[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

.palmas  vale, vale y así vamos pensando en los grupos y fechas, y el itinerario y....  .palmas

neodanir

.ereselmejor molaria que los expertos en las susodichas tierras hicieran un itinerario cada uno y que cada cual se apunte al que le apetezca y asi vemos:
-cuantos somos en cada grupo ???
-si tenemos puntos en comun donde podemos coincidir en caso de que se hagan varios grupos.
-empezar a mirar quien quiere compartir furgoneta y quien tiene hueco para tema de pasta-presupuestos .loco2
-fechas en que bajamos cada uno...
etc...etc...etc...
-y lo mas importante donde nos comemos lo que sea que nos comamos el 31 jeje  .panico

Por lo que veo hay gente que quiere calorcito y gente que quiere nieve...

elmaridodelola

bueno, pues aunque sea indicativo, pero para ir previendo, podemos apuntar fechas, por el tema de los grupos si hay posibilidad de descuentos y así, el recorrido (en nuestro caso no es algo cerrado, sí nos gustaría algo de desierto, como Merzouga, y una ciudad como Marrakech) y dónde la Nochevieja, que yo ya digo que no me importa, donde cuadremos unos pocos, puede ser el desierto o el propio Chaouen:
(dejo un hueco para el que quiere compartir o busca alojamiento furgonetero)

nick                vamos        ¿tienes hueco?          fechas         recorrido                     quiero ver              Nochevieja

elmaridodelola   2 adultos         no  :P                 26 al 3         indiferente                  dunas, Marrakech    donde sea

Kenar

Noviembre 18, 2009, 04:08:08 am #258 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 04:15:26 am por Kenar
Nosotros el tema familiar ya lo tenemos prácticamente resuelto así que seguramente nos apuntaremos.

Tal vez incorporemos a nuestra hija pequeña (no tan peque, 19 años) por lo que seremos 2 o 3 en la furgo. Nos gustaría también tocar desierto. Hemos leído el viaje de "Zuringo" y encaja muy bien con lo que nos gustaría.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158547.0

Otra cosa, no sé qué ideas habrá, pero nosotros en este caso preferiríamos ir de camping por el tema ducha y comodidad, ya que seremos tres en la furgo y no sé cómo nos arregaleremos (según cuentan, además, son muy baratos).

Nochevieja en algún tasco, (Alí el cojo o donde sea) que no me apetece liarme con la cena

En resumen, siguiendo más o menos el esquema de elmaridodelola:

nick    vamos     hueco?    fechas    recorrido    ver                  N-V                                                                   elmarido   2            no         26-3      es =         dunas M-kech      es =
kenar       3            no         26-5      Zuringo        "                    De cartera

K

elmaridodelola

coño kenar, lo has puesto en euskera y no es mi fuerte  .meparto . Nos sumamos a vuestra propuesta de itinerario y eso sí, nos subimos dos días antes, pero podemos cruzar para abajo ya juntos
kenar nobela bat irakurtxen ari da
qué nivel, chaval

Linur

¡Adios a mi firma!

Kenar

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 18, 2009, 06:14:24 am
...kenar nobela bat irakurtxen ari da...

:o Ostia, "Nekanerensenarra" (elmaridodelola)!!!! Cómo controlas idiomas (aunque se pone "irakurtzen". Un punto menos  ;D).

Me alegra que coincidamos en el itinerario, más vale lo malo conocido... .meparto

A ver si vamos perfilando las etapas, que luego da un gustito saltarse los planes iniciales...

saludos

K-MJ

elmaridodelola

Cita de: Kenar en Noviembre 18, 2009, 06:30:08 am
:o Ostia, "Nekanerensenarra" (elmaridodelola)!!!! Cómo controlas idiomas (aunque se pone "irakurtzen". Un punto menos  ;D).

Me alegra que coincidamos en el itinerario, más vale lo malo conocido... .meparto

A ver si vamos perfilando las etapas, que luego da un gustito saltarse los planes iniciales...

je je, lagun bat etorri da
si es que soy un crack, ji ji
bueno, voy pensando alguna propuesta de itinerario para saltarse y con posibilidad de camping, como decías. Linur, los que vayáis en régimen de partener, decidlo por aquí y a ver cómo cuadráis camas y personas  :roll: Creo que alguien había dicho por las primeras páginas que necesitaba albergue
Saludos chicos, me lanzo al google maps
nekanerensenarra

martulina

Bueno pues seguimos con la lista.
Nosotros no hemos estado nunca en Marruecos por eso nos acoplamos bastante al plan general, pero nos gustaría visitar Chaouen, el Atlas, las dunas y si queda tiempo visitar Marrakech y subir por la costa.
El recorrido de Zuringo que propone kenar me parece perfecto y pasar el fin de año en Merzouga seria genial.
Ya queda menos!!!

nick        vamos     hueco?    fechas    recorrido       ver                   Nochevieja   

elmarido     2            no         26-3      es =         dunas M-kech      es =
kenar         3            no         26-5      Zuringo        "                    De cartera
martulina    2            no         26-5     Zuringo        dunas              Dunas (ali el cojo)

neodanir

Noviembre 18, 2009, 07:15:51 am #264 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 07:18:04 am por neodanir
nick        vamos     hueco?    fechas    recorrido       ver                   Nochevieja   

elmarido     2            no         26-3      es =         dunas M-kech      es =
kenar         3            no         26-5      Zuringo        "                    De cartera
martulina    2            no         26-5     Zuringo        dunas              Dunas
neodanir     1            no         26-5      es=           dunas           dondepille
pipivan       1             1         26-5      calorcito       dunas             es =

Linur

martulina    2            no         26-5     Zuringo        dunas              Dunas
neodanir     1            no         26-5      es=           dunas           dondepille
pipivan       1             1         26-5      calorcito       dunas             es =
Linur          1             1         26-5      Atlas, Marrakech y dunas   Donde sea!
¡Adios a mi firma!

dulairu

yo estoy igual que martulina, asi k voy a remolque de lo que me digais.

Linur          1             1         26-5      Atlas, Marrakech y dunas   Donde sea!
duduibanez  2            no       24-5       es =           dunas, atlas dunas,o atlas
estem a prop!!

gusuneta

ahi va la rumbilla!

Si hace mucho frio me la pido, jeje no seais malpensaos

duduibanez  2            no       24-5       es =           dunas, atlas dunas,o atlas
Gusuneta     2           no       24/25-3   Chaouen-Atlas-dunas     dunas

neodanir

veo que en fechas no va a haber mucho problema bien bien

dulairu

tambien se viene la lola, no?

ya veras como correren los marroquis con estas dos...hahah
estem a prop!!