WC Químico del LIDL (reportaje fotográfico)

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 01:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Andino

Septiembre 06, 2009, 20:10:14 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 06, 2009, 20:11:45 pm por Andino
Bueno, está en dólares, al cambio se quedaría en unos 40 Euros. La verdad es que yo ya tengo uno normal del Lidl, que si no..., creo que lo probaría, parece que ofrece la máxima comodidad ocupando menos espacio que el WC químico.
Está claro que es posible copiar la idea y apañarse una imitación usando un taburete plegable con un agujero  ;D  pero esto ya pertenece a la sección de Bricolage...

Steve Trumbo

Cita de: berny en Abril 29, 2008, 20:41:27 pm
yo creo que el de el lidl,es mas grande que el que tu quieres,el que tu comentas es el que sale en el catalogo www.brandrup.de,y ese si entra en el armrio de la t5 bajo el fregadero,yo lo he visto y es mucho mas pequeño que el de el lidl.De hecho le hacen una balda-bandeja especial para librar el armario y sacarlo con mas facilidad.

¿sabeis si esta bandeja entra en el armario de la t4?
o te aclimatas o te aclimueres.

firewer

Noviembre 18, 2009, 02:26:31 am #48 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:36:59 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Ferdinand

Hola Foreros,

En principio debeis de mirar bastante lo que se compra en el Lidl, yo he comprado varias cosa y la verdad es que ninguna de las que he comprado me han salido bien, 1º una linterna que me costo 16 € y se me rompio la semana, 2º un ventilador para coche cuando fuimo a Cadiz y menos mal que en el Camping la Rosaleda de Conil se dormia bastante bien porque corria el aire porque se nos jodio a la media hora de ponerlo y 3º Un potti de unos 40€ mas o menos y el hijoputa del potty meaba mas que yo, se salia el agua de la cisterna y al amanecer estaba el suelo de la furgo con agua de color azul de la cisterna, lo tiramos de mala ostia al contenedor de plastico. anteriormente habia Ccmprado otro potty en Eroski que se jodio al poco tiempo la junta entre las dos partes y se salia el pis por ahi, y el tapon de la rosca de vaciado cada dos por tres le tenia que poner cinta de naylon en la rosca porque tambies  se repasaba un poco.

Al final he comprado en Abril en la tienda de accesorios que tiene el camping Los Molinos de Noja un Thetford y de momento se ha comportado bien. Ademas da la impresion de ser de otra calidad bastante mejor que lo que he comprado en esto dos supermercados, pero bueno tambien se pueden joder.

Un saludo y muchos kilometros

vidainutil.com

Por cierto...no he puesto un post....pero, el que quiera un wc quimico del lidel usado y en buenas condiciones, yo se lo paso, porque el mío no lo uso para nada, incluso el mueble casero también...De echo, me parece un invento prescindible y muy incomodo para los que tenemos unos huevos gordos...jaja...jeje....Lo he usado unas cuantas veces, solamente....

Estoy en Barcelona, en Asturias iré en Navidades...Mandar un privado...

neodanir

vidainutil.com

Noviembre 19, 2009, 20:35:31 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 20:37:14 pm por vidainutil.com
jajaj, ya veo ya que sois listos....el mueble solo no lo doy porque si no no tengo donde meter el poty y ya os digo que no lo quiero para nada...Yo no se si es que soy menos civilizado o que, pero después de muchos kilómetros e incluso algún o algunos meses viviendo en la furgo, no lo uso para nada y me parece un trasto, sobre todo para una furgo así...mi chica opina lo mismo...

Os dejo las fotos del mueble, que es una mierda, son cuatro tablas de ocumen, para apañar el poty y que no se viera mucho...

Salud!!!  ;D

maxbs

Reabro el tema, pues en su dia esta oferta causo bastante revuelo por su precio.

Este 29 de abril de 2010 se pone de nuevo a la venta el dichoso water portatil en el LIDL creo que por 44,99 €
atentos a los que les interese pues no creo que cada tienda coja muchas unidades.

La verdad es que es una oferta para cagxxx.....   

.palmas .sombrero .palmas La broma estaba a guebo y he tenido que borrar y poner las X para que el moderador no lo hiciera por mi.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

fufuneta

.......y seguimos perdidos

gu78

Ayer pillé el mio  :D
No están volando precisamente. En los 2 lidl en los que he estado quedaban 3 o 4 unidades en cada uno

GPS*CHAOUEN

Yo ya tengo el potty del Lidl...ahora a buscarle sitio... ???
A mi me parece un buen "invento"...sobretodo para cuando te bebes unas cuantas birras de más y te entran las ganas a las cinco de la mañana!!! he viejado mucho sin baño...pero creedme que lo he echado mucho de menos...sobretodo en Marruecos...que, para una tía, mear en cualquier sitio no es fácil...en cuanto paras el coche para hechar una meadilla ya tienes a dos o tres marroquís intentando vernderte algo... .meparto

oh_my_daily

yo tb pille el mio el mismo dia de la oferta, suerte que fui a primera hora antes de que abrieran ya estaba en la puerta esperando. el tiempo de ir a buscarlo y pasar por caja a pagar se habian terminado. la cajera me dijo que solo trajeron 7 unidades. suerte que tengo el lidl al lao del curro y que madrugo mucho cada dia jejeje
salut

Borisan

pues yo he llegado tarde espero que la próxima vez me entere antes, cachis!!! . .ereselmejor

marcocean

Si alguien le interesa el potty del lidl nuevo se lo puedo vender por el mismo precio que cuesta, aun tiene los plásticos y todo. Lo compré la semana pasada como un poseso por eso de la oferta y no miré las medidas, total que no me cabe en el armario y el maletero lo llevo lleno de cometas. Mandadme un privado y os mando fotos y todo lo que queráis
Un saludo