[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

markete cuando acabes te metes con la mia!! me parto ! q ademas el techo alto seguro q es un nuevo reto para ti!!

eres un crack tio u know!!!

markete (Iker)

Cuando acabe la mia yo si quieres te hecho un cable ;)

Mañana empezare a masillar.....  ;D

jrender

gracias por el ofrecimiento!!! cuando acabes descansa q bien merecido lo tendras, y despues ya veremos!! espero q para cuando te sientas bien descansdadito tenga hecha la mia!! y brindemos con una ... galimbilla!!!

atento tutol mundis!!! la T3 new Era ya esta aki. a ver dentro de 20 años cuantas t4 quedan, jaja!!  como me dijo un dia el forero singlefin : " yo todo lo q no sea T3 patras es q paso..." jaja gran frase!!!

singlefin

Cita de: jrender en Noviembre 19, 2009, 07:47:43 am
como me dijo un dia el forero singlefin : " yo todo lo q no sea T3 patras es q paso..." jaja gran frase!!!

bueno, a ver si se nos van a mosquear, indudablemente el confort de marcha de una T4 / T5 no tiene nada que ver con una T3/T2/T1, pero vamos, me parece (a mi) que aparte de eso .....

jrender

jaja ya sabia yo q responderias pronto!!!! aversus no se me moskee el personal con singlefin!!! q lo dijo dentro de un contexto, claro!!!

pero.... se estan restaurando un monton de  t3, no os parece???

markete (Iker)

Bueno!!!!! La cosa va avanzando..... ya he empezado el enmasillado, he avanzado bastante pero aun me queda bastante trabajo ( no quiero decir que esta llena de golpes , solo que voy a lijar y masillar varias veces las zonas para que quede como nueva) la estoy mirando con lupa para que no se me escape ningun toquecito....seguro que alguno se me escapa, luego bajare la linterna de leds en plan C.S.I  .meparto
En alguna ya he puesto el anti oxido ese para se sanee del todo, ya he tapado los agujero del porton trasero y mas cosas...... a la tarde volvere a bajar al garaje a continuar con la furgo y como no!!! fotos a la noche  ;D

ru2lph

Hola Markete, antes que nada felicitarte y animarte por el curro en el que andas metío,

¿Has desmontado las ventanas antes de meter mano al bicho?, por experiencia , lo recomendaría ya que pueden esconderse algunas sorpresitas. Ten en cuenta que es un lugar susceptible de acumular humedad si alguna goma está un poquitín regular.

Sigo este hilo con alegría de ver cómo uno mismo puede hacer lo que se plantee.Ç

Saludos y suerte.

markete (Iker)

No he quitado las ventanas, ya que luego las gomitas cuestan una pasta, de todas formas gracias por comentarme lo de las sorpresas, pero estoy muy tranquilo ya que no tiene nada de oxido en las juntas de las ventanas  ;D ni siquiera tiene puntitos pequeños de esos que se asoman  .palmas
lo he lijado aconciencia y no aparece nada de nada  ;D

casetero

Dale duro Markete  .palmas!
Las ventanas puedes desmontarlas y montarlas con romperle las gomas.

jrender

Cita de: casetero en Noviembre 19, 2009, 21:51:51 pm

rompiendo o sin romper!!! mi no entender!!!

markete (Iker)

Cita de: casetero en Noviembre 19, 2009, 21:51:51 pm

Como?

jrender

q mandes a tomalpolculol las gomas las ventanas y to, q lo descapotes!!!! jajjaja

markete (Iker)

Ya pero las gomas no quiero romperlas  :'( , ya que estan genial  ;D

jrender

markete tio!!! rompelas, liberate, q esas gomas no se interpongan entre tu y... el oxido!!!

casetero nos has dejau to colgaos, a ver ahora quien sale a comer, q indigestion!! x unas gomas libres!!!

markete (Iker)

como me el cuarto de hora arramblo con TOOOOO  .meparto .meparto
Por ahora no voy a quitar las gomas, me voy a riesgar, si al cabo de los años sale oxido pues la lijo de nuevo y ya esta!!!! asi tengo motivo para cambiarla de color en un futuro  .meparto