[CATALUNYA] [4-8|DIC|09] CAMBIO DE LUGAR A MAS DE LA FRANQUETA no DELTA DEL EBRO

Iniciado por Diver, Noviembre 13, 2009, 02:21:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

Noviembre 15, 2009, 04:26:21 am #15 Ultima modificación: Noviembre 15, 2009, 04:34:13 am por ppeerriiccoo

k me dices? rogofiño  o eres moni cruyf

SI GANEMOS NOSOTROS
asi k kereis rebancha  ayer mismo se me fueron las agujetas akello fue un aviso de lo k se avecina  sera un 6 a 2
otro arconconazo

ppeerriiccoo

Cita de: Sifon en Noviembre 13, 2009, 07:24:45 am
A mi me encantaria, pero el peque tendrá mes y medio......

mes y  medio no tenia yo tiros pegados con esa edad

como estais??y el peke ? y la madre?  y la maria? y el puñetero padre?

ppeerriiccoo

Cita de: Sifon en Noviembre 13, 2009, 07:24:45 am
A mi me encantaria, pero el peque tendrá mes y medio......

hola familia esta escribiendo la dama del fuego  osease pepi conprendemos que no podeis benir por el peque pero dentro de poco tendra un añito y despues como siempre en busca de esos buenos ratos que pasa persona que se hacerquen a algun componente de cofradia de loreto      unvesito para tdos sobre todo y muy importante a maria

ppeerriiccoo

Cita de: rogofe en Noviembre 14, 2009, 05:33:53 am
Nosotros abrimos la lista para el fútbol!!!!!,para los que quieran que le peguemos un buen palizon(no lo digo por nada, ni por nadie .meparto)
Animaros!!!!!!! .pesas
Dia a elegir..

LISTA

4...........SUPER CAMPEONES. .meparto......1...CONEJO

hola moni y para la familia estoy encantada de estar hablando con tigo soy la dama del fuego     espero que me conteste a este urgente mensaje   un vesito

dulairu

como estamos por aki?

Ya tengo ganas de veros, asi k nada tambien me apunto con laurita, i si quereis jugar a futbol, yo me apunto, pero ya sabeis que me canso rapido....ya me traere el ventolin, jaja.

nadie de vosotros se apunta a marruecos?, la laura i yo nos vamos a passar  las fiestas.

aaa, perico te traere los malabares para la peke, que tengo unos por aki en casa i ya he pensado en ella.

como van las comidas? wno ahora remonto el hilo, i a ver que me puedo traer del solsonès.

saludos de laura tambien,
estem a prop!!

dulairu

al habla Laura:
Del tema comidas querriamos colaborar, pero que llevamos??? no es facil saciar esas bocas!!
la leña la traemos nostros, la iremos a buscar por los montes de Solsona (aunque claro... dudo que sea suficiente con pepi por alli rondando ;)) como siempre no faltara de beber, pero decidnos que podemos traer porqueno se nos enciende la luzecita.

Un saludo y hasta el puente!
estem a prop!!

MonillaRogofe

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 15, 2009, 04:26:21 am

k me dices? rogofiño  o eres moni cruyf

SI GANEMOS NOSOTROS
asi k kereis rebancha  ayer mismo se me fueron las agujetas akello fue un aviso de lo k se avecina  sera un 6 a 2
otro arconconazo

JAJAJAJAJAJA,que bueno pericoooo
,jejejeje,haciendo trampa gana cualquieraaa!!!! si ganavamos nosotros y como no sabiais perder os llevasteis al Martinillo,y muchos de nuestro equipo le pasavamos la pelota por no saber que se havia unido a los enemigos .ametralla .
REVANCHA YAAAAA!!!!!!
Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 15, 2009, 05:12:54 am
hola moni y para la familia estoy encantada de estar hablando con tigo soy la dama del fuego     espero que me conteste a este urgente mensaje   un vesito

Hola guapisimaaaaa!!!!
Urgentisimo;mandame tu hotmail para enviaros las fotos de Oix!!!!!! .tu mario haciendo deporte con rogofe,bici,jejeje
Muchos besitos
♥♥♥

Martinillo

Mª Luz:
Nosotros nos apuntamos, pero yo acabo un curso en el Monasterio tibetano del Garraf el domingo a las 7, osea imposible llegar antes.
!ME GUSTARÍA QUE ME GUARDARAIS  UNAS POCAS DE MIGAS  PARA EL LUNES!
Ya sabeis que lo mio no es la carne... ...
En cuanto a lo de las actividades,Diver Yo me ofrezco por las mañanas (lunes y martes) a hacer un poquito de Qi gong o Chi kung y algo de iniciación a la meditación para equilibrar tanta actividad física ( futbol, bici, etc...)con la mental y suave .

LLevaremos patatas y cebollitas para las noches de domingo y lunes , asi como alcachofas,pimientos, etc....

Diver

oye compañeros, dejar el futbol para el domingo o el lunes que yo quiero jugar y llego el sabado por la noche....  salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: Martinillo en Noviembre 16, 2009, 04:05:42 am
Mª Luz:.
!ME GUSTARÍA QUE ME GUARDARAIS  UNAS POCAS DE MIGAS  PARA EL LUNES!
Ya sabeis que lo mio no es la carne... ...

no te preocupes mariluz que guardare unas pocas migas, pero sin chorizo pero con pimiento pero sin panceta....  salu2  ;D

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Noviembre 19, 2009, 02:52:05 am
oye compañeros, dejar el futbol para el domingo o el lunes que yo quiero jugar y llego el sabado por la noche....  salu2 ;

Hola Diver!!!!
Se puede hacer cuando querais..pero creo que la gente tiene miedo de perder,,jejeje,
NADIE MAS SE APUNTAAAA!!!!!!

Cita de: rogofe en Noviembre 14, 2009, 05:33:53 am
Nosotros abrimos la lista para el fútbol!!!!!,para los que quieran que le peguemos un buen palizon(no lo digo por nada, ni por nadie .meparto)
Animaros!!!!!!! .pesas
Dia a elegir..

LISTA

♥♥♥

Diver

Noviembre 19, 2009, 20:13:27 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 21:10:46 pm por Diver
sigo la lista y abro dos listas mas...

LISTA PARTIDO DE FUTBOL

2...........DIVER Y ALICIA........
1...........HOMYWIND.............
1...........M@R.......................
1...........PERICO..................

LISTA PARA PETANCA

1............DIVER..................... .malabares
1............HOMYWIND..............
1............M@R........................
1............PERICO....................
LISTA PARA EL BEISBOL
2............DIVER Y ALICIA ........ .director       
1............HOMYWIND...............
1............M@R........................
1............PERICO....................

LISTA PARA PASEO EN BICI
1............DIVER....................... .bici
1............MAKOKY.....................
1............HOMYWIND................
1............M@R..........................
1............PERICO.....................

Juanjogava

Compañeros, siento ser yo el que os de una mala noticia... pero mejor yo ahora... que un p...... abuelo con ganas de tocar los c...... recien levantado...

me explico... el otro dia estuve por alla, y dormi en ese area, y al despertar tenia a un abuelete con una libreta en la ventana de mi furgo, queriendome cobrar 6 eurazos por haber dormido alli.

ya lo he explicado en el post del furgoperfecto... pero lo repito aqui: no es que 6€ sea mucho dinero... pero la verdad, por lo que ofrecen ... lo veo demasiado. por lo visto la normativa esta a entrado hace poco. el tio pesetero queria hacerme pagar y no me abrio ni el wc!!!! evidentemente meé en la pared delante de el jajaja el tio flipaba. me tomó la matricula y por supuesto, le pagé 3€, la mitad! por que es lo que considero justo por lo que me ofrecia (una fuente y un fregadero).

en fin... si vais 4 dias, preparar 24€. yo para pagar eso me voy a un camping. al menos hay lavavos, duchas, agua caliente etc.

es una pena... pero cada dia estamos mas persegidos.

javitominimoto

Buenas a todos!!!

Nosotros también nos apuntamos, y si os parece llevamos las sardinas, no??? .palmas y decir qué más hace falta.

Por cierto Moni, es que lo del conejo no se entiende muy bien ??? vosotros llevais 1 conejo, pero...  .meparto .meparto
Saludos y besetes a todos.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

chukita

yepaaaaaa  familiaaaaaaaaaaa!!!!!!!! aqui los perdiussssssss
gracias a mi angel de la guarda DIVERRRRR!!!! I LOVE YOUUUUUUUUUUU .ereselmejor
me acabo de enterar de la kdd....... lo hablo con el jefe de la tribu  y ya veremos pero yo creo que contad con nosotrussssssssssss
me voy pitando que tengo el tnte en el pelo y se me va a caer a clapassss .loco2