apunta nadie, vaya organizador que tenemos  .meparto .meparto

aztiria llevate el portatil y le das clases a esti   .meparto .meparto

Sorginak

Mori, Mori,.... no me tomes el pelo ke he estado mala de verdad... gripe mas anginas mas agarrotamiento muscular, o sea, jodidilla, ke igual algo tuvo ke ver la juerga... segun mi amatxo, pues para ella seguro... ke se le va a hacer, pero repetimos eh!!

Ah, y lo del mapa, ya tengo yo dos y te regalo uno  ;)

Ala, pasarlo bien y ya contareis a la vuelta!!!  .panico

mori_

Cita de: Sorginak en Noviembre 20, 2009, 04:36:30 am
Mori, Mori,.... no me tomes el pelo ke he estado mala de verdad... gripe mas anginas mas agarrotamiento muscular, o sea, jodidilla, ke igual algo tuvo ke ver la juerga... segun mi amatxo, pues para ella seguro... ke se le va a hacer, pero repetimos eh!!

Ah, y lo del mapa, ya tengo yo dos y te regalo uno  ;)

Ala, pasarlo bien y ya contareis a la vuelta!!!  .panico

eeeee que ya tengo mapa pero lo tengo pa na jajajajajajaja

Sorginak

esti

ya esta todo aktualizado

nosotros igual no podemos ir xke eki se nos ha puesto mala mañana os lo konfirmo