[EUSKADI] [20|21|22|NOV|09] KDD Pantano Garaio [ARABA]

Iniciado por esti, Noviembre 16, 2009, 04:16:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

Cita de: aSi eS en Noviembre 19, 2009, 03:45:01 am
pero mori...tu ya sabes llegar a algun sitio¿¿¿ajjajajjaja

animo begoña!!espero k no sea nada grabe!!

perdona!!!! claro que se llegar a los sitios pero si no me esplican nose jijijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

sakris

haber mori la n1 sabes cojer noo, direccion vitoria cuando lleves un buen rato conduciendo subas etxegarate pases agurain y sigas  veras alegria pues la siguiente sales que es la salida 367 justo salir coges la A3012 te indicara ozaeta
siges un poco mas y a la izquierda tienes la entrada al parque de garaio.

ok, te aclaras

aztiria2

Cita de: begoña en Noviembre 19, 2009, 02:36:11 am
que envidia me dais yo no puedo ir, ya que tuve un accidente con la furgo y esta en el taller que lo paseis bien

ke es lo ke te paso pues? algo grave, a vosotros os a pasau algo?

aztiria2

Mori, ya ke no te pone esti, te pongo yo la informacion. ke vas a ir el viernes? llevamos bici para andar no?

Garaio está a tan sólo 15 km. De Vitoria-Gasteiz.
El acceso al Parque se realiza a través de la carretera L-623, que une la autovía N1 Vitoria-Pamplona (salida Argómaniz-Ozaeta) y la N-104 (antigua N1) con el pueblo de Ozaeta. A la altura de la localidad de Maturana un desvío nos indica la entrada al Parque de Garaio.
Existe un servicio regular de autobuses entre Vitoria y el Parque durante la época estival.

Garaio es un Parque Provincial situado en los aledaños del antiguo pueblo del que se toma el nombre, a orillas del embalse de Ullíbarri-Gamboa
Este Parque está gestionado por la Diputación Foral de Alava, y sus objetivos son:
. Servir de zona de recreo y expansión para todo aquel que desee conocerlo.
. Proteger y conservar un ambiente natural privilegiado por sus paisajes, flora y fauna.
. Desarrollar iniciativas de educación ambiental especialmente dirigidas a los colectivos más jóvenes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una pequeña península de 116 hectáreas que se adentra en aguas del embalse de Ullíbarri-Gamboa, a la altura de la desembocadura del río Zadorra.
Una red de accesos internos nos permite recorrer el Parque de forma cómoda y agradable, siempre y cuando respetemos la normativa de tráfico.
Las zonas de playas y campas verdes se alternan con hábitats de bosque natural que dan un encanto especial al lugar.
Una infraestructura amplia y bien cuidada dedicada al uso público convierte este lugar en una excelente área recreativa (duchas, fuentes, aseos, etc.)

Un hermoso paisaje que combina la lámina de agua con suaves colinas verdes y pronunciadas sierras al fondo.
Sendas en plena naturaleza
Una vegetación muy rica y variada en especies
Un gran número de animales que utilizan el lugar para instalar sus hogares (cigüeñas, petirrojos, multitud de mariposas, tejones, erizos, etc.)
Areas de picnic
Zona acondicionadas para el baño
Un sinfín de detalles que irás descubriendo por ti mismo.

Numerosas actividades pueden desarrollarse en el Parque de Garaio.
Entre ellas:
- Observación de la naturaleza
- Senderismo
- Practicar el piragüismo y la vela
- Paseos en bici
- Participar en actividades de educación ambiental y conservación del entorno.
- Y todas aquellas actividades que sean respetuosas con el medio ambiente y con los demás usuarios

Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=garaio&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.680947,29.882813&ie=UTF8&z=16&ll=42.920732,-2.538872&spn=0.006898,0.021629&t=h&om=1

begoña

no , iva solo volviendo de burgos me kede dormido me pase al otro carril y choque contra el guardarail la furgo todo el lateral

mori_

Cita de: sakris en Noviembre 19, 2009, 04:08:23 am
haber mori la n1 sabes cojer noo, direccion vitoria cuando lleves un buen rato conduciendo subas etxegarate pases agurain y sigas  veras alegria pues la siguiente sales que es la salida 367 justo salir coges la A3012 te indicara ozaeta
siges un poco mas y a la izquierda tienes la entrada al parque de garaio.

ok, te aclaras

gracias sakris,la salida que es antes de llegar a victoria

mori_

Cita de: aztiria2 en Noviembre 19, 2009, 04:54:16 am
Mori, ya ke no te pone esti, te pongo yo la informacion. ke vas a ir el viernes? llevamos bici para andar no?

