NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Enara

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 17, 2009, 23:58:36 pm
muy wapos, los nuestros tambien son verde por fuera
???????

Se ven verde por fuera por la lamina del cristral. ( juraria que esos aislantes no son de 9 capas, el acabado de los de 9 capas es con circulos y no de rombos)
Los aislantes son plateados por fuera y grises por dentro.
Bahia de txingudi

vw_starline

Muy bien explicado el tema del color jejejejeje
Exacto son los de 7 capas que como tenia muchisima urgencia en pillarlos me los cogi de 7. Ademas ya los e provado a -8 y de momento esto va de coña..
Un saludo y gracias x los coments .ereselmejor
I love Snowboard

vejestorix

Noviembre 19, 2009, 08:16:10 am #557 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 08:27:39 am por vejestorix
Hola amigos me dicen de la tienda que hay cuatro compañeros que no han respondido a las consultas sobre las medidas de sus cristales; pongo aquí sus nombres y además les envío un privado a cada uno. Una vez que estos amigos se pongan en contacto con la tienda se puede hacer el pedido al fabricante con seguridad.

- 09  (gero gerokoa) T4 California kit completo
- 21  (Chorton) T4 California kit completo
- 51  (xavisan) T4 California 2001 Kit completo
- 52  (FREDDY_LENA) T4 california 91 Kit completo

Chicos, contestar a toda velocidad.
Salu2
Wish You Were Here 

Chorton

:-[ perdonad amigos he estado fuera e incomunicado unos diez días...... llamo enseguida para solucionar lo mio, gracias vejestorix y disculpa la demora.
.malabares

piratilla

Yo solucioné ya ayer todo el tema de las medidas de la viano marco polo.
Gracias de nuevo Vegestorix, que menudo curre que te estás pegando  .palmas

gero gerokoa

Enara

Pues nada que hoy me he pasado por caravanas evasion (ya que vivo muy cerca) y he hablado con Urko, me ha dicho que el ya ha hablado con el proveedor y  le han dicho que no hay ningun prolema para suministrar el pedido osea que encuanto le confirmen las medidas de los 4 que faltan hara el pedido.
En breves tenemos los aislantes  .palmas
Bahia de txingudi

Chorton

Tema solucionado en cuanto a las medidas   .palmas...... a esperar aislantes se ha dicho. .malabares

vejestorix

Les ruego a los Señores xavisanFREDDY_LENA que se pongan en contacto con El Sr. Urko de Caravanas Evasión :  Telf.: 943-634-440; eMail: info@caravanas-evasion.com .  Tienen que decirle cual es su nº de teléfono y él les llamará porque quiere aclarar algo personalmente. El lo ha intentado por mail y yo les enviado privados y no responden.
Si el lunes no se han puesto en contacto con la tienda, haremos el pedido del resto de los compañeros y ellos tendrán que esperar hasta que tengan todo aclarado.

Me han enviado de la tienda un listado completo con el precio y las características de los aislantes de cada uno. Solo faltan estos dos amigos para que se pueda hacer todo conjuntamente. A ver si os tenemos que estirar las orejas por malos chicos.
Salu2
Wish You Were Here 

xavisan

Ya hable con Urko y me dijo que me enviaría las medidas por correo y no las recibí, ayer le envié un correo y esta vez si que he recibido las medidas.
Esta mañana hago las medidas y se las envío.

Xavi.

vejestorix

Cita de: xavisan en Noviembre 21, 2009, 19:02:51 pm
Ya hable con Urko y me dijo que me enviaría las medidas por correo y no las recibí, ayer le envié un correo y esta vez si que he recibido las medidas.
Esta mañana hago las medidas y se las envío.

Xavi.

Gracias en nombre de todos amigo xavisan; te has salvado del tirón de orejas.
Salu2
Wish You Were Here 

FREDDY_LENA

Yo hable con Urko a mitad de semana, pero al estar fuera no pude confirmarle hasta ayer por la mañana, pero ya esta todo claro. Disculpad.
Ya solo queda esperar  ;)
Saludos

kirikino

Gracias a todos, parece que ya está todo aclarado a falta de confirmarlo con vejestorix.
Si todo es correcto ya solo queda esperar y planificar las quedadas de zona para los repartos (fechas y lugares possibles dependiendo de las fechas que nos indique el proveedor).

Os mantendremos informados a tós.

gusuneta

vejestorix

Hola Chicos, noticias frescas: la tienda me informa que TODOS los aislantes se han confirmado y el pedido ya se hizo habiendo sido aceptado por el fabricante sin ningún problema. Calculan que a mediados de Diciembre estén los aislantes listos para las entregas.
Ahora empieza lo peor para los encargados de zona y sobretodo para kirikino2 que es el encargado general por lo que os ruego a todos que estéis atentos a lo que él os diga.
Iremos publicando todas las noticias que sepamos.
Los envíos se harán TODOS sin cargo por lo que el que haya ingresado dinero de más que no se preocupe que le será devuelto.
Por último quiero hacer público la profesionalidad de Caravanas Evasión y en especial del Sr. Urko por el trabajo que están haciendo (y que no vemos) para que todos tengamos nuestros aislantes en casita.
Y no me enrollo más.
Un saludo a tod@s
Wish You Were Here