Garaio está a tan sólo 15 km. De Vitoria-Gasteiz.
El acceso al Parque se realiza a través de la carretera L-623, que une la autovía N1 Vitoria-Pamplona (salida Argómaniz-Ozaeta) y la N-104 (antigua N1) con el pueblo de Ozaeta. A la altura de la localidad de Maturana un desvío nos indica la entrada al Parque de Garaio.
Existe un servicio regular de autobuses entre Vitoria y el Parque durante la época estival.

Garaio es un Parque Provincial situado en los aledaños del antiguo pueblo del que se toma el nombre, a orillas del embalse de Ullíbarri-Gamboa
Este Parque está gestionado por la Diputación Foral de Alava, y sus objetivos son:
. Servir de zona de recreo y expansión para todo aquel que desee conocerlo.
. Proteger y conservar un ambiente natural privilegiado por sus paisajes, flora y fauna.
. Desarrollar iniciativas de educación ambiental especialmente dirigidas a los colectivos más jóvenes.

Es una pequeña península de 116 hectáreas que se adentra en aguas del embalse de Ullíbarri-Gamboa, a la altura de la desembocadura del río Zadorra.
Una red de accesos internos nos permite recorrer el Parque de forma cómoda y agradable, siempre y cuando respetemos la normativa de tráfico.
Las zonas de playas y campas verdes se alternan con hábitats de bosque natural que dan un encanto especial al lugar.
Una infraestructura amplia y bien cuidada dedicada al uso público convierte este lugar en una excelente área recreativa (duchas, fuentes, aseos, etc.)

Un hermoso paisaje que combina la lámina de agua con suaves colinas verdes y pronunciadas sierras al fondo.
Sendas en plena naturaleza
Una vegetación muy rica y variada en especies
Un gran número de animales que utilizan el lugar para instalar sus hogares (cigüeñas, petirrojos, multitud de mariposas, tejones, erizos, etc.)
Areas de picnic
Zona acondicionadas para el baño
Un sinfín de detalles que irás descubriendo por ti mismo.

Numerosas actividades pueden desarrollarse en el Parque de Garaio.
Entre ellas:
- Observación de la naturaleza
- Senderismo
- Practicar el piragüismo y la vela
- Paseos en bici
- Participar en actividades de educación ambiental y conservación del entorno.
- Y todas aquellas actividades que sean respetuosas con el medio ambiente y con los demás usuarios

Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=garaio&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.680947,29.882813&ie=UTF8&z=16&ll=42.920732,-2.538872&spn=0.006898,0.021629&t=h&om=1

claro que bamos a llevar las bicis oye tu que bas el viernes

aztiria2

Si Mori, yo voy el viernes. saldre de urretxu a las 7. si te parece bien kedamos a las 7.15 en el carrefour de olaberria y vamos juntos?

mori_

Cita de: aztiria2 en Noviembre 19, 2009, 05:01:05 am
Si Mori, yo voy el viernes. saldre de urretxu a las 7. si te parece bien kedamos a las 7.15 en el carrefour de olaberria y vamos juntos?

ok hay ya se llegar ya que e currau por hay jajajaja

ikster

aupa gente! una qdada cerca de gasteiz  .palmas si puedo me paso el sabado a la tarde a exar una birra y asi conozco a alguien mas(del foro) donde haceis la kdada en garaio ??? en el area de ac?
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

aztiria2

Cita de: ikster en Noviembre 19, 2009, 05:42:26 am
aupa gente! una qdada cerca de gasteiz  .palmas si puedo me paso el sabado a la tarde a exar una birra y asi conozco a alguien mas(del foro) donde haceis la kdada en garaio ??? en el area de ac?

si en el area de autocaravanas ke esta dentro del parke. en el grande, ke al lado estan los baños y todo eso.

argi

Cita de: aztiria2 en Noviembre 19, 2009, 05:01:05 am

aja, si, si... Aztiria q pasa?? Me acabo de enterar (y porque lo he leido) eso de q qdamos en el caleful y tal y cual  .loco2.

Ala ostiralarte!!

ireber

Añadido al calendario de KDDs de Euskal Herria 2009

goratriki

Mori tio! Te voy a regalar un mapa!!! JAJAJA. O una conexion a internet everywhere para que te puedas conectar a google maps, aunque no se si sabes lo que es  .meparto  .meparto

Aaaaaiiiixxxxxx......

Joe Aztiria! Buena y bonita informacion... jejeje.

Bueno, yo en el foro no lo he puesto, pero este finde vienen unos amigos a Txantxukulandia, asi que no podremos ir, pero bueno... Segun como salgan las cosas igual nos pegamos un voltio... El plan sigue siendo viernes garaio, luego vito y domingo landa?

Ale! A seguir bien!
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